Saltar al contenido

Más de 53 mejores programas de afiliados para blogueros en 2020

¿Busca los  mejores programas de afiliación para bloggers ? Has venido al lugar correcto.

En los últimos seis años, pasé de aprender a comenzar un blog , a llegar a más de 500,000 lectores mensuales y ganar más de $ 50,000 / mes, principalmente de los programas de afiliación de blogueros de los que soy miembro.

En el camino, he aprendido qué programas de afiliación son realmente beneficiosos tanto para los bloggers como para sus lectores, qué programas se convierten realmente bien e incluso cómo encontrar nuevos programas de afiliación que tengan las ofertas más atractivas para sus lectores.

Ahora, si eres como cualquiera de los bloggers que conozco … el propósito de unirte a un programa de afiliados es obtener una compensación financiera por el contenido que ya deseas escribir en tu blog de todos modos. Los programas de afiliación son una de las mejores (y más fáciles) formas de comenzar a ganar dinero con su blog, independientemente de cuántos lectores tenga hoy.Más de 53 mejores programas de afiliados para blogueros en 2020 (para obtener más ingresos de afiliados de los blogs)

Para aquellos de ustedes que puedan pensar que es demasiado competitivo lanzar un blog hoy, aquí hay una estadística poderosa … se informa ampliamente que el marketing de afiliación alcanzará los $ 6,8 mil millones para 2020 . Por lo tanto, incluso si es nuevo en los blogs, forjar su nicho en el mercado y unirse a los programas de afiliados correctos puede ser increíblemente lucrativo.

Sin embargo, elegir qué programas de afiliación son mejores como blogger puede ser complicado. Especialmente si estás haciendo esto por primera vez.

Con literalmente miles de programas de afiliados disponibles, y más agregados a verticales emergentes todos los días, puede ser difícil concentrarse en las mejores opciones para usted.

En este resumen, estoy iluminando una pequeña muestra de lo que hay ahí fuera … solo el mejor de los mejores programas de afiliación para que los bloggers se unan de inmediato.

53 mejores programas de afiliación para bloggers para obtener ingresos de afiliados en 2020

Facebook e Instagram para E-commerce

Divulgación:  tenga en cuenta que algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados y sin costo adicional para usted, puedo ganar una comisión. Cuando compra un producto usando uno de mis enlaces de afiliado, la compañía me compensa, lo que ayuda a mantener todo mi contenido sin cargo para usted. Ten en cuenta que solo recomiendo herramientas que he usado personalmente y que estoy detrás.

Ahora, rápidamente, antes de sumergirnos en esta lista, cubramos una de las preguntas más básicas que respondo de los lectores sobre el marketing de afiliación de nuevos bloggers:

¿Qué es un programa de afiliados? (Para bloggers)

Un programa de afiliación es un acuerdo mediante el cual una empresa (comerciante en línea) que vende un producto, herramienta o servicio, acuerda pagar a sus afiliados (usted) una comisión por cualquier venta que su blog genere de sus productos o servicios.

Para la compañía que administra el programa de afiliados, lo incentivan (con pagos de comisiones) para enviarles tráfico de referencia . Es una de las formas más fáciles para que las marcas atraigan nuevos clientes, porque están aprovechando los blogs (como el suyo) donde su público objetivo ya existe en línea. El proceso funciona colocando un enlace de afiliado en su blog, que lleva a cualquiera que haga clic directamente al sitio web del comerciante.

Los acuerdos de los programas de afiliación a menudo varían enormemente; algunos ofrecen una comisión al afiliado solo después de que un cliente completa una venta, mientras que otros programas de afiliación ofrecen una comisión solo por conseguir que un visitante se registre para una prueba gratuita de su producto, ya sea o no terminan convirtiéndose en un cliente totalmente pagado.

También hay una gran diferencia en lo que respecta a las tasas de comisión, por lo que debe hacer su tarea y considerar muchos factores antes de elegir un programa de afiliados en particular. Esa es una razón importante por la que compilé esta lista de los mejores programas de afiliación para que los bloggers comiencen hoy.

En resumen, existen tres tipos principales de recompensas en marketing de afiliación:

  • Producto gratuito: con el marketing de afiliación basado en productos, cuando promocione los productos de una marca, obtendrá muestras gratuitas, créditos o actualizaciones de planes a cambio de recomendar nuevos clientes a la empresa. Si bien esto a veces puede ser una victoria, no es la mejor manera de ganar dinero blogueando , por lo que no tenemos ninguno de esos programas incluidos en esta lista.
  • Comisión: la mayoría de los programas de afiliación lo compensarán cada vez que un nuevo cliente se registre para obtener el producto, la herramienta o el servicio de una empresa a través de su enlace de afiliado, otorgándole un pago de comisión fijo único (a veces basado en el valor de qué plan o producto cliente comprado).
  • Porcentaje de venta:  este es, con mucho, el tipo más común de marketing de afiliación, principalmente porque se considera que vale más la pena. Según este acuerdo, recibirá un porcentaje de las ventas cada vez que alguien haga clic en el enlace de afiliado en su blog / sitio web y compre el producto o servicio que se ofrece en el otro lado.

¿Cómo te unes a un programa de afiliados?

Cuando se trata de unirse a un programa de afiliación, los bloggers a menudo tienen dos opciones: programas autohospedados y aquellos programas que están disponibles en las principales redes de afiliados.

Un programa de afiliados autohospedado se ejecuta en el propio sitio web de la compañía, utilizando software de afiliación integrado internamente o con etiqueta blanca. Todo lo que tiene que hacer es una búsqueda rápida en Google de «marca + programa de afiliación» y encontrará un enlace para obtener más información sobre su programa de afiliación:

Facebook e Instagram para E-commerce

¿Qué es un programa de afiliados?  Cómo unirse a los mejores programas de afiliación para bloggers Explainer Image

Alternativamente, muchas marcas eligen alojar sus programas de afiliados dentro de redes de afiliados más grandes, como ShareASale  o ClickBank . Estas plataformas masivas de red de afiliados le permiten encontrar y unirse a multitud de nuevos programas de afiliados en diferentes verticales, ver las tasas de comisión y realizar un seguimiento de los informes, todo bajo un mismo techo.

Dicho esto, estas redes a veces pueden restringirse un poco en términos de opciones y pagos de comisiones, por lo que siempre debe verificar primero si una empresa aloja su programa de afiliados a través de su propio sitio web primero (donde las tasas de comisión serán más altas). Independientemente de la ruta que tome, algunos programas lo agregarán automáticamente una vez que haya alcanzado ciertos puntos de referencia, mientras que otros aceptan a cualquiera que solicite promocionar sus productos.

Todos los bloggers necesitan para unirse a un programa de afiliados, es un sitio web, que supongo que ya tienes si eres un blogger, y una forma de recibir pagos. La forma más común de ser pagado por un programa de afiliados es a través de PayPal , a través de depósito directo o incluso por Venmo .

También te recomiendo que obtengas una dirección de correo electrónico dedicada que se conecte a tu dominio, lo que te hará más legítimo a los ojos de las empresas que (pronto) solicitarás para promocionar. Asegúrese de que su blog también tenga un certificado SSL , de modo que todas las conexiones a su sitio web sean seguras (HTTPS) para sus lectores, porque la mayoría de las empresas quieren saber que sus afiliados toman en serio la seguridad de su blog.

Si aún no ha despegado su blog y desea comenzar con un enfoque en los ingresos iniciales, diríjase a mi guía definitiva para comenzar un blog .

¿Quieres comenzar tu blog (de la manera correcta)?


Ahora que tenemos todo el material introductorio de marketing de afiliación, es hora de sumergirse en los mejores programas de afiliación para que los bloggers aprovechen en 2020.

Los mejores programas de afiliados del mercado de comercio electrónico para bloggers

Iniciando esta lista están los programas de afiliación de tres de los sitios web de compras de comercio electrónico en línea más visitados del mundo (donde la mayoría de sus lectores ya estarán condicionados para comprar).

1. Asociados de Amazon

Captura de pantalla de la página de inicio del programa de afiliados de Amazon

Nicho: comercio electrónico

¿Quién no ha oído hablar de Amazon? Esta plataforma es un gigante en el mundo del comercio electrónico y su popularidad continúa creciendo. Entonces, si alguna vez habla de productos que podrían estar a la venta en algún lugar de Amazon, entonces tiene sentido que se una a Amazon Associates para comenzar a cobrar comisiones (pequeñas) sobre los productos que las personas compran después de seguir sus enlaces de afiliados de Amazon.

Aquí hay un desglose rápido de las tasas de comisión que Amazon  ofrece actualmente en sus principales categorías de productos:

Tarifas de comisión de Amazon para ventas de productos por parte de afiliados

Puede obtener más información sobre las tarifas de tarifas del Programa Estándar Fijo de Amazon aquí .

Tasa de comisión: Varía entre 1.0% y 10.0% dependiendo de la categoría del producto.

Método de pago : depósito bancario directo, tarjeta de regalo o cheque de Amazon (tarifa de procesamiento de cheques: $ 15)

Modelo de pago: Amazon opera una estructura de tarifas de publicidad basada en el volumen. Cuantos más productos se envíen como resultado de sus enlaces de afiliado, más ganará por venta, lo que incentiva a los bloggers a referir a más y más clientes a lo largo del tiempo.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión: Amazon activa los pagos solo después de que sus ventas de afiliados alcancen un umbral mínimo de $ 10.

Duración de la cookie: 24 horas (90 días si una referencia agrega un producto a su carrito de compras durante una sesión que usted refiera)

Facilidad de uso: Amazon ofrece un tutorial para principiantes. También hay muchas guías en línea disponibles.

Lea mi guía para ganar $ 1,000 / mes del programa de afiliados de Amazon para obtener más información sobre cómo tener éxito con su programa. Y si desea un par de ejemplos de blogs de nicho del mundo real que están ganando con el programa de afiliados de Amazon, consulte Awesome Stuff to Buy y Red Birdie Golf .

Pros:

  • Fácil registro
  • Acceso a productos casi ilimitados que puedes promocionar
  • Los pagos pueden hacerse mediante depósito bancario directo, tarjeta de regalo de Amazon o cheque

Contras:

  • Estructura de baja comisión que hace que sea difícil ganar pagos significativos sin enviar un gran volumen de tráfico.
  • Los afiliados solo tienen un período de 24 horas para ganar una comisión después de que alguien hace clic en su enlace de afiliado

2. Etsy

Página de inicio del programa de afiliados de Etsy (captura de pantalla)

Existe una buena posibilidad de que ya haya oído hablar de Etsy, un mercado en línea para artesanos, artesanos, fabricantes y ahorradores. Desde 2012, ha habido más de 2 millones de vendedores activos en Etsy y muchos millones de productos listados.

Es posible que no sepa que Etsy también tiene un programa de afiliación que los bloggers en los nichos adecuados pueden usar para generar ingresos adicionales .

