Saltar al contenido

Ganar dinero desde Instagram

Instagram es una fuerza de la naturaleza.

Lo que fue simplemente una aplicación para compartir fotos inicialmente se ha convertido en una de las principales plataformas para ganar dinero en las redes sociales en menos de siete años.

Ha duplicado rápidamente su base de usuarios en los últimos dos años a 700 millones de usuarios . Su crecimiento ha explotado desde que lanzó Instagram Stories en agosto de 2016.

Muy impresionante.

Simplemente muestra qué tan bien responden las personas a contenido simple y visual.

El interés en Instagram ha crecido enormemente en los últimos seis años.

Y dudo mucho que se desacelere pronto.

No importa cómo lo cortes, a la gente le encanta Instagram. Es una de las formas más populares de compartir fotos.

En muchos casos, incluso elijo Instagram sobre Google Imágenes cuando busco fotos.

Es muy fácil y accesible, y la gran mayoría de las imágenes son de muy alta calidad.

La oportunidad de ganar dinero en Instagram

¿Quieres saber algo que me encanta de los vendedores?

Están comprometidos a servir a la audiencia. Y cuando estás creando una gran experiencia para tus prospectos, entonces el dinero es un subproducto.

Pero no te dejaré con tanta jerga y declaraciones motivadoras. Supongo que eres un vendedor inteligente (¿por qué más pasarías el rato en NeilPatel.com, verdad?)

Usted comprende que crear seguidores y luego publicar anuncios para vender su producto es una excelente manera de generar ingresos. Pero espera un segundo …

¿No lo sabías ya?

Es la estrategia más obvia para ganar dinero en línea .

Así que ampliemos la conversación más allá de esos consejos cliché. Entremos en el meollo de las cosas y veamos cómo ganar de $ 200 a $ 10,000 (incluso más) por mes desde la plataforma social visual. Para empezar, permítanme compartir 3 historias inspiradoras de personas que ganaron dinero con Instagram .

  1. Theresa Nguyen no es tu adolescente promedio. Ella comparte videos dignos de baba de su baba casera en su cuenta de Instagram que obtienen cientos de miles de visitas.

Su cuenta está llena de publicaciones coloridas. Con solo 228 publicaciones en vivo, ha logrado un seguimiento de 747 mil personas (al momento de escribir la publicación). Y ella muestra cómo aprovechar el precioso enlace del perfil de Instagram.

Ella tiene un CTA claro que lleva a sus seguidores de Instagram a su tienda de baba en línea.

¿Crees que los usuarios de Instagram están interesados ​​en comprar limo casero de un adolescente?

Usted apuesta.

Cuando revisé su sitio web , todos los sabores se agotaron. Time.com informó que está ganando $ 3,000 / mes . No está tan mal para una niña de 13 años cuyos padres se rieron de su idea de vender sus creaciones.

Theresa no está sola. Rachel Albus , una niña de 13 años de California, y Sara Y., una niña de 12 años de Carolina del Norte, también han creado sus cuentas de Instagram para miles de seguidores. Y ganan dinero decente con ellos.

Como dicen, la edad es solo un número. ¡Pero no recuerdo haber sido tan innovador cuando tenía doce años!

2.Con la diversidad de la audiencia en Instagram, todos tienen la oportunidad de ganar dinero. Así que conoce a la próxima estrella de Instagram que gana dinero en nuestra lista: Sara Tasker.

Una mujer de 32 años de Yorkshire, trabajó como logopeda del NHS. Hace cuatro años, mientras estaba de baja por maternidad de cuatro meses, creó su cuenta de Instagram .

Su motivación para registrarse en Instagram fueron los productos gratuitos y el dinero que las marcas ofrecían a los usuarios de Instagram. Y ahora, ella ha perfeccionado su camino para convertirse en lo que se llama una micro influencia con 170 mil seguidores.

Su cuenta está llena de bellas imágenes de estilo de vida de su vida. E hizo aproximadamente £ 120,000 el año pasado. Además de que las marcas le paguen por publicar, también está ganando dinero al entrenar a personas sobre creatividad y marketing de Instagram.

3. Si crees que reunir tantos seguidores es necesario para ganar dinero, entonces conoce a Jeena Farmer. Es una terapeuta nutricional calificada y escritora independiente de Warwickshire. Su Instagram solo tiene 3,361 seguidores .

Pero las marcas le pagan entre £ 50 y £ 100 (64 USD – 128 USD aproximadamente) por mencionarlas en su Instagram. También empaqueta una actualización de Instagram con una publicación de blog y un tweet, por el cual cobra £ 200- £ 300 (250 USD – 350 USD).

Las principales publicaciones de los medios están publicando cómo ganar dinero con las historias de Instagram.

Pero, ¿cómo exactamente estos usuarios avanzados administran sus cuentas de Instagram y ganan dinero?

He ido a las trincheras de Instagram con mis clientes en una variedad de nichos. Y descubrí que puedes lanzar negocios de forma independiente basados ​​solo en Instagram (ni siquiera necesitas un sitio web). De lo contrario, puede encender otros modelos de negocios y catapultar sus ingresos con el apoyo de Instagram.

En este artículo, te mostraré 9 tácticas para ganar dinero en Instagram. Como saben, me gusta mantener mis artículos completos y amigables para principiantes. Entonces, incluso si no has oído hablar de Instagram antes, te irás con estrategias accionables para ganar tu primer dólar de la plataforma en un mes.

Antes de sumergirnos en las tácticas específicas