Saltar al contenido

Haga una fortuna en criptomonedas a través de estos programas de afiliados

Todos quieren ganar un ingreso pasivo. Es dinero fácil y seamos sinceros, ¿quién realmente quiere trabajar por su efectivo, verdad? La comercialización del afiliado es realizada por toneladas de diferentes compañías por una razón principal: funciona. Usemos un ejemplo.

Fortnite, el fenómeno mundial, se ha apoderado de los niños, adolescentes y adultos jóvenes. Es gratis para jugar, y algunos de los creadores de contenido / serpentinas más grandes de Internet lo usan para contenido.

Cuando no era tan popular como lo es hoy, Epic Games, el desarrollador de Fortnite, estaba haciendo uso del marketing de afiliación al proporcionar sus enlaces de afiliación streamers más populares para ayudar a promover el juego.

Con ese enlace de afiliado, los fanáticos de los streamers podrían registrarse de forma gratuita utilizando dicho enlace. Los afiliados (o en este caso, los streamers) serían compensados ​​por promover el juego.

Es un ejemplo bastante moderno, pero profundicemos en las cosas técnicas.

¿Qué es el marketing de afiliación? 

Por definición, el marketing de afiliación es «un acuerdo de marketing mediante el cual un minorista en línea paga comisiones a un sitio web externo por el tráfico o las ventas generadas por sus referencias».

En términos simples, es una estrategia en la que los socios individuales de una empresa hacen una comisión al referir a los lectores o visitantes a un producto o servicio particular de una empresa.

Es uno de los métodos más populares para ganar dinero en línea, y una vez que se establece, puede servir como un gran ingreso pasivo. Aunque parece bastante simple, hay mucho más.

Aquí hay otro ejemplo, digamos que eres un blogger y quieres ser afiliado de una empresa en particular. Su trabajo consistiría en colocar un enlace, botón o pancarta dentro de una publicación de blog para que sus lectores sean conducidos a los productos o servicios de esa compañía. Dicho esto, un buen blogger y afiliado utilizará muchos canales de marketing diferentes para promocionar el contenido.

Programas afiliados

Programas de afiliados y criptomonedas 

Ahora que sabe más o menos qué es el marketing de afiliación , ¿cómo se relaciona con la criptomoneda?

Bueno, es casi lo mismo. Los intercambios más grandes ofrecerán a sus usuarios un cierto porcentaje de comisión en todos los intercambios realizados por afiliados. Las tarifas varían según el intercambio, por lo que, obviamente, algunas ofertas son mejores que otras.

Estos programas de afiliados están diseñados para atraer a más personas a estos intercambios, lo que les ayuda a crecer y expandir sus negocios.

Estos son algunos de los programas disponibles de afiliados o referencias disponibles:

1. Changelly – Programa de afiliados 

Changelly es un intercambio de criptomonedas donde las personas pueden cambiar su moneda fiduciaria en una amplia gama de criptomonedas. Busca el mejor tipo de cambio, y luego se lo compran a ese precio.

Su programa de afiliación ofrece a sus afiliados una participación del 50% en los ingresos durante la vida del cliente al que se refiera. Esto significa que obtiene una comisión del 50% por las ofertas realizadas por el usuario referido. Por lo general, permiten el pago el día después de que se realiza la transacción. Los pagos se emiten en bitcoin.

Descargar la aplicación Changelly 

2. Coinbase – Programa de referencias 

Coinbase es uno de los mayores intercambios de bitcoins del mundo, por lo que no sorprende que tengan un programa de referencia. Aunque el programa de referencia de Coinbase es diferente de un programa de afiliación, puede ser algo que desee analizar.

Coinbase ofrece $ 10 por cada persona que recomiende que compre o venda al menos $ 100 o más dentro de los 180 días posteriores al registro. Tanto usted como su referido recibirán $ 10 después de la compra / venta.

No es tan rentable o práctico como un programa de afiliados, pero sigue siendo una forma de ganar un poco de dinero extra mientras usa uno de los intercambios más grandes del mundo.

Descargar la aplicación Coinbase 

3. Coinmama – Programa de afiliados 

Coinmama es un intercambio de bitcoin y Ethereum. Ofrecen una comisión del 15% para todas sus referencias que compran desde su plataforma utilizando su enlace de referencia, incluidas las compras futuras de por vida. También proporcionan pancartas que puede colocar en su sitio web.

La desventaja de su programa de afiliados es que su pago es mensual, hacia el final de cada mes y debe tener tres pedidos exitosos realizados por al menos tres usuarios para obtener un pago. 

4. Paxful – Programa de afiliados (MEJOR OPCIÓN) 

Paxful es uno de los principales mercados de bitcoin peer-to-peer del mundo. Ofrecen cientos de formas de comprar y vender bitcoins con más de 300 métodos de pago disponibles.

El programa de afiliados de Paxful es, con mucho, uno de los mejores programas de afiliados de bitcoin que existen en dos niveles. 

  • Nivel 1 : Sus afiliados son aquellos que se registran en Paxful directamente usando su enlace de afiliado. De las operaciones realizadas por estos afiliados, obtendrá el 50% de la tarifa de custodia cobrada en Paxful.
  • Nivel 2 : Sus afiliados son aquellos que se registran en Paxful utilizando el enlace de afiliado de su Nivel 1. De las operaciones realizadas por estos afiliados, obtendrá el 10% de la tarifa de depósito cargada en Paxful. 
 Programas afiliados

Como puede ver, Paxful ofrece a sus usuarios la mayor oportunidad para que los usuarios obtengan ingresos pasivos, lo que lo convierte en uno de los mejores programas de afiliados. Aún así, ¿tienes preguntas? Vea el video instructivo del Programa de afiliados de Paxful para obtener más información. 

Gane su ingreso pasivo hoy 

Hay muchas formas de obtener un ingreso pasivo con criptomonedas, pero los programas de afiliación son la mejor manera de hacerlo. Eche un vistazo a algunos de los ejemplos dados y explore cada plataforma para que pueda encontrar la mejor para usted. Una vez que lo haga, puede estar en camino de ganar dinero con un programa de afiliados.