Nicho: comercio electrónico (mercado en línea)

Tarifa de comisión: Etsy no es directo con sus tarifas de comisión en su página de registro de afiliados. Sin embargo, según las revisiones de terceros, generalmente están entre 4% y 8% para ventas calificadas.

Forma de pago : cheque o depósito directo

Modelo de pago: Las comisiones se pagan sobre ventas calificadas (excluye cancelaciones o devoluciones). Los pagos se realizan mensualmente o bimensualmente.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso : los afiliados pueden contactar a selleraffiliate@etsy.com  para preguntas de soporte

Pros:

  • Variedad de banners y anuncios disponibles, así como página curada
  • Cualquier venta realizada durante el período de cookies de 30 días se atribuye al afiliado, no solo una venta inicial
  • Las referencias funcionan internacionalmente

Contras:

  • No hay garantía de aprobación: los solicitantes son «evaluados en función de criterios como el tipo de sitio, la calidad del sitio, el contenido del sitio, la variedad de contenido del sitio y los artículos promovidos, la identidad de la marca y la alineación con los valores de Etsy».
  • Tarifa de registro de $ 5 que se reembolsa después de su primer pago del programa
  • Naturalmente, los vendedores de Etsy no pueden obtener ingresos de afiliados con sus propios productos. Sin embargo, tampoco pueden obtener un ingreso de afiliado en productos similares a sus propios productos (impares).
  • Bajo porcentaje de ventas para su pago en comparación con muchos otros programas de afiliados

Facebook e Instagram para E-commerce

3. eBay

Página de inicio del programa de afiliados de eBay (captura de pantalla)

eBay ha existido desde los albores del tiempo. Bien, eso no es cierto, pero en lo que respecta a Internet, han tenido un largo recorrido. Sus listados incluyen casi cualquier cosa que un comprador pueda pedir, desde recuerdos antiguos olvidados hasta productos nuevos.

Con un nombre tan conocido como eBay, se garantiza una alta tasa de conversión con sus programas de afiliados.

Nicho: Mercado en línea

Tasa de comisión: 50-70% del reparto de ingresos de eBay. Los usuarios de eBay nuevos o reactivados duplican la tasa de comisión

Por ejemplo, si el reparto de ingresos de eBay es de $ 10, el afiliado ganará $ 5- $ 7. Si la persona que compra el artículo es nueva en eBay, el afiliado ganará $ 10 – $ 14 en la venta

Forma de pago : PayPal o depósito directo

Modelo de pago: los pagos se realizan mensualmente una vez que se alcanza un umbral mínimo de $ 10

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 24 horas.

Facilidad de uso: el soporte está disponible a través de un formulario de contacto

Pros:

  • Gratis para usar
  • Gane comisiones por cualquier listado, incluido el suyo

Contras:

  • Corta vida de la galleta
  • Baja tasa de comisión por venta
  • Parte de la información sobre el programa de afiliados está desactualizada en el sitio. Por ejemplo, en la sección de preguntas frecuentes, enumeran un sistema de tasa de comisión diferente  al que tienen en su página principal de socios
  • Las publicaciones y páginas del blog deberán actualizarse con frecuencia para los artículos de subasta que figuran en eBay

Los mejores programas de afiliados de alojamiento web para bloggers

Cuando se trata de programas de afiliación para bloggers … las empresas de alojamiento web ofrecen algunos de los mejores pagos con tasas de conversión extremadamente altas.

Por experiencia personal, estos programas de afiliación de empresas de alojamiento se han generado en las múltiples cifras de seis cifras de comisiones para mi propio blog en los últimos años.

Entonces, comencemos con lo mejor …

4. Bluehost

Bluehost Únete al programa de afiliados (captura de pantalla del sitio web)

Nicho: proveedor de alojamiento web

Bluehost es una empresa de alojamiento web que se encuentra entre las 20 más grandes del mundo, y es responsable colectivamente de alojar más de 2 millones de dominios junto con sus empresas hermanas, FastDomain, iPage y HostGator. Bluehost está clasificado como uno de los mejores planes de alojamiento web para bloggers que buscan oportunidades de ingresos pasivos en su blog (especialmente si su nicho de blog cubre temas relacionados con WordPress o la escritura). La compañía ha pagado $ 5 millones en comisiones solo en el último año, lo que lo convierte en uno de los programas de afiliados que más paga en el alojamiento web.

Tasa de comisión: $ 65 (con aumentos de tasa de comisión disponibles en función del volumen de suscripciones que genere)

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: proceso de pagos entre 45 y 60 días después de la venta

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: el pago se procesa entre el 16 y el último día de cada mes. Se necesita ganar un mínimo de $ 100 para que el pago avance.

Vida de la galleta: 60 días.

Facilidad de uso: un equipo dedicado de gerentes afiliados siempre disponibles por correo electrónico a affiliates@bluehost.com

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Excelente seguimiento de referencias en un tablero personalizado
  • Registrarse toma unos minutos
  • no hay límite en cuanto puede ganar
  • Atención al cliente dedicada

Contras:

  • Tiene que presentar una solicitud y ser aprobado para unirse al programa de afiliados.
  • Proceso de pagos entre 45 y 60 días después de que se complete cada venta

Sin embargo, Bluehost no es la única compañía que ofrece excelentes programas de afiliación para sus planes de alojamiento mensual . Considere a otros como Dreamhost , Namecheap y HostGator también.

5. Dreamhost

Captura de pantalla de la página de inicio del programa de afiliados de Dreamhost

Nicho: proveedor de alojamiento web

Dreamhost está constantemente clasificado como uno de los mejores proveedores de alojamiento web del mundo, incluso ganando el respaldo de Automattic, los creadores de WordPress por su trabajo en alojamiento. Además de proporcionar planes de alojamiento de primer nivel, también tienen un programa estelar de afiliados que paga hasta $ 200 / registrarse (según el plan) y el volumen de clientes que envía. Con el tiempo, Dreamhost se ha convertido en uno de mis mejores programas de afiliación a medida que mi contenido se ha reducido en el nicho de los blogs.

Tarifa de comisión: $ 15 a $ 200 (las tarifas de comisión varían ampliamente según el plan que elija su cliente)

Cifras de pago del programa de afiliados de Dreamhost

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: proceso de pagos 97 días después de la venta (según su garantía de devolución de dinero de 97 días)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: los pagos de afiliados se procesan entre el día 7 y 14 de cada mes.

Facilidad de uso: un equipo dedicado de gerentes afiliados siempre disponibles a través de sus canales de soporte

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Muy buen seguimiento de referencias en un tablero visual
  • Aplicar toma solo unos minutos
  • No hay límites sobre cuánto puede ganar
  • Atención al cliente dedicada

Contras:

  • Tiene que presentar una solicitud y ser aprobado para unirse al programa de afiliados.
  • Los pagos se procesan alrededor de 97 días después de que se completa cada venta, por lo que hay un tiempo de espera

6. SiteGround

Explicación del programa de afiliados de alojamiento web de Siteground

SiteGround es otro proveedor de alojamiento web popular. Al igual que Bluehost y Dreamhost, esta empresa de alojamiento es recomendada por WordPress, por lo que es una opción natural para los usuarios de WordPress. Si ha estado usando SiteGround para alojar su propio blog, puede considerar unirse a su programa de afiliados.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de comisión: la  tasa inicial es de $ 50 para las primeras 1-5 ventas, pero la tasa aumenta a medida que se realizan más ventas. Por ejemplo, 11-20 ventas al mes equivalen a $ 100 por venta.

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago: los  pagos se realizan 30 días después de la compra de un plan de alojamiento. SiteGround paga semanalmente sin un requisito mínimo de pago una vez que se alcanza la marca de 30 días.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  60 días.

Facilidad de uso:  soporte dedicado de un equipo de gerentes afiliados.

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Alta tasa de conversión
  • Alta tasa de comisión sin límites en cuanto puede ganar
  • Periodo de retención más corto (30 días)
  • Pago semanal y sin pago mínimo

Contras:

  • No hay incentivo para vender planes más caros.
  • Los planes de SiteGround son más caros que otras alternativas (como Bluehost)

7. HostGator

Página de inicio del programa de afiliados de HostGator (captura de pantalla)

HostGator es un proveedor de alojamiento que existe desde 2002. Hoy en día, alojan más de 8 millones de sitios web en sus servidores. Están bien establecidos en el negocio y ofrecen una generosa tasa de comisión a los afiliados.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de comisión: la  tasa inicial es de $ 65 para las primeras 1-5 ventas, pero la tasa aumenta a medida que se realizan más ventas. Por ejemplo, 11-20 ventas al mes equivalen a $ 100 por venta.

Forma de pago : transferencia electrónica de fondos o PayPal

Modelo de pago: los  pagos se realizan 2 meses + 10 días después del mes en que se produjo la venta de un plan de alojamiento.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado:  genial

Vida de la galleta:  60 días.

Facilidad de uso:  soporte de afiliados disponible por correo electrónico

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Altas tasas de comisión
  • Puede crear códigos de cupón personalizados para clientes
  • Alta tasa de conversión

Contras:

  • Larga espera para pagos
  • Tarda unos días en aprobarse y puede denegarse sin una » cantidad razonable de tráfico «

8. Alojamiento A2

Página del programa de referencia de hosting A2 (captura de pantalla)

A2 Hosting es un proveedor de alojamiento de WordPress fundado en 2001. Son conocidos por su alojamiento web barato y rápido, así como por su fuerte soporte al cliente.

El programa de afiliados de A2 Hosting paga bien y es una excelente opción para los bloggers que apoyan a esta empresa.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de comisión:  $ 85 por 1-10 ventas al mes para nuevos clientes que  suman $ 140 al mes por más de 31 ventas al mes. $ 5 por comisión de segundo nivel (reclutamiento de nuevos afiliados).

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago:  pagos mensuales realizados el día 15 del mes. La comisión debe alcanzar un límite de $ 100 antes de que los fondos se dispersen y las ventas estén pendientes de aprobación durante 45 días.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  genial

Vida de la galleta:  90 días.

Facilidad de uso:  fácil de configurar y usar y tienen un equipo de administración de programas de afiliados para ayudar a los afiliados.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Alta tasa de conversión
  • Alta tasa de comisión
  • Larga vida de galletas
  • Siga las estadísticas de afiliados en tiempo real

Contras:

  • Ningún pago hasta que se cumpla el límite de $ 100
  • Período de espera de 45 días para la comisión

9. Hostinger

Explicador de la página web del programa de afiliados de Honstinger (captura de pantalla)

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de  comisión: tasa de comisión mínima del 60%

Pago Método :

Modelo de pago:

Atención al cliente:

Reputación del mercado:

Vida de la galleta:

Facilidad de uso:

Pros:

  • Alta tasa de conversión
  • Registrarse al instante
  • Comisión mínima del 60%
  • Panel de control de afiliados
  • Muchos banners diferentes para elegir

Contras:

  • Se proporciona muy poca información antes de registrarse

10. GreenGeeks

Detalles del programa de referencia de alojamiento web de GreenGeeks

GreenGeeks es un proveedor de alojamiento web en crecimiento que existe desde 2008. Son más conocidos por ser una opción ecológica para el alojamiento web.

