Saltar al contenido

32 formas probadas de ganar dinero rápido

En un aprieto? ¿Necesita algo de efectivo rápido? Estamos hablando de pequeñas explosiones de capital, no de millones de dólares, suficientes para satisfacer sus obligaciones mensuales o hacer que ese acreedor molesto deje de llamarlo.

Facebook e Instagram para E-commerce

Ninguna de las 32 estrategias enumeradas aquí para  obtener algo de dinero rápidamente romperá el banco proverbial. Algunos son más fáciles que otros, pero casi todos requieren muy poco o ningún capital. Están destinados a superar los momentos difíciles.

Estas a unos pasas de saber como ganar dinero rápido y confiable.

Relacionado:  2 maneras de ganar dinero en línea este mes

Algunas de estas estrategias para ganar dinero extra requerirán que estés en ciertos lugares, mientras que otros son independientes de la ubicación, pero todo se reduce a ser ingenioso. Todos nos encontramos en una situación difícil en un momento u otro de nuestras vidas, pero para la persona comprometida, todo es posible. 

Gran parte de esto tiene que ver con la mentalidad. Cuando te falta dinero , el pensamiento de escasez se establece. La mentalidad de escasez es negativa y piensa que nunca hay suficiente de lo que sea que se pueda dar. Cuando te encuentres pensando así, haz todo lo que esté a tu alcance para moverte hacia una mentalidad abundante. 

Nuestros pensamientos son increíblemente poderosos . Tenemos más de 60,000 pensamientos por día, muchos en lo profundo de nuestra mente subconsciente, muchos de los cuales se repiten. Tenemos que ser administradores de nuestros pensamientos. Una vez que te encuentres pensando negativamente, necesitas sacarte de eso.

Cuando busca ganar dinero rápido, a menudo se encuentra en una situación financiera difícil, incluso desesperado por llegar a fin de mes, pero todo lo que tenemos y todo lo que nos convertimos nace en parte de nuestros pensamientos. Piensa y te convertirás. Curate y cultiva los pensamientos correctos si quieres vivir una vida abundante.

La psicología de ganar dinero. 

Independientemente de si necesita ganar dinero rápido o simplemente estamos hablando de ganar dinero en el gran esquema de las cosas, hay una psicología importante que debe mencionarse antes de entrar en las estrategias. Si estudias el modelo mental de Freud, descubrirás el aparato psíquico . Es la construcción de tres partes en su mente que controla todo su comportamiento.

Esos tres son el  id,  el  superyó  y el  ego. La identificación vive en lo profundo del subconsciente desde el nacimiento. Es la fuente de nuestros impulsos repentinos y más instintivos. Cuando te encuentres haciendo lo que sabes que no deberías, culpa a tu identificación. 

El superyó se forma más tarde en la vida para equilibrar la identificación. Se forma y se separa de la identificación a través de nuestra educación, orientación de los padres y nuestro sentido de comunidad y creencias. Las personas que tienen cuidado con su dinero pueden agradecer a su superyó.

El ego es el conductor que toma las decisiones. Decide entre el diablo (la identificación) y el ángel (el superyó) en cada hombro (sí, todas esas caricaturas que has visto son parcialmente ciertas). Tenemos voces en nuestra mente, y depende del ego decidir cuál cumplir. Su objetivo es satisfacer la identificación de alguna manera mientras se atiende al superyó.

Los esquemas para hacerse rico rápidamente y las dietas de moda para bajar de peso son naturalmente populares porque satisfacen la identificación y al mismo tiempo atienden al superyó. El trabajo del ego se completa cuando ve algo como esto. El atractivo de «rápido» proviene del deseo innato de gratificación instantánea, así que ten cuidado con lo que parece demasiado bueno para ser verdad (a menudo lo son) cuando buscas ganar dinero rápidamente. Ten cuidado. Escucha la conversación en lo más profundo los límites de tu mente y haz tu mejor esfuerzo para domar a las bestias proverbiales.

¿Cuáles son las mejores formas de ganar dinero de inmediato? Si bien una búsqueda en línea cuando necesita algo de efectivo rápido producirá millones de resultados, no todos serán legítimos. Depende de usted filtrar a través del llamado ruido. Estas 32 estrategias te ayudarán a ponerte en negro, incluso si es de una manera muy pequeña. Una vez que esté, reanude la planificación y enfóquese en el panorama general. 