GreenGeeks compensa su huella de carbono mediante la compra de créditos de energía renovable. Al final del año, calculan su uso de energía y luego compran 3 veces la cantidad de energía eólica  para volver a liberar en la red.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tarifa de comisión:  $ 50 por la primera referencia hasta $ 100 por más de 6 ventas

Forma de pago : cheque o PayPal. Transferencia bancaria disponible para afiliados que constantemente ganan más de $ 1000 al mes.

Modelo de pago:  Los pagos se realizan el día 15 y se pagan dos meses antes. Por ejemplo, cualquier comisión realizada en enero se pagará el 15 de marzo.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta :

Facilidad de uso:  personal afiliado disponible para ayudar a los afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Alto pago
  • Códigos de cupón disponibles para ayudar a hacer una venta
  • Variedad de banners y anuncios para mostrar enlaces de afiliados de GreenGeeks
  • No es necesario cumplir con las ventas mínimas para pagar

Contras:

  • A veces espera mucho tiempo para los pagos

11. NameCheap

Programa de afiliación de alojamiento de Namecheap para bloggers

NameCheap es un sitio de registro de nombres de dominio, así como una empresa de alojamiento. También proporcionan otros servicios como aplicaciones, seguridad, VPN y algunas otras cosas.

Como su nombre indica, esta compañía es conocida por tener nombres de dominio y planes de alojamiento económicos. También tienen un buen programa de afiliación para bloggers.

Nicho:  alojamiento web y nombre de dominio

Tasa de comisión: las  comisiones se basan en el tipo de producto comprado, pero oscilan entre el 20% y el 50% de la compra.

Método de pago : NameCheap ofrece programas de afiliación a través de tres redes de afiliados y cada una ofrece algo un poco diferente .

Entre las tres redes, las opciones de pago incluyen PayPal, depósito directo, cheque por correo, transferencia bancaria y transferencia electrónica de fondos.

Modelo de pago:  se pagan comisiones por cada artículo del primer pedido de un nuevo cliente .

El pago mínimo para cada red de afiliados es de $ 50 por depósito directo y $ 10 a través de PayPal con Impact Radius.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  30 días.

Facilidad de uso:  fácil de usar y soporte disponible por correo electrónico, chat en vivo y base de conocimiento.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Altas tasas de conversión
  • No requieren que los clientes paguen más para ocultar su información personal cuando adquieren un nombre de dominio, lo que facilita la conversión de clientes de otros registradores de nombres de dominio que cobran.
  • Códigos promocionales disponibles que facilitan las conversiones.
  • Fácil de integrar su publicidad en su página, con muchas opciones diferentes de personalización.

Contras:

  • No ofrece grandes pagos: los productos son más baratos y, en consecuencia, también lo es el pago.
  • Se le puede negar el acceso al programa, pero los criterios están claramente definidos . Este programa no funciona con blogs alojados en proveedores de alojamiento de terceros como Wix o los planes gratuitos de WordPress.com.
  • Menor duración de las cookies que otras empresas de hosting.

12. Cloudways

Programa de recomendación de alojamiento de Cloudways para bloggers (captura de pantalla)

Cloudways es una plataforma administrada de alojamiento en la nube que trabaja con individuos, equipos y empresas para hacer crecer sitios web. Las opciones de alojamiento administrado permiten a los usuarios ejecutar un blog o sitio web sin necesidad de comprender los detalles técnicos.

Cloudways tiene un programa de afiliados que ofrece a los afiliados dos opciones de comisión, lo que lo convierte en una experiencia más personalizable.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tarifa de comisión:  Cloudways ofrece dos formas de recibir una comisión. Los afiliados pueden elegir un pago «losa», lo que significa que reciben una cierta cantidad de dólares por cada nuevo cliente. Para los clientes 1-5, la devolución es de $ 50 y la tasa aumenta con más clientes mensuales.

La segunda opción se llama «híbrido» e incluye una comisión de $ 30 por la venta más una comisión de por vida del 7%.

Método de pago : PayPal está disponible para todos los que usan el programa. La transferencia bancaria es una opción para personas con altos ingresos (aquellos que ganan $ 1,000 o más por ciclo de pago).

Modelo de pago: los  pagos mensuales se distribuyen después de que el afiliado alcanza un límite de $ 250. Si se alcanza el umbral, las ganancias se transfieren antes del 10 del mes.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  90 días.

Facilidad de uso: Se ofrece una gran  cantidad de soporte con este programa de afiliados, incluidos gerentes de afiliados dedicados y soporte experto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Panel de seguimiento con cookies de seguimiento para monitorear visitantes
  • Apoyo a través de gerentes afiliados y recursos de aprendizaje.
  • Dos opciones de pago
  • Pagos de altas comisiones
  • Fácil de crear artículos promocionales para un blog.
  • Larga vida de galletas

Contras:

  • Debe ganar $ 250 para recibir el pago

13. Red líquida

Página de inicio de Liquid Web Affiliate Program (captura de pantalla)

Liquid Web es un proveedor de alojamiento web que existe desde hace más de 22 años. Actualmente tienen más de 1 millón de sitios bajo administración  y más de 30,000 clientes. Ofrecen opciones de alojamiento compartido, administrado y empresarial para sus clientes.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de comisión:  150% de las ventas con un mínimo de $ 150 para nuevos clientes. Hay un bono adicional del 50% para los planes prepagos.

Forma de pago : depósito directo

Modelo de pago: las ventas se pagan 60 días después de que se completa una venta. LiquidWeb utiliza dos programas de asociación: CJ Affiliate y Impact Radius.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  90 días.

Facilidad de uso: gerentes afiliados disponibles para ayudar a los afiliados. Las preguntas pueden dirigirse a affiliateprogram@liquidweb.com

Pros:

  • Variedad de banners y anuncios disponibles para promoción.
  • Alta tasa de comisión
  • Páginas de aterrizaje personalizadas disponibles
  • Larga vida de galletas

Contras:

  • Período de espera de 60 días para un pago

14. Kinsta

Captura de pantalla de la página de inicio de Kinsta

Nicho: alojamiento premium de WordPress

Kinsta ofrece el mejor alojamiento basado en la nube para bloggers de WordPress, sin dudas (alimentan mi blog aquí). Utilizando Google Cloud y LXD contenedores orquestados de Linux bajo el capó en sus centros de datos en todo el mundo, Kinsta es ampliamente considerado como uno de los mejores proveedores de alojamiento administrado disponible para bloggers. La compañía tiene la reputación de proporcionar alojamiento ultrarrápido, soporte SSL a través de Let’s Encrypt para mayor protección, copias de seguridad optimizadas y migración sin complicaciones, entre muchas otras características.

Tarifa de comisión: gane hasta $ 500 por cada referencia (según el valor del plan) + 10% de comisiones mensuales recurrentes de por vida

Forma de pago: a través de PayPal

Modelo de pago: bono de registro + 10% recurrente

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: las ganancias se pagan en una ventana de conversión de 60 días

Vida de la galleta: 60 días.

Facilidad de uso: muy fácil de aplicar y comenzar (puede contactar al gerente de afiliados directamente en affiliates@kinsta.com )

Pros:

  • Seguimiento en tiempo real en un panel de afiliación multilingüe personalizado
  • Ventana de conversión de 60 días
  • Cree su enlace de afiliado único con un solo clic y apúntelo a cualquier parte del sitio web de Kinsta
  • Materiales promocionales rápidos y pancartas

Contras:

  • Los afiliados no pueden participar en ningún programa incentivado, sitios de oportunidades de negocios o publicar enlaces a Kinsta (ya sea un enlace de referencia o no) en sitios de cupones
  • Los afiliados solo pueden usar materiales publicitarios que promocionen Kinsta que estén aprobados por Kinsta

15. FlyWheel

Captura de pantalla de la página de inicio de Flywheel (empresa de alojamiento)

Flywheel es un proveedor de alojamiento administrado de WordPress fundado en 2012. Su enfoque es una compañía de alojamiento específicamente para creativos: personas que desean expresar su creatividad sin necesidad de comprender partes profundamente técnicas de los blogs o el desarrollo de sitios web.

Nicho:  proveedor de alojamiento web administrado de WordPress

Tasa de comisión:  300% del pago del primer mes (hasta $ 500)

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago: Las  comisiones se pagan el primer día del mes después de un período de espera de 90 para los planes mensuales y 30 días para un plan anual.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  90 días.

Facilidad de uso:  «Escuadrón de marketing» disponible para ayudar a los afiliados.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Sin pagos mínimos
  • Acceso temprano a nuevas funciones y productos.
  • Reciba pagos por compras de varios planes con la misma referencia hasta $ 500

Contras:

  • Largo período de espera para que lleguen los pagos

Facebook e Instagram para E-commerce

16. Motor WP

Programa de afiliados de WP Engine para la empresa de alojamiento web Bloggers

Nicho: empresa de alojamiento web

Otro gigante en el espacio de alojamiento web, WP Engine ha existido desde 2010 cuando se lanzó a la industria como un proveedor de alojamiento de WordPress con una posición premium que se centró en el nicho de vender planes de alojamiento ultrarrápidos a blogueros, empresas y empresas establecidas que necesitan servicios confiables hosting. También tienen uno de los mejores programas de afiliación en el mercado para bloggers que cubren temas relacionados con el alojamiento web.

Tarifa de comisión: comisiones mínimas de $ 200 para las ventas de WP Engine y 35% de las ventas de temas de StudioPress

Forma de pago: PayPal o ACH

Modelo de pago: Gana una comisión por cada nuevo cliente que refieras a WP Engine o StudioPress

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: los pagos varían según el plan para el que se inscribe su cliente recomendado

Vida de la galleta: 180 días.

Facilidad de uso: fácil de usar y configurar

Pros:

  • Tablero de afiliados dedicado para rastrear sus referencias
  • Equipo de gerentes afiliados esperando cualquier pregunta
  • La capacidad de crear páginas de aterrizaje personalizadas con el equipo de diseño de WP Engine

Contras:

  • Debe solicitar unirse al programa de afiliados antes de ser aceptado

17. GoDaddy

Página de inicio del programa de afiliados de GoDaddy (captura de pantalla)

GoDaddy es una empresa de alojamiento web y registrador de nombres de dominio que existe desde 1997. Son el registrador de dominios más grande actualmente en acción y tienen más de 17.5 millones de clientes en todo el mundo.

Su nombre es extremadamente conocido, lo que los convierte en una opción de afiliación fácil.

Nicho:  proveedor de alojamiento web y registrador de nombres de dominio

Tasa de comisión:  10% del subtotal

Pago Método :

Modelo de pago : GoDaddy utiliza la red de marketing de afiliados Commission Junction para su programa de afiliados. Las ventas se finalizan después del 10 del mes a partir de las ventas del mes anterior. Por ejemplo, una venta realizada en octubre se pagaría en noviembre. Por lo general, los pagos se realizan alrededor del día 25 del mes.

Atención al cliente : sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  45 días.

Facilidad de uso: los  afiliados pueden enviar un correo electrónico a affiliates@godaddy.com  con preguntas

Pros:

  • Gratis para usar
  • Múltiples opciones sobre cómo mostrar los anuncios promocionales de GoDaddy
  • Sin límite mínimo de compra

Contras:

  • Información limitada disponible antes de registrarse

La mejor herramienta de marketing y blogs Programas de afiliados

18. ConvertKit

Página de inicio del programa de afiliados ConvertKit (captura de pantalla)

Nicho: herramientas de marketing por correo electrónico

ConvertKit es uno de los mejores proveedores de marketing por correo electrónico que ofrece capacidades de automatización desarrolladas específicamente para bloggers y creativos. El servicio basado en suscripción está enfocado a bloggers, pequeñas empresas y podcasters que buscan simplificar su proceso de marketing por correo electrónico . ConvertKit simplifica el proceso de capturar más clientes potenciales y vender más de sus productos: consulte mi comparación entre ConvertKit vs AWeber vs Mailchimp .

Tasa de comisión: comisión recurrente del 30% durante la vida útil de cada cliente que recomiende (pago mensual)

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: a medida que crecen las cuentas de cada cliente que refieres, también lo hacen tus pagos (todas las comisiones se pagan con un retraso de 30 días)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: comisión recurrente mensual del 30% (si refiere una cuenta con 8,000 suscriptores, ganará $ 99 / mes)

Vida de la galleta: 60 días.

Facilidad de uso: todo lo que tiene que hacer es ingresar su dirección de correo electrónico para registrarse como afiliado

Pros:

  • No hay umbral que cumplir para recibir el pago
  • 30% de comisión recurrente mensual (esto es enorme)
  • El panel de información general personalizado le brinda todos los detalles sobre sus ganancias

Contras:

  • 30 días de retraso en el pago de comisiones

19. Enseñable

Página de inicio del programa de afiliados de Teachable (captura de pantalla)

Nicho: plataforma de entrega de cursos en línea

Teachable es una gran plataforma que permite a los profesores en línea organizar y vender sus cursos en línea sobre diversas materias. Con más de 68,000 instructores y 18 millones de estudiantes, Teachable es una de las plataformas más grandes de su tipo, lo que la convierte en una gran oportunidad para aquellos que recién ingresan al marketing de afiliación.

Tasa de comisión: comisión recurrente del 30% durante la vida útil de cada cliente que recomiende (pago mensual)

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: gane una comisión por el tiempo que un cliente se quede alojando sus cursos en Teachable

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: una vez que refiera a alguien, ganará una comisión mientras esa persona siga siendo cliente

Vida de la galleta: 90 días.

Facilidad de uso: fácil de configurar y usar con toneladas de recursos y herramientas ofrecidas por Teachable

Pros:

  • Únete al programa de afiliados de Teachable gratis
  • El largo período de conversión de 90 días aumenta sus posibilidades de derivación
  • Genera referencias con los embudos de conversión optimizados de Teachable
  • El código de afiliado de fácil acceso hace que sea fácil ganar una comisión en cualquier página

Contras:

  • Sin autorreferencias
  • Los usuarios referidos deben permanecer al menos 31 días después de unirse para activar una comisión ganada

20. Podia

Captura de pantalla de la página de destino del programa Referia-A-Creator de Podia

Podia es una tienda digital que le permite vender cursos en línea, membresías y descargas digitales.

El gran atractivo de esta empresa es que puede utilizar todos estos servicios en un solo lugar. En lugar de usar una compañía para cursos en línea, otra para descargas digitales y una tercera para membresías, puede usar esto como una ventanilla única. Esto no solo hace que las cosas sean más convenientes, sino que también reduce el precio.

Nicho: escaparate digital

Tasa  de comisión : comisión del 30% por cada mes que un cliente referido se queda con Podia

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago: Los  pagos se realizan el primero de cada mes, al menos 30 días después de que un cliente referido se actualice a un plan pagado.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  30 días.

Facilidad de uso:  equipo de soporte de afiliados disponible para ayudar a los afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Ingresos continuos (pasivos)
  • Fácil registro: los solicitantes se registran dentro de las 24 horas.

Contras:

  • Larga espera por un pago
  • Menor duración de las cookies que algunos programas.

21. Thinkific

Página de socios de Thinkific (captura de pantalla)

Thinkific es un lugar para que empresas, blogueros y empresarios creen y comercialicen cursos en línea. Esta empresa comenzó hace más de 11 años y los clientes que usan Thinkific han vendido colectivamente más de 2 millones en cursos.

Nicho: cursos en línea

Tasa  de comisión : comisión del 20% en planes pagados mensuales y anuales más bonificaciones por suscripciones anuales.

Pago Método :

Modelo de  pago : pagado el día 20 de cada mes por la comisión del mes anterior.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta :

Facilidad de uso: equipo de soporte disponible para ayudar a los afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Menor tiempo de espera para comisión
  • Alta comisión en algunos casos

Contras:

  • La tasa de conversión deja margen de mejora

22. Buzzsprout

Página de inicio del programa de afiliados de Buzzsprout (captura de pantalla)

Si tienes un podcast, entonces probablemente hayas oído hablar de Buzzsprout. Son una empresa de alojamiento de podcasts que ayuda a sus usuarios a rastrear y promocionar sus podcasts.

Los usuarios de Buzzsprout también pueden obtener un pequeño ingreso adicional uniéndose a su (increíble) programa de afiliados y promocionando sus planes de alojamiento de podcasts a su audiencia.

Nicho: Alojamiento de podcast

Tasa de comisión:  $ 25 por cada referencia pagada O 20% de comisión recurrente de por vida. Sus planes pagados oscilan entre $ 12 y $ 24 por mes.

Pago Método :

Modelo de pago :

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la cookie:  no caduca

Facilidad de uso:  equipo de afiliados disponible para ayudar a los afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Cada persona referida recibe una tarjeta Amazon de $ 20
  • Las cookies de atribución no caducan
  • Los códigos de referencia funcionan para cualquier página en Buzzsprout
  • Opción de pago recurrente

Contras:

  • Pocos productos para elegir
  • Se requiere tener una cuenta de Buzzsprout para usar
  • Bajos pagos de comisiones

23. HubSpot

Captura de pantalla de la página de inicio del programa de afiliados de HubSpot

Nicho: plataformas de marketing, ventas y servicio al cliente

HubSpot es una fuerza masiva en las industrias de software de marketing, ventas y servicio al cliente. Lo que comenzó originalmente como un conjunto limitado de herramientas tácticas para los especialistas en marketing en 2005, se ha convertido en una empresa que cotiza en bolsa con ingresos anuales de más de $ 500 millones en los últimos años. Sin embargo, siempre han mantenido (y crecido) un conjunto increíblemente intuitivo y útil de herramientas de marketing y ventas para propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo. Para colmo, se han ganado su lugar en esta lista de los mejores programas de afiliación.

Tasa de comisión:   iniciador (básico): $ 250 | Profesional (CMS): $ 500 | Empresa: $ 1,000

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: más de 30 días (el día 25 del mes  posterior al mes en que se realizó la venta)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Naturaleza de la comisión: proceso de pagos el día 25 del mes  posterior a la venta.

Vida de la galleta: 90 días.

Facilidad de uso: HubSpot tiene un equipo dedicado de gerentes afiliados en el personal para ayudar en todo momento

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Excelente seguimiento de referencias en un tablero personalizado
  • Registrarse toma unos minutos
  • Sin límite en cuanto puede ganar
  • Atención al cliente dedicada

Contras:

  • Debe solicitar y ser aprobado para unirse al programa de afiliados.
  • Los pagos pueden tardar algunas veces más de lo previsto para llegar

Facebook e Instagram para E-commerce

24. AWeber

Gráfico explicativo del programa de afiliados de AWeber (captura de pantalla)

AWeber, como ConvertKit, es un popular programa de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas, bloggers, emprendedores y más. Esta empresa de marketing por correo electrónico ha existido por más de 20 años y tiene más de 100,000 clientes.

Si está buscando la campaña de marketing por correo electrónico perfecta para su blog, vea mi comparación de ConvertKit, AWeber y Mailchimp,  donde profundizo en cada uno de estos programas y le hago saber cuál es mi opción número uno.

AWeber también tiene un programa de afiliados que proporciona pagos de referencia continuos, lo que lo convierte en una opción sólida para los bloggers que buscan ingresos pasivos.

Nicho: Email Marketing

Tasa de comisión:  30% de pagos de referencia recurrentes

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago:  Los pagos se pagan el 1 de cada mes  por los pagos de referencia ganados hasta 15 días antes de la fecha de pago. Se debe alcanzar un mínimo de $ 30 antes del pago para los residentes de EE. UU. Y $ 50 para los residentes no estadounidenses.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Vida de la galleta: 365

Facilidad de uso: equipo de soporte disponible para afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Ingresos continuos (pasivos)
  • Larga vida de galletas

Contras:

  • Las comisiones individuales son pequeñas.
  • Debe cumplirse un mínimo mínimo antes de que los afiliados reciban comisión

25. Shopify

Página de inicio del programa de afiliados de Shopify (captura de pantalla)

Nicho: plataforma de comercio electrónico (SaaS)

Shopify es una empresa de comercio electrónico con sede en Canadá que ofrece sistemas de punto de venta minorista y tiendas en línea. Shopify es una plataforma de comercio completa que le permite iniciar, crecer y administrar un negocio, por lo que es la opción perfecta para aquellos que estén interesados ​​en comenzar su propio negocio de envío directo.

Tarifa de comisión: un promedio de $ 58 por cada usuario que se suscribe a un plan pago (varía según el tipo de plan) con su enlace de referencia único y $ 2000 por cada referencia de Shopify Plus

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: inscripción gratuita sin cargos mensuales y sin requisitos mínimos de venta

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: puede recibir una comisión del 100% en el primer y segundo pago, por cada referencia que se suscriba a un plan pagado. El pago se realizará cinco días hábiles después del día 15 del mes siguiente a su registro

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: soporte en cualquier momento por teléfono, correo electrónico o chat en vivo

Pros:

  • El programa de afiliados es autohospedado y utiliza un software de seguimiento de afiliados patentado.
  • Sin tarifas de afiliación
  • Para maximizar sus ganancias, se apoyará cada referencia para ayudarlos a pasar del plan de prueba al plan pagado
  • El panel dedicado de socios le permite administrar los detalles de sus afiliados y realizar un seguimiento de las campañas.
  • Oportunidades de vinculación profunda

Contras:

  • Se le acreditará la referencia solo si el visitante se registra para una prueba gratuita de 14 días dentro de los 30 días

6. BigCommerce

Página de inicio del programa de afiliados de BigCommerce (captura de pantalla)

Nicho: plataforma de comercio electrónico (SaaS)

BigCommerce es otra plataforma de comercio electrónico que proporciona todas las herramientas que necesita para diseñar, mantener y escalar una tienda en línea. Es una de las principales plataformas de comercio electrónico en el mercado junto con Shopify y ofrece toneladas de funciones integradas y herramientas de datos para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a crear una poderosa tienda en línea y aumentar sus tasas de conversión.