Relacionado:  Cómo hacer una fortuna con $ 100

1. Estrategia para hacer dinero: conducir por Uber o Lyft

Empresas como Uber y Lyft ofrecen una gran oportunidad para ganar dinero rápido. Necesitará un historial de manejo limpio, un automóvil bastante nuevo y la autorización para trabajar donde sea que viva. Si tiene todas esas cosas, puede trabajar cuando sea factible para usted, ya sea en la mitad del día durante las horas pico o en las primeras horas de la noche en un fin de semana. La decisión es tuya.

2. Estrategia para ganar dinero: conviértete en un participante de investigación de mercado

En la universidad participé en un montón de estudios de mercado. Es dinero bastante rápido por no mucho trabajo. Las compañías que buscan las opiniones de los consumidores sobre una variedad de productos y servicios lo colocan en una habitación para obtener su opinión. Eso es.

Esto a menudo implica escribir o expresar su opinión, responder encuestas o encuestas, o separarse en un grupo de discusión. La mecánica no importa mucho. El punto es que puede confiar en él de vez en cuando. Focusgroup.com  es solo una empresa que busca participantes.

3. Estrategia para hacer dinero: vender libros y juegos antiguos en Amazon

Amazon hace que sea bastante fácil enumerar y  vender libros, juegos y dispositivos antiguos  en su mercado. Puedes ganar más que unos pocos dólares si tienes libros de texto caros de la universidad. Asegúrese de que los libros estén en buenas condiciones. Obtendrá críticas negativas si intenta vender libros que se están desmoronando o juegos que están rayados. Recuerde, sea sincero acerca de cualquier defecto, no importa cuán pequeño pueda ser y no importa cuán pocas personas lo noten fácilmente. 

Facebook e Instagram para E-commerce

4. Estrategia para hacer dinero: vender o revender tecnología usada en Craigslist

El mercado de la electrónica usada es enorme. Puede usar Craigslist para separarse de su antiguo iPhone o su MacBook. Puede obtener una prima para este tipo de electrónica. Algunas personas incluso voltean artículos comprándolos y revenderlos.

También podría usar un sitio web como Gazelle para vender sus teléfonos usados, sin importar el tipo que tenga. Compañías como esa han hecho un modelo de negocio completo comprando teléfonos usados ​​y restaurandolos. De cualquier manera, puede esperar obtener un poco de dinero relativamente rápido si tiene estos artículos en su casa.

5. Estrategia para hacer dinero: realizar tareas con TaskRabbit

TaskRabbit le  permite acceder a un mercado existente de personas que buscan ayuda localmente con las tareas domésticas. Las tareas no siempre son pequeñas. Esta plataforma (junto con otras) también ofrece tareas más grandes, como la renovación de viviendas.

Amazon está entrando en el negocio de las tareas con  Amazon Home Services . Los servicios enumerados van desde reparaciones muy pequeñas hasta tareas más grandes y más complicadas que requerirían un esfuerzo considerablemente mayor.

6. Estrategia para hacer dinero: entregar para PostMates

Puede ganar algo de dinero cuando está en una situación desesperada utilizando  PostMates , y ni siquiera necesita un automóvil, solo una bicicleta para entregas en ciudades más concurridas y centros del centro. Lo he usado a menudo para obtener comida de lugares especializados que no se entregan solos, pero se puede usar para muchas cosas. 

PostMates afirma en su sitio web que podría ganar hasta $ 25 / hora haciendo entregas. También puede obtener algunos consejos en el proceso, por lo que es una excelente opción para las personas que buscan hacer algo en su tiempo libre, similar a las grandes aplicaciones de viajes compartidos que están acaparando tiendas de aplicaciones en todas partes.

Relacionado:  5 maneras de ganar suficiente dinero adicional para eventualmente dejar su trabajo

7. Estrategia de hacer dinero: Flip contratos de bienes raíces

Si estás pensando que esto es un costo prohibitivo, no lo es. Puede cambiar los contratos de bienes raíces sin tomar posesión de la propiedad. Este no es un esfuerzo de reparación superior, solo asegurar un contrato y venderlo a una parte interesada. Eso es.

Puede hacer esto con solo unos pocos cientos de dólares en la mayoría de los casos para abrir el depósito en garantía. Hay empresas dedicadas a enseñar cómo hacer esto, como REWW . Es bueno para ganar un poco de dinero, pero también es potencialmente algo más a largo plazo. 

8. Estrategia para hacer dinero: vender en CafePress o Etsy

Si puede diseñar artículos digitales, puede venderlos por una parte de las ganancias en un sitio como CafePress . Puede hacer esto con nada más que un software de diseño. Pueden incluir logotipos personalizados, frases inspiradoras y otros diseños de actualidad o tendencias que atraigan a las masas.