Tasa de comisión: 200% del primer pago mensual del cliente y hasta $ 1,500 por cliente empresarial que recomiende

Forma de pago: depósito directo o transferencia bancaria

Modelo de pago: tarifa plana de $ 1.50 por cliente potencial y $ 40 por cliente potencial

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: las referencias solo se consideran si ocurren dentro de los 90 días posteriores al uso de su enlace de afiliado y las transacciones aprobadas se pagan cuando se bloquean

Vida de la galleta: 90 días.

Facilidad de uso: fácil de configurar y monetizar rápidamente si tiene el contenido correcto en su blog (el equipo de atención al cliente 24/7 también está disponible)

Pros:

  • Opción de registro de prueba gratuita
  • Alta comisión de $ 40 por liderazgo empresarial y hasta $ 1,500 por cliente empresarial que convierte
  • Largo período de referencia de 90 días
  • Excelente atención al cliente.

Contras:

  • Las transacciones se pagan cuando se bloquean, lo que a menudo lleva más de un mes desde la fecha de registro original

27. Instapage

Página de inicio del programa de afiliados de Instapage (captura de pantalla)

Nicho: generador de páginas de destino

Instapage es un popular creador de páginas de destino que utilizan los vendedores y las empresas de comercio electrónico de todo el mundo. Su creador de páginas de destino facilita la creación y el lanzamiento de hermosas páginas de destino para sus productos o servicios, con el fin de mejorar las ventas y atraer a más clientes a través de la puerta de entrada. El programa de afiliación de Instapage es una excelente manera de obtener ingresos recurrentes si tiene una audiencia de vendedores y propietarios de negocios de comercio electrónico en su blog.

Tasa de comisión: 50% de comisión en el primer pago, luego 30% de comisión recurrente mensual en curso

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: 50% de reparto de ingresos en el primer pago y 30% de reparto de ingresos de por vida en todos los planes de autoservicio

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: una vez que reciba los fondos, el pago se realizará dentro de una semana

Vida de la galleta:  120 días.

Facilidad de uso: soporte dedicado de un administrador de cuentas

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Panel de control dedicado para seguir su progreso
  • Acceso a una amplia gama de banners y logotipos promocionales.
  • Recibe el pago dentro de los 60 días de la venta
  • La larga vida útil de las cookies de 120 días mejora las posibilidades de obtener más referencias

Contras:

  • Las comisiones se cancelan si el cliente cancela su pedido dentro de los 65 días.
  • Necesita haber ganado al menos $ 11.70 para recibir el pago

28. LeadPages

Página de inicio del programa de afiliados de LeadPages (captura de pantalla)

LeadPages es una plataforma que permite a propietarios de pequeñas empresas, blogueros, autónomos y empresarios crear páginas de destino. También permite a los usuarios crear sitios web, ventanas emergentes, barras de alerta y más. Hoy es utilizado por más de 40,000 usuarios.

Nicho: herramientas de generación de leads

Tasa de comisión:  comisión recurrente del 30%

Forma de pago : depósito directo

Modelo de pago: las  comisiones se pagan el 6 del mes, dos meses después de que se realizó la venta original.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Vida de la galleta:  30 días

Facilidad de uso: Leadpages ofrece soporte para afiliados a través de su sitio, así como a través de su compañía asociada Impact.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Alta tasa de conversión
  • Ingresos continuos (pasivos)
  • Variedad de anuncios y códigos personalizados.
  • Fácil de registrarse: se acepta a cualquiera que sea miembro de Leadpages. Cualquier persona que no sea miembro es aprobada si tiene un sitio web y puede explicar cómo planean promover Leadpages.

Contras:

  • Mayor tiempo de espera para el pago que lo ideal

29. Adobe

Página de destino del programa de afiliados de Adobe (captura de pantalla)

Nicho: marketing creativo y herramientas de edición

Adobe es una empresa multinacional de software informático con sede en EE. UU. Que ofrece un conjunto de productos creativos y multimedia. Con una capacidad de generación de ingresos de $ 9.03 mil millones, es fácil ver por qué unirse al Programa de Afiliados de Adobe es una oportunidad atractiva para muchos bloggers en ciernes. Actualmente, los bloggers pueden promocionar productos de Adobe como Adobe Creative Cloud (que incluye Photoshop, Illustrator e InDesign), Adobe Stock y Adobe Document Cloud para ganar comisiones.

Porcentaje de comision:

Tasas de pago de afiliados de Adobe (captura de pantalla) y gráfico

Forma de pago: depósito directo

Modelo de pago: pagos durante el primer mes en suscripciones mensuales y anuales

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: suscripción mensual: 85% del primer mes. Un año, suscripción prepaga: 8.33% del pago del primer año

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: un poco más complejo de configurar y optimizar, pero todas las preguntas se pueden enviar a dobeaffiliates@arvato.com

Pros:

  • Acceso a una amplia selección de banners de marketing y enlaces de texto listos para publicar.
  • Información actualizada sobre lanzamientos de nuevos productos.
  • Promociones regulares y exclusivas para ingresos adicionales.
  • Panel de control dedicado de afiliados de Adobe
  • Oportunidades de vinculación profunda

Contras:

  • Document cloud y Stock solo están disponibles para promocionar en países específicos

30. OptimizePress

Captura de pantalla de la página de inicio de OptimizePress

Facebook e Instagram para E-commerce

Nicho: WordPress Landing Page Builder

OptimizePress se reconoce a sí mismo como el primer y mejor creador de páginas de destino para WordPress, que he usado aquí en mi blog durante más de 5 años. Su kit de herramientas 3 en 1 facilita a los especialistas en marketing la creación de hermosas páginas de destino, páginas de ventas y sitios de membresía para ayudar a elevar el valor de su contenido. OptimizePress es ideal para promocionar su embudo de back-end si vende libros electrónicos, productos digitales, cursos en línea, eventos y gestiona otras fuentes de ingresos digitales.

Tasa de comisión: 40% por venta en ventas de front-end (hasta $ 118.80) + 20% recurrente en todas las ventas de suscripción del club.

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: OptimizePress opera un programa de afiliados solo para clientes (para unirse a este programa, necesita una cuenta activa de OptimizePress)

Atención al cliente: sí

Naturaleza de la comisión: necesita 2 ventas antes de que se paguen las comisiones y un mínimo de $ 100 en comisiones para activar el pago de una comisión

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta:  180 días.

Facilidad de uso: utiliza un sistema FirstPromotor líder en la industria para administrar su programa de afiliados (los afiliados también tienen acceso a su propio panel de estadísticas para rastrear referencias de afiliados y generar enlaces de seguimiento)

Pros:

  • Se paga una comisión del 40% sobre las ventas referidas de los paquetes OptimizePress Core, Publisher y Pro
  • Los activistas de PPC pueden ofertar por cualquier palabra clave (incluidos los nombres de productos)
  • Los afiliados se pagan mensualmente (alrededor del 1 de cada mes)

Contras:

  • Está estrictamente prohibido comprar a través de su propio enlace
  • Los pagos solo se envían cuando los pedidos se han finalizado (pasado su período de garantía de 30 días)
  • No está permitido usar ningún nombre de dominio que contenga las palabras OptimizePress, OptimizePress 2, OptimizePress, James Dyson, dyson, dison, BusinessJolt, businessjolt o business jolt
  • Todos los saldos en cuentas inactivas se liquidan después de 365 días sin ganancias

31. Elementor

Captura de pantalla de la página del programa de afiliados del tema Elementor WordPress

Elementor es conocido por su extremadamente útil creador de páginas de WordPress. El generador de páginas Elementor permite a los usuarios usar funciones de arrastrar y soltar en WordPress. También le da al usuario la oportunidad de ver cómo son sus páginas y publicaciones de blog antes de presionar «publicar».

Elementor ofrece una versión gratuita de su creador de páginas, pero las versiones pagas incluyen widgets avanzados, un creador de temas, un creador de ventanas emergentes, un creador de WooCommerce y muchas otras características .

Nicho: generador de páginas de WordPress

Tasa de comisión:  50% por venta

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago: Los pagos se realizan dentro de los 30 días posteriores al período de reembolso de 30 días para las referencias. Se debe alcanzar un umbral mínimo de $ 200 antes de realizar un pago.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: equipo de afiliados dedicado disponible para responder preguntas

Pros:

  • Gratis para usar
  • Variedad de logotipos y pancartas para elegir
  • No hay límite en lo que puedes hacer

Contras:

  • Debe cumplir un límite de $ 200 para ser pagado
  • Menor duración de las cookies que algunos programas.
  • Debe esperar más de 30 días para recibir un pago.

32. SEMRush

Página de inicio del programa de afiliados de SEMRush (captura de pantalla)

Nicho : Herramientas SEO (SaaS)

SEMrush es una fuente confiable de herramientas de SEO que ayudan a las empresas y vendedores en línea con su búsqueda de palabras clave, seguimiento y optimización de motores de búsqueda. Las herramientas que ofrece SEMrush son muy recomendables para mejorar el ranking de su sitio web al hacer una investigación de palabras clave más efectiva . Su programa de afiliados es una gran opción para que los bloggers obtengan un ingreso recurrente a través de BeRush (el exclusivo programa de afiliados de SEMRush).

Tasa de comisión: 40%

Forma de pago: PayPal o transferencia directa

Modelo de pago: 40% de comisión por ventas de todos los planes SEMrush (Pro, Guru, Business)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión: BeRush es una asociación basada en el reparto de ingresos, donde el afiliado (usted) promueve SEMrush a cambio de una comisión por cada venta

Vida de la galleta: 10 años.

Facilidad de uso: atención al cliente en línea disponible

Pros:

  • Variedad de materiales promocionales en 7 idiomas.
  • Cada mes, el equipo BeRush organiza el concurso BeRush donde los participantes pueden ganar hasta $ 100 por el mejor contenido
  • Pagos de comisiones realizados hasta dos veces al mes
  • Derechos promocionales exclusivos para uno de los principales servicios de inteligencia competitiva del mundo.

Contras:

  • El saldo de la cuenta debe alcanzar $ 50 o más para recibir el pago
  • No se realizan pagos por recomendar usuarios existentes o recurrentes de SEMrush

33. Interactuar

Página de inicio del programa de afiliados de Interact (captura de pantalla)

Nicho: generador de cuestionarios en línea

Interact es una herramienta en línea que se utiliza para crear cuestionarios con el objetivo de involucrar a sus lectores y generar más clientes potenciales. Sus herramientas también se pueden utilizar para segmentar la audiencia de una marca y ayudar a atraer tráfico a un sitio web . Las pruebas se están convirtiendo en una forma divertida para que los especialistas en marketing atraigan a su audiencia y mantengan las cosas interesantes con su audiencia, lo que hace que este sea un gran programa para participar. Ya sea que se trate de pruebas calificadas, pruebas de evaluación o pruebas de personalidad, la biblioteca de Interact hace que sea fácil cree cuestionarios atractivos sobre la marcha con sus más de 800 plantillas, herramientas y mucho más.

Tasa de comisión: 30% mensual recurrente (durante la vida útil de cada cliente)

Forma de pago: PayPal o Stripe

Modelo de pago: puede ganar comisiones por cada mes que sus clientes calificados se suscriban a la plataforma

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: los pagos por ventas se emiten una vez al mes a través de un método de pago de su elección (debe tener al menos $ 25 en recompensas para poder cobrar)

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: fácil de usar y configurar

Pros:

  • Tablero de afiliados dedicado para rastrear sus referencias
  • PartnerStack le ayuda a brindarle las herramientas y los recursos que necesita para promocionar nuestro producto
  • Los pagos se verifican y se pagan el mes posterior a la obtención de su comisión.

Contras:

  • El tiempo de revisión de la solicitud puede tardar un tiempo en ser aprobado

34. Afluente

Programas de afiliación para blogueros Panel de afiliación afluente

Nicho: software, tecnología, productividad

¿Cansado de iniciar sesión en una docena de herramientas de administración de afiliados solo para ver cómo funcionan sus campañas de afiliados? Affluent agrega todos sus datos de afiliados en un solo panel de control, luego le permite decidir cómo desea ver esos datos, lo que lo convierte en la mejor manera que he encontrado para mantener un pulso cercano al rendimiento de su afiliado en un solo destino. Inicie sesión en su plataforma para ver todos sus enlaces, informes y alertas del programa. Este es un gran ahorro de tiempo y una poderosa herramienta organizativa para afiliados que administran membresías en muchos programas a la vez.

Tasa de comisión: 100% de los ingresos del primer mes, Comisión de dos niveles: 20% por cada venta de afiliados que reclutó

Forma de pago: cheque o depósito directo

Modelo de pago: Comisiones mensuales pagadas por ShareASale alrededor del día 22 del mes siguiente. Los afiliados no recibirán un cheque de comisión hasta que hayan ganado $ 50 en comisión.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: ganará pagos por compras válidas que no se cancelen dentro del primer mes. Gane una comisión del 100% de los ingresos del primer mes. Recluta a un amigo para el programa de afiliados y gana el 20% de todas sus ventas.

Vida de la galleta: 180 días.

Facilidad de uso: Muy fácil de encontrar y configurar en ShareASale (el soporte interno dedicado está disponible en affiliates@affluent.io )

Pros:

  • Un producto único que todo afiliado debe conocer y usar
  • Pagos generosos y valor promedio de pedido a $ 60 +
  • Ofrecer prueba gratuita y 180 cookies de duración para maximizar la oportunidad de conversión
  • Administradores de afiliados útiles listos para ayudarlo a tener éxito

Contras:

  • Marca más pequeña
  • No se permiten sitios web de cupones, recompensas o lealtad
  • Activos de marketing limitados (páginas de destino y pancartas)

35. IP Vanish

Página de inicio del Programa de afiliación IP Vanish

Nicho: servicio VPN (red privada virtual)

IPVanish es un proveedor de VPN líder en la industria que ofrece las mejores velocidades de VPN, las conexiones más seguras y los precios más competitivos en cualquier lugar. Esta VPN ofrece una solución segura para proteger la actividad en línea y la información personal (y también uno de los mejores programas de afiliación para bloggers). Su red abarca más de 40,000 IP en más de 1,300 servidores en más de 75 ubicaciones, lo que le permite navegar de forma anónima y acceder a sitios web bloqueados desde todos los rincones del mundo.

Tasa de comisión: paquete de 1 mes: 100%, luego 35% recurrente. Paquete de 3 meses: 40%, luego 35% recurrente Paquete de 1 y 2 años: 40%, luego 30% recurrente

Forma de pago: Paypal

Modelo de pago: los pagos se realizan una vez que alcanza el umbral de $ 100

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: ganará pagos por compras válidas que no se cancelen dentro del primer mes. Gane una comisión del 100% de los ingresos del primer mes y del 30% cada mes que el cliente se quede

Vida de la galleta: 14 días

Facilidad de uso: fácil de registrarse en su plataforma de afiliación privada. Gran apoyo para afiliados disponible de Dustin Howes y el equipo de afiliados en support@affiliategroove.com

Pros:

  • Los pagos más altos de la industria en una industria de seguridad de alto volumen
  • Actualización constante de los últimos cupones
  • Excelentes tasas de conversión al 9% <
  • Valor promedio del pedido a $ 40 +
  • Administradores de afiliados útiles listos para ayudarlo a tener éxito

Contras:

  • Campo altamente competitivo
  • Alto umbral de pago (mínimo de $ 100)
  • En red privada (Post Affiliate Pro), con informes limitados

36. Bonsai

Página de inicio del programa de afiliados de Bonsai (captura de pantalla)

Nicho: software de gestión empresarial para autónomos

Bonsai es uno de los proveedores de software de gestión empresarial en línea mejor valorados para autónomos. Ofrecen un conjunto de herramientas todo en uno que ayudan a los freelancers y solopreneurs a trabajar juntos, racionalizar la gestión de proyectos, cobrar pagos y entregar facturas. Dado que el mundo se está moviendo hacia una economía de concierto, las plataformas como Bonsai serán muy valiosas en el futuro, por lo que esta es una gran opción para los bloggers que llegan a autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Los afiliados también pueden aprovechar las bonificaciones en efectivo, los pagos aumentados y los descuentos exclusivos para los mejores.

Tasa de comisión : 25% de comisión por cada suscripción paga que registre

Forma de pago: PayPal o depósito directo

Modelo de pago : comisión del 25% en suscripciones pagas

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: ganará una comisión mensual durante los primeros 12 meses de cada plan pagado que recomiende (si alguien se suscribe al plan de $ 29, obtendrá $ 7.25 / mes durante 12 meses completos)

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: es muy fácil registrarse y promocionarse (las preguntas se pueden enviar al equipo de Bonsai a support@hellobonsai.com )

Pros:

  • El 25% de comisión mensual por 12 meses en cada plan pagado es bastante bueno
  • Bonificación en efectivo por escribir sobre ellos en su blog, mayores opciones de pago y descuentos exclusivos para los mejores

Contras:

  • Sus páginas de destino podrían usar algo de trabajo para convertir mejor

37. Razer

Imagen de captura de pantalla del programa de recomendación de productos Razer Gaming

Razer es una marca de juegos de estilo de vida que vende equipos a jugadores como computadoras portátiles, computadoras, ratones, tapetes, teclados, controladores de juegos, consolas y mucho más.

Nicho: juegos

Tarifa de comisión: $ 5 para sistemas de unidades y móviles de unidades. 3% para periféricos y 10% para productos Respawn.

Pago Método :

Modelo de pago: las comisiones se pagan mensualmente entre el 10 y el 20 del mes. El pago se realiza por las ventas generadas dos meses antes de la fecha de pago. Por ejemplo, las ventas generadas en agosto se pagarán en octubre.

Atención al cliente:

Reputación del mercado: genial

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso:

Pros:

  • Gratis para usar
  • Una marca conocida para los jugadores que facilita la conversión.
  • Variedad de enlaces de texto y banners para promoción.
  • Muchos productos para elegir

Contras:

  • No es un programa fácil de ingresar. Razer solo funciona con  «un número limitado de sitios de alta calidad»
  • Larga espera para pagos
  • Baja tasa de comisión para la mayoría de los productos

La mejor herramienta financiera Programas de afiliados para bloggers

Si ejecuta un blog que a menudo cubre temas relacionados con las finanzas, la contabilidad o la inversión, estos programas de afiliación serán imprescindibles para su negocio.

38. Quickbooks

Página de inicio del programa de afiliados de QuickBooks (captura de pantalla)

Quickbooks es un software de contabilidad que la compañía Intuit lanzó hace más de 25 años. Dirigido principalmente a las pequeñas empresas, esta es una sólida oportunidad de afiliación para bloggers en el nicho de finanzas, pequeñas empresas o contabilidad.

Nicho: Finanzas

Tasa de comisión: hasta 10%

Forma de pago : los pagos se envían con cheque

Modelo de pago: los cheques se envían cada mes cuando los afiliados alcanzan un umbral mínimo de $ 50.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 45 días.

Facilidad de uso:  guía disponible para afiliados para configurar

Pros:

  • Gratis para usar
  • Los afiliados ganan una comisión por sus propias compras
  • Larga vida de galletas

Contras:

  • No todos los solicitantes son aceptados. Quickbooks está principalmente interesado en «asociaciones de pequeñas empresas, contadores y proveedores de servicios para pequeñas empresas».
  • Solo acepta afiliados de los Estados Unidos
  • Mínimo de $ 50 umbral antes de que se realice un pago

39. TurboTax

Página de inicio del programa de afiliados de TurboTax (captura de pantalla)

TurboTax es otro producto de Intuit que brinda a las personas promedio una forma de presentar sus impuestos de manera independiente. También ofrecen un programa de afiliación para

Nicho: Finanzas

Tasa de comisión: 5% -15% o $ 1- $ 2 para algunos productos

Forma de pago :

Modelo de pago :

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 7 días

Facilidad de uso:  se proporciona asistencia para la configuración y hay soporte continuo disponible.

Pros:

  • Un recurso útil de una empresa conocida.
  • Gratis para usar

Contras:

  • Vida útil de las galletas más corta que el promedio
  • Solo generará ingresos durante la temporada de impuestos

40. FreshBooks

Página de inicio del Programa de afiliados de Freshbooks (captura de pantalla)

Facebook e Instagram para E-commerce

Nicho: software de contabilidad y facturación

FreshBooks ofrece una gama de funciones muy fácil de usar y potente que hace que la contabilidad, la facturación y la gestión financiera general de las pequeñas empresas sean muy sencillas. También elimina la necesidad de rastrear cualquiera de las finanzas de su negocio en papel y agiliza sus actividades contables, lo que debería reducir automáticamente los costos de administrar un negocio. También es un servicio basado en la nube, lo que significa que es accesible desde cualquier lugar.