Podrías contratar a un diseñador para que te ayude con esto, pero aún así tienes que proponer ideas. Esto funciona mejor si comprende el diseño usted mismo, pero no requiere gastos generales. Los artículos se imprimen y se entregan a pedido. Simplemente recibe una parte de los ingresos. Del mismo modo, también podría vender artículos en Etsy .

9. Estrategia para hacer dinero: responda preguntas en JustAnswer

Personas que buscan experiencia en línea. JustAnswer (y varios sitios similares) permiten a los médicos, abogados, ingenieros y otras personas con conocimientos mejorados obtener un pequeño ingreso simplemente respondiendo preguntas de personas que de otro modo tendrían que pagar una suma considerable por esas respuestas.

Esta plataforma es un gran recurso para las personas. También es lucrativo (por el tiempo que pasas) si estás buscando ganar un poco de dinero a toda prisa. No espere hacerse rico respondiendo preguntas, pero puede generar algunos dólares aquí o allá si está en apuros. 

10. Estrategia para hacer dinero: agarra conciertos en Fivver

No importa qué tipo de servicio ofrezca, es probable que pueda ofrecerlo  Fivver . Esto es excelente para servicios digitales como diseño gráfico, diseño web, creación de cortos de audio o video, servicios de edición, escritura, etc.

Fivver se ha expandido más allá del modelo de $ 5 por concierto. Fiverr Pro reúne el mejor talento en su plataforma. Dependiendo de tus habilidades, podrías hacerlo considerablemente bien aquí.

11. Estrategia para ganar dinero: pasear perros

Hay redes dedicadas que conectan a los dueños de perros con paseadores de perros. Rover es una de las redes más grandes de paseadores de perros. Por supuesto, también puede usar las redes sociales o simplemente tocar las puertas de los vecinos para anunciar sus servicios, pero puede usar fácilmente uno de estos servicios.

Haz un gran trabajo si te tomas en serio la construcción de un historial de críticas sólidas. Eso lo ayudará a ganar dinero en el futuro cuando lo necesite desesperadamente.

12. Estrategia para hacer dinero: cuidar niños con Care.com

Usted puede hacer un poco de cuidado de niños cuando necesite hacer unos cuantos dólares rápidamente. Los padres de todo el mundo siempre necesitan servicios de niñera y cuidado de niños.

Sitios web como Care.com  conectan a los padres con las niñeras. La compañía realiza todas las verificaciones de antecedentes y otras diligencias debidas para tranquilizar a los padres. Por supuesto, puede atraer directamente a las personas en su red personal, pero si está buscando generar ingresos recurrentes, regístrese con un sitio de marketing para los padres que buscan servicios de cuidado infantil.

13. Estrategia para ganar dinero: vende tus fotos

¿Tienes ojo para la fotografía? Por supuesto, debe ser bueno en esto para ganar dinero, pero si lo es, puede vender fotos en ShutterStock o iStockPhoto (junto con muchos otros) para generar un ingreso pasivo de algo que le pueda apasionar.

Para obtener una forma más rápida de ganar al tomar fotos, solicite a las personas que buscan fotógrafos que cubran su boda, compromiso, cumpleaños del niño o cualquier otro evento de la vida. Necesitará una buena cámara y algo de experiencia, pero definitivamente puede obtener algunos ingresos necesarios de esta manera, sin importar dónde viva.

14. Estrategia para ganar dinero: conviértete en un entrenamiento personal

Si entiendes el estado físico, podrías ser un entrenador personal. La gente paga un buen dinero por entrenadores personales, aunque solo sea para que alguien los mantenga encaminados hacia sus objetivos. Puede agregar valor mientras se ayuda financieramente.

Esto también podría dividirse en nutrición y ayudar a las personas con planes de comidas, etc. Puede solicitar clientes en su gimnasio local, pero dependiendo de dónde viva, es posible que necesite alguna certificación para hacerlo (sin mencionar la aprobación del gimnasio). También puede usar un sitio como FitnessTrainer para anunciar sus servicios.

15. Estrategia para hacer dinero: estudiantes tutores

Los padres siempre están dispuestos a invertir en el futuro de sus hijos. Si tiene una gran cantidad de conocimiento en materias como matemáticas, ciencias o computadoras, puede ser tutor por dinero en efectivo.

Tanto Indeed.com como Care.com ofrecen oportunidades para dar clases particulares a estudiantes locales. Puede optar por cualquiera de estas plataformas o simplemente encontrar a sus clientes a través de su red personal o redes sociales. 