Tarifa de comisión: $ 5 por suscripción de prueba gratuita más $ 55 por suscripción paga

Método de pago: depósito directo (a través de ShareASale donde se aloja su programa)

Modelo de pago: $ 5 por suscripción de prueba gratuita más $ 55 por suscriptor pagado (los mejores resultados desbloquean ofertas de comisiones de bonificación)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: ShareASale maneja el cronograma de pagos (y debe alcanzar un mínimo de $ 50 antes de que puedan transferirse a su cuenta)

Vida de la galleta: 120 días.

Facilidad de uso: Muy fácil de encontrar y configurar en ShareASale (el soporte interno dedicado está disponible en affiliates@freshbooks.com )

Pros:

  • Registro gratuito
  • Seguimiento extendido de cookies de 120 días
  • La protección contra la caza furtiva mejora tus posibilidades de obtener más referencias
  • Muchas páginas de aterrizaje hermosas que puede usar en sus promociones para dirigir el tráfico hacia

Contras:

  • Todos los enlaces de referencia deben ser verificables
  • No se permiten sitios web de cupones, recompensas o lealtad

Los mejores programas de afiliación de educación en línea

Lo creas o no, algunos de los productos más vendidos de hoy en día son educación en línea, ya sea que se los llame un curso en línea o una clase virtual, los sitios web más grandes del mercado de cursos en línea tienen naturalmente algunos de los mejores programas de afiliación para los bloggers que los promueven.

41. CreativeLive

Programa de afiliados de CreativeLive en educación en línea (captura de pantalla)

Nicho: educación en línea y cursos

CreativeLive es una plataforma de educación en línea donde las clases en vivo se transmiten a una audiencia internacional. La compañía ha estado operando desde 2010 y desde entonces ha creado más de dos mil millones de minutos de cursos dirigidos por expertos que han sido vistos por millones de estudiantes de todo el mundo. Las clases van desde fotografía y videografía hasta artes y diseño, música, manualidades, dinero y vida, que se dividen en subcategorías adicionales para que sea más fácil para el usuario encontrar exactamente lo que quiere aprender.

Tasa de comisión: tasa de comisión del 20% para compras de nuevos clientes, 10% para compras de clientes que regresan y un pago anticipado de $ 1 para nuevos registros

Forma de pago:  cheque o depósito directo

Modelo de pago: comisiones mensuales pagadas por ShareASale alrededor del 22 del mes siguiente. Los afiliados no recibirán un cheque de comisión hasta que hayan ganado $ 50 en comisión.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión: CPA (Costo por acción): $ 1 para una nueva referencia de cuenta y una comisión de Costo por venta (CPS) del 25% para nuevos clientes con 10% de CPS para clientes que regresan.

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: Muy fácil de comenzar. Los nuevos afiliados pueden contactar a su gerente de afiliados en creativelive@accelerationpartners.com

Pros:

  • Sin tarifas asociadas con el programa de afiliados CreativeLive
  • Los afiliados de cualquier país pueden unirse siempre que ShareASale apoye a su país
  • Soporte adicional y ofertas seleccionadas disponibles para sitios web de alto tráfico
  • Aún puede ganar una comisión sobre las ventas de un cliente si regresa y realiza una compra dentro de los 30 días (si no realizó una compra inicialmente)
  • Una gama de banners, enlaces y promociones para ayudarlo con sus actividades de marketing.
  • No hay límite / umbral para la cantidad de enlaces que puede colocar en su sitio web

Contras:

42. Udemy

Programa de afiliados del curso en línea de Udemy (Ilustración)

Nicho: educación en línea y cursos

Udemy es otra plataforma de aprendizaje en línea extremadamente popular, potencialmente incluso la más grande del mundo. Dirigida tanto a adultos como a estudiantes, esta plataforma cuenta con más de 30 millones de estudiantes y 50,000 instructores que imparten cursos en más de 60 idiomas diferentes. Con más de 245 millones de inscripciones en cursos hasta ahora, el programa de afiliados de Udemy es una opción atractiva para aquellos que tienen blogs educativos. El programa está alojado en Rakuten LinkShare y está disponible periódicamente en otras redes afiliadas.

Tasa de comisión: 15%

Forma de pago: depósito bancario directo

Modelo de pago: los pagos se realizan una vez que alcanza el umbral de $ 50

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: buena

Naturaleza de la Comisión: Ganará pagos por compras válidas a través de sus enlaces y banners de seguimiento de afiliados. Cuanto más promueva, más ganará (sin límites en las comisiones).

Vida de la galleta: 7 días

Facilidad de uso: bastante fácil de comenzar (el programa Rakuten LinkShare puede tener un poco de curva de aprendizaje). Los afiliados pueden enviar preguntas por correo electrónico a affiliates@udemy.com

Pros:

  • Miles de clases disponibles para promover en casi cualquier tema imaginable (con cientos de banners prediseñados)
  • Oportunidades de vinculación profunda
  • Más de 100 subcategorías
  • Recursos y herramientas promocionales disponibles para ayudarlo a impulsar las ventas

Contras:

  • Comisiones bajas
  • Umbral de pago relativamente alto (mínimo de $ 50)
  • La página de inicio y la descripción de su programa de afiliados podrían usar algo de amor

43. Skillshare

Programa de afiliación de Skillshare para bloggers de educación en línea

Nicho: educación en línea y cursos

Skillshare es una comunidad de aprendizaje en línea con sede en los EE. UU. Donde puede acceder a cursos educativos. El servicio por suscripción ofrece acceso a una gran cantidad de cursos de diseño, fotografía, desarrollo móvil, diseño web y mucho más. Skillshare se ha convertido en la opción preferida para millones de personas en todo el mundo que buscan cursos educativos personalizados a pedido.

Tarifa de comisión: $ 10 por registro (tarifa de referencia única)

Forma de pago: depósito directo

Modelo de pago: $ 10 de comisión por cada nuevo cliente que se registre para una Membresía Premium o prueba gratuita

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: los pagos se realizan alrededor del día 16 de cada mes

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: fácil de inscribirse, pero cualquier consulta relacionada con afiliados puede enviarse a affiliates@skillshare.com

Pros:

  • El programa de afiliados es gratuito.
  • Tienen una gran comunidad de usuarios y reconocimiento de marca.
  • Rastree todo su tráfico, referencias y pagos con un tablero personalizado.
  • Una gran cantidad de cursos (más de 25,000)
  • Todos los registros durante el período de prueba de 14 días se contarán para sus pagos de referencia.
  • Los pagos se realizan el día 16 de cada mes.

Contras:

  • La amplia variedad de asignaturas del curso puede dificultar la identificación de las personas con alta conversión

Facebook e Instagram para E-commerce


El mejor sitio de trabajo en línea Programas de afiliados para bloggers

44. FlexJobs

Captura de pantalla de la página de inicio de Flexjobs

Nicho: Portal de empleos en línea

FlexJobs es un portal en línea que ofrece una gran cantidad de ofertas de trabajo. Es un recurso valioso para aquellos que buscan trabajo rápidamente. Muchos de los listados de trabajos en FlexJobs ofrecen flexibilidad remota, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios web de trabajos remotos del mercado. Los listados de trabajo en el sitio también se dividen en categorías, lo que hace que sea más fácil encontrar un trabajo en particular con relativa facilidad.

Tarifa de comisión: hasta $ 15 por cada suscripción paga que recomiende

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: reciba un pago mensual por las comisiones generadas en su mes anterior

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión: Gane comisiones por referir a los solicitantes de empleo a una cuenta premium paga de FlexJobs

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: puede encontrar el programa de afiliados FlexJobs en muchas redes de afiliados, pero su propio programa interno ( ubicado aquí ) paga las tasas de comisión más altas

Pros:

  • Sin límite de comisiones
  • FlexJobs tiene muy buenas calificaciones en comparación con otras marcas en la industria de búsqueda de empleo, lo que las convierte en una buena opción para oportunidades de marketing de afiliación

Contras:

  • Requiere que aplique y complete un cuestionario para ser aprobado para el programa de afiliados

45. SolidGigs

Captura de pantalla de la página de inicio de SolidGigs

Nicho: listados de trabajo independientes

SolidGigs simplifica el proceso de búsqueda de solicitantes de empleo independientes al enviarle el mejor 2% de conciertos independientes cada semana. El servicio basado en suscripción hace que sea más fácil para los trabajadores independientes encontrar una amplia gama de oportunidades de ingresos sin tener que hacer todo el trabajo de divulgación de nuevos clientes todo el tiempo.

Tasa de comisión: comisión del 35% de cada nuevo registro pagado que recomiende

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: costo por venta

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión:  pago único por la referencia de nuevos clientes (acumulado y pagado a los afiliados cada mes)

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: actualmente es un programa de afiliación solo por invitación dirigido por SolidGigs y el fundador de Millo.co, Preston Lee (puede enviarle un correo electrónico a  preston@millo.co )

Pros:

  • Gran sistema interno de seguimiento de afiliados que le brinda datos claros sobre sus referencias (y tasas de conversión)
  • Biblioteca de activos creativos para comenzar sus promociones

Contras:

  • Programa de ejecución privada, por lo que es probable que necesite tener una audiencia existente de freelancers para ser aprobado para unirse

46. Contena

Captura de pantalla de la página de inicio de Contena

Nicho: Portal de empleo independiente

Contena es una bolsa de trabajo independiente y una academia de capacitación independiente. Este servicio basado en suscripción, aunque solo tiene unos pocos años, ha ganado mucha tracción últimamente debido a sus listados de trabajo independientes de alta calidad y a su academia de capacitación que guía a los nuevos trabajadores independientes a través del proceso de convertirse en un trabajador por contrato. La combinación de una bolsa de trabajo, capacitación, herramientas y entrenamiento hace de esta plataforma un recurso bastante bueno, especialmente para escritores independientes.

A los socios afiliados se les paga por cada referencia que compre una membresía de Contena.

Tarifa de comisión: hasta $ 200 por membresía paga que recomiende (varía según los productos y planes)

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: costo por venta

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: ganará un pago por los clientes que  recomiende después de que compren un programa de capacitación de Contena

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: su proceso de registro es un poco negro (después de enviar el documento de Google con información sobre su blog, tendrá que esperar hasta recibir una respuesta)

47. Survey Junkie

Gráfico explicativo del programa de afiliados de SurveyJunkie

Nicho: encuestas en línea

Survey Junkie es una comunidad en línea con más de 11 millones de usuarios. La plataforma permite a los usuarios ganar dinero en línea y obtener recompensas de las mejores marcas al participar en encuestas en línea en su tiempo de inactividad. Al convertirse en un afiliado de Survey Junkie, puede ganar comisiones al ayudar a atraer tráfico a su sitio web . Para los afiliados, 100 puntos de Survey Junkie equivalen a $ 1 en comisión. La mayoría de las encuestas duran entre 1 y 20 minutos y valen entre 10 y 90 puntos.

Tarifa de comisión: $ 1.50 por registro

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: $ 1.50 por cada persona que se registre en Survey Junkie a través de su enlace de afiliado

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: el umbral de pago mínimo relativamente bajo de $ 10 significa que se le puede pagar con frecuencia

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: aquellos que quieran unirse al programa pueden hacerlo en su sencillo proceso de registro . Las comisiones se pueden extraer a través de PayPal o tarjeta de regalo.

Pros:

  • Herramientas de informes para rastrear sus campañas.
  • Regístrate gratis y te dan una excelente copia para usar en tu blog para resaltar sus puntos de venta para tus lectores

Contras:

  • Tradicionalmente, los sitios de encuestas en línea han tenido una mala reputación, lo cual es un verdadero desafío al enviar referencias a su manera
  • Realmente no es una desventaja per se, pero el nuevo tráfico de afiliados debe ser de un alto nivel de calidad y monitorearán sus registros para asegurarse de que no sean malos leads

Los mejores programas de afiliados de nicho para bloggers (viajes, nutrición, fitness, moda)

48. TripAdvisor

Programa de afiliados de TripAdvisor para blogueros de nicho de viajes

TripAdvisor es una plataforma y aplicación de viajes en línea que cuenta con más de 830 millones de críticas de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. Esta plataforma permite a los visitantes comparar precios, reservar tours y reservar mesas.

Para los bloggers de viajes , asociarse con el programa de afiliados de TripAdvisor puede ser una opción realmente sólida, especialmente dado lo bien establecida que su marca ya está en línea.

Nicho: sitio de viajes en línea

Tarifa de comisión: 50% de los ingresos generados por un usuario que hace clic en un enlace comercial con TripAdvisor. Existen incentivos adicionales para los afiliados que alcanzan un » cierto nivel de tráfico «

Forma de pago : enviado por cheque

Modelo de pago: los cheques de comisión se envían mensualmente

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 14 días

Facilidad de uso: el  programa de afiliados está asociado con el programa CJAffiliate. Un equipo de soporte también está disponible para afiliados por correo electrónico a tripadvisor@cj.com

Pros:

  • Variedad de banners y anuncios para elegir
  • Enlace profundo disponible
  • Compañia internacional

Contras:

  • No todos los solicitantes son aprobados
  • Alto porcentaje de comisión, pero bajo pago de comisión. TripAdvisor afirma : «En promedio, los afiliados ganarán entre $ 0.15 y $ 0.75 por clic».

Facebook e Instagram para E-commerce

49. Pagos de viaje

Programa de afiliación de pagos de viajes (captura de pantalla)

Nicho: viajes

Comenzó como una rama del motor de búsqueda de viajes Aviasales, Travelpayouts ha visto un aumento anual de 50% en socios e ingresos, con más de 200,000 personas y negocios en todo el mundo, incluidos Kayak.com, Booking.com, Rentalcars.com y Viator. .com en su red de socios de viaje. Travelpayouts ayuda a las marcas de viajes (y bloggers) a monetizar sus sitios web al conectarlos a una red de muchos socios potenciales afiliados en todo el mundo.

Las empresas que promueven el programa de afiliados de Travelpayouts han aumentado los ingresos de su sitio hasta en $ 50,000 / mes. Durante algunos años, Travelpayouts ha pagado más de $ 20 millones a sus afiliados.

Tarifa de comisión: Usted gana aproximadamente $ 7 por cada boleto de avión vendido y un promedio de $ 20 por cada reserva de hotel si la factura total promedio de reserva es de $ 400. El reparto de ingresos tanto para los boletos como para las reservas de hotel es de aproximadamente 50-80%.

Método de pago : depende del sitio de reserva, ya que Travelpayouts no procesa las reservas por sí mismo. Verifique los detalles de la oferta particular una vez que esté dentro.

Modelo de pago: Travelpayouts permite retirar dinero a través de PayPal, Webmoney, ePayments y depósito directo. Los límites mínimos de pago pueden variar.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión:  Travelpayouts desencadena pagos después de que sus ventas de afiliados alcancen un umbral mínimo de $ 8.

Duración de la cookie: 30 días (cualquier compra que realice un usuario durante los 30 días posteriores a la fecha de su clic en su enlace de afiliado se contará para el socio afiliado).

Facilidad de uso:  Travelpayouts ofrece una base de conocimiento detallada para ayudar a usar sus herramientas y ganar más comisiones

Pros:

  • Ventanilla única para decenas de ofertas de la variedad de marcas de viajes como Booking.com, KAYAK, Expedia y más.
  • El registro toma solo 3 minutos
  • Modelos flexibles: tanto CPA como CPC
  • Los pagos comienzan desde $ 8 (más bajo que otras redes de la competencia en este espacio)
  • Ofertas disponibles en más de 50 idiomas.
  • Muchas herramientas en términos de enlaces, pancartas, complementos, herramientas con etiqueta blanca y más

Contras:

  • La estructura de la comisión hace que sea difícil ganar pagos significativos sin enviarles un gran volumen de tráfico
  • Los afiliados solo tienen un período de tiempo limitado para ganar una comisión después de que alguien hace clic en su enlace de afiliado
  • Solo tres ofertas exclusivas
  • Centrado en los viajes, por lo que no puede utilizarlo para promocionar otros tipos de productos.

50. BodyBuilding.com

Imagen de la página de destino del programa de afiliados de BodyBuilding Fitness

Dos tipos de programas de afiliación con BodyBuilding.com

El primero es un afiliado de la tienda. Este programa de afiliación es para productos especializados en nutrición deportiva a través de su tienda en línea. El segundo programa es «Afiliado de acceso total» y es para su servicio de suscripción. A los afiliados se les paga cuando una referencia se suscribe a una suscripción premium de fitness.

Nicho: culturismo y fitness

Tasa de comisión : 8% de comisión en pedidos realizados por nuevos clientes y 3% de comisión para clientes que regresan. Las cookies de seguimiento son de un solo uso, lo que significa que cualquier pedido adicional realizado por el cliente durante el período de seguimiento de siete días no se aplicará al afiliado.

Los sitios de promoción solo con cupón son elegibles para ganar una comisión fija del 2% en todas las transacciones .

Pago Método :

Modelo de pago: BodyBuilding.com ejecuta su programa de afiliados a través de Impact. Impact es responsable de los pagos de comisiones. Las comisiones se pagan 45 días después de una venta. Hay un umbral mínimo de $ 50 que debe cumplirse antes de que se dispersen los fondos.

Atención al cliente :

Reputación del mercado: buena

Vida de la galleta: 7 días

Facilidad de uso :

Pros:

  • Gratis para usar
  • Banners, enlaces de texto y artículos provistos para promoción
  • Disponible internacionalmente

Contras:

  • Corta vida de la galleta
  • Período de espera de 45 días para pagos

51. Nordstrom

Imagen explicativa de la red de afiliados de Nordstrom

Nordstrom es una tienda por departamentos de lujo que comenzó como un minorista de zapatos. Hoy en día, venden muchos otros artículos, como ropa, maquillaje, cuidado de la piel, artículos esenciales para bebés, perfumes y colonias, y

Nicho: Moda

Tasa de comisión:  negociable al ser aceptado

Forma de pago : pago realizado con cheque

Modelo de pago: los cheques se emiten mensualmente. Debe alcanzar un límite mínimo de $ 25 para ser pagado.

Atención al cliente:

Reputación del mercado:

Vida de la galleta:

Facilidad de uso: las  preguntas sobre el programa pueden dirigirse a affiliates@nordstrom.com

Pros:

  • Programa gratuito para unirse, pero asegúrese de tener un blog de moda o estilo de vida establecido con la capacidad de atraer tráfico a sus productos

Contras:

  • No es fácil ingresar al programa. El sitio dice : “Nordstrom, Inc., trabaja con un número limitado de sitios de alta calidad. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier sitio que no cumpla con nuestros estándares de calidad y contenido «.
  • Tiene que alcanzar un pequeño umbral mínimo para recibir el pago.

52. Artículos deportivos de Dick

Programa de afiliación de artículos deportivos de Dick para bloggers

Dick’s Sporting Goods ha existido desde 1948 y es uno de los principales nombres en deportes y venta minorista al aire libre. Su programa de afiliación es una excelente combinación para bloggers en el sector de la aptitud, los deportes o el aire libre.

Nicho: artículos deportivos

Tasa de comisión: 3% + tasa de comisión

Pago Método :

Modelo de pago :

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 10 días.

Facilidad de uso : El soporte está disponible para este programa y las preguntas pueden enviarse por correo electrónico a DSGAffiliateProgram@dcsg.com

Pros:

  • Gratis para usar
  • Datafeed que permite a los afiliados presentar productos en sus sitios web
  • Variedad de banners y enlaces de texto disponibles.

Contras:

  • Solo acepta afiliados de los Estados Unidos
  • Puede ser rechazado si su blog no se ajusta a su nicho, pero sí  «aceptan muchos sitios web que son relevantes para nuestros productos y no obtienen contenido objetable».
  • Tarifa de comisión bastante baja

53. 100% puro

Programa de afiliados 100% puro de belleza y maquillaje para bloggers

100% Pure es una compañía de maquillaje y belleza que se especializa en productos naturales libres de crueldad. Si bien están bien establecidos dentro de su propio nicho, no son una marca doméstica que se vende a través de una gran cantidad de minoristas. Aún así, su programa de afiliación sigue siendo bastante bueno si tienes un blog de belleza.

Nicho: belleza

Tasa de comisión: 8% de cada venta

Método de pago : depósito directo o cheque (en la red de afiliados de ShareASale)

Modelo de pago:  gane una comisión fija de cada venta que genere

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: su programa se ejecuta a través de la red ShareASale, lo que hace que unirse sea muy fácil. El soporte de afiliados también está disponible a través de un equipo de afiliados y las preguntas pueden dirigirse a affiliates@100percentpure.com

Pros:

  • Gratis para usar
  • Puede enlazar a cualquier página en el sitio web de 100% Pure
  • Mayor comisión que el promedio para nicho
  • Pagó una comisión por cada compra (no solo nuevos clientes)
  • Los productos naturales y libres de crueldad atraerán a muchas personas, especialmente a ciertos nichos.

Contras:

  • Tendrá que trabajar un poco más para promocionar esta marca, ya que no son tan conocidas como otras marcas de belleza.

¿Me perdí alguno de los mejores programas de afiliación para bloggers?

Ahí tienes. Estas son mis mejores opciones para programas de afiliación a las que los bloggers deben priorizar unirse para aumentar sus ingresos de afiliados este año.

La mayoría de estos programas de afiliación para blogueros también tienen una baja barrera de entrada, por lo que deberían ser relativamente rápidos y fáciles de inscribirse, incluso si eres un bloguero relativamente nuevo que recién comienza tu blog .

Facebook e Instagram para E-commerce

Si eres miembro de otros excelentes programas de afiliación que te gustaría compartir, ¡agrégalo a la lista en los comentarios a continuación! 👇