16. Estrategia para hacer dinero: anunciar para empresas con una envoltura de automóvil

Plataformas como Carvertise conectan marcas y empresas con conductores. El proceso es simple: acepta convertir tu automóvil en una valla publicitaria itinerante por un precio. Si califica, puede ganar una tarifa mensual fija por anunciarse con su automóvil. No tendrá que pagar nada para hacer esto, pero necesitará un historial de manejo limpio y un automóvil bastante nuevo.

Tendrá que conducir el automóvil lo suficiente como para que las marcas paguen por sus servicios. Si tiene todo eso, entonces podría hacer un poco de ingresos a través de este esfuerzo. 

17. Estrategia para ganar dinero: ayuda con la jardinería doméstica

Ofrecer sus servicios como jardinero local podría generarle suficiente dinero lo suficientemente rápido como para satisfacer algunas necesidades apremiantes. Hay muchas opciones, desde cortar el césped y arrancar la maleza hasta planificar jardines y decoración. Si se dirige a suficientes vecinos, encontrará al menos algunos interesados. Definitivamente valdrá la pena.

18. Estrategia para hacer dinero: asumir trabajos de limpieza

Hay una variedad de plataformas en línea que puede aprovechar para hacer esto, o simplemente puede recorrer su vecindario o publicar en las redes sociales. También podría usar los Servicios para el hogar de Amazon para esto, o podría crear su propio sitio web simple de una página para publicitarse.

De cualquier manera, esta es una excelente manera de ganar más de $ 20 por hora o más haciendo un trabajo que a menudo tiene una gran demanda. Fácilmente podría hacer de este un concierto a largo plazo si se desempeña bien y no corta esquinas.

19. Estrategia para ganar dinero: conviértete en un organizador casero

Fácilmente podría organizarse en casa para las personas, una industria que ha ganado mucha popularidad desde el debut de la exitosa serie de Netflix  Tidying Up with Marie Kondo . Si usted es una persona ordenada y organizada, y es bueno organizando espacios, ¿por qué no ofrece sus servicios a las personas que lo rodean? Te sorprendería saber cuántas personas, incluso en tu propia red social, podrían hacerte hacer algo como esto.

Una vez más, un sitio como Care.com también ayuda a conectar a los organizadores domésticos con personas que buscan este tipo de servicio. Todo depende de si desea pasar por una empresa profesional o presentarlo usted mismo a personas que ya están en su red personal o comercial.

20. Estrategia para ganar dinero: lavar alfombras

Alquile una máquina de limpieza de alfombras en su tienda local de mejoras para el hogar, o compre una si cree que puede obtener suficiente trabajo para hacer esto. Es probable que muchas personas necesiten algo como esto, pero no han buscado activamente el servicio.

Puede lavar las alfombras en las casas del propietario o hacer que se limpien con vapor fuera del sitio, dependiendo del trabajo y la confianza que construya con los propietarios.

21. Estrategia para hacer dinero: dar sangre

Puede ganar entre $ 20 y $ 50 por donación de sangre, dependiendo de si su tipo de sangre es raro o común. También puedes donar plasma. Los diferentes estados tienen diferentes requisitos mínimos que deben pagarse cuando las personas donan plasma.

Las donaciones de plasma ayudan a las personas que luchan contra la leucemia y otros trastornos inmunes. Esto es un poco más complicado e involucrado que donar sangre, pero no obtendrá mucho más que donar sangre.

22. Estrategia para hacer dinero: decorar casas para las vacaciones

Ya sea en Año Nuevo, iluminación navideña, Semana Santa, cuatro de julio o cualquier otro día festivo, puede recibir un pago por ayudar a decorar sus hogares. Esto podría implicar poner luces dentro o fuera, decorar árboles, configurar juegos y decorar. 

Use Internet y las redes sociales para encontrar clientes, o simplemente anuncie en su red local. Hay muchas opciones a la hora de realizar trabajos especializados como este.  Mira mi blog

23. Estrategia para hacer dinero: participar en estudios médicos

Si no le importa tirar la precaución al viento, considere participar en estudios médicos o ensayos farmacológicos. Las empresas pagan una cantidad significativa de dinero a los participantes. 

Tendrá que encontrar las empresas que realizan estudios intermedios y esperar efectos secundarios. Si puedes vivir con eso, entonces definitivamente puedes ganar dinero rápidamente sin demasiado esfuerzo.

Facebook e Instagram para E-commerce

24. Estrategia para ganar dinero: alquilar una habitación libre en AirBnB

AirBnB  puede ser una excelente plataforma para alquilar una habitación libre. Puedes ganar algo de dinero, especialmente si vives en un destino turístico. Si no le importan los vecinos, esta es definitivamente una opción. Puede chocar con amigos y familiares y alquilar toda su casa si está realmente desesperado. Mira mi blog

25. Estrategia para hacer dinero: hacer micro gigas en Mechanical Turk

Mechanical Turk es una plataforma de Amazon que te permite hacer pequeños trabajos y recibir un pago por ello. Pero no esperes demasiado dinero de esto. Estos conciertos realmente son «micro» y van desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares como máximo. Pero si une varios de estos juntos, podría ser en su beneficio. 

No necesita ninguna calificación seria para hacer esto. Por lo general, esto implica hacer clic en los enlaces, realizar encuestas, dar una opinión, realizar una categorización ligera u otras tareas de inteligencia humana (HIT, como les gusta llamarlo).

26. Estrategia para hacer dinero: vender ropa vintage en una tienda de segunda mano

Es probable que le paguen por libra, pero es algo de dinero, así que si lo necesita, ¿por qué no ?, especialmente si ya no tiene uso para esa ropa. Esto funciona mejor para cosas como ropa de maternidad, ropa de niños viejos, ropa que no ha usado en años o que simplemente está pasada de moda.  Mira mi blog

27. Estrategia para hacer dinero: abrir una cuenta corriente de bonificación en efectivo

Consulte con su banco local para ver si están regalando bonos en efectivo por abrir cuentas. Los bancos realizan promociones como esta todo el tiempo, por lo tanto, obtenga efectivo rápidamente si lo necesita. No romperá el banco (sin juego de palabras), pero le dará $ 50 o $ 100 rápidos, tal vez incluso más, cuando realmente lo necesite. Es posible que deba depositar una cantidad mínima de efectivo (generalmente en miles) para calificar para este tipo de cuentas (pero no siempre).

28. Estrategia para hacer dinero: obtenga un pequeño microcrédito

Puede obtener un préstamo para pequeñas empresas (muy pequeño) en Fundera o  Prosper si está buscando un préstamo personal muy pequeño. Dependiendo de su crédito y su situación financiera y laboral, puede obtener hasta unos pocos miles de dólares como este.

Hay muchas plataformas que ofrecen estos pequeños micropréstamos. Tienes que devolverlos, pero puede ayudarte si estás en apuros.

29. Estrategia para hacer dinero: realizar un seminario web

De acuerdo, suena intimidante, pero los webinars son una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente. Estás hablando con un público muy comprometido. Si se posiciona correctamente y ofrece la oferta, puede ganar mucho dinero en muy poco tiempo. Mira mi blog

GoToWebinar  es, con mucho, la plataforma más grande. Webinar Jam  es una de las plataformas más ricas en funciones que existen. Lo que elija se reduce a lo bien que puede vender. Se necesita práctica, pero esto es efectivo rápido en su esencia.

30. Estrategia para hacer dinero: lavar o detallar autos

Las personas siempre buscan que sus autos sean lavados y detallados. Podrías ser un lavador y detallista de autos móviles sin tener una ubicación permanente. Comuníquese con personas que conozca o haga algunos volantes y póngalos en los buzones de sus vecinos. Si quieres tomarte en serio el tema, apuntala un sitio web de una página o entrega tarjetas de visita. Puedes ganar dinero rápidamente haciendo esto.

31. Estrategia para ganar dinero: lidere recorridos a pie en Viator

Si vives en un lugar turístico, considera hacer recorridos a pie en Viator , que es una de las plataformas más grandes para operadores turísticos en el mundo. Realmente necesitarás trabajar duro para obtener una buena reputación. Para encontrar clientes, ofrezca rápidamente recorridos gratuitos y solicite consejos al final.

Esto está aprovechando el principio de reciprocidad con el poder de la libertad. A las personas les encanta obtener cosas gratis, pero al final se sienten obligadas a dar algo a cambio. Es por eso que los supermercados siempre están regalando comida. Saben que si te gusta, lo comprarás. 

32. Estrategia para hacer dinero: empeña tus objetos de valor

Si se está quedando sin humo, financieramente hablando, pero pronto tendrá algo de dinero, considere empeñar algo de valor para pedir prestado efectivo rápido. Por supuesto, para recuperar esos artículos, deberá pagar el préstamo con intereses. Si no lo devuelve a tiempo, perderá el artículo. Si realmente es algo que tiene mucho valor intrínseco para usted, no lo haga. Pero si es algo que no lo hace, ciertamente puede considerarlo dependiendo de su situación

Facebook e Instagram para E-commerce

Mira mi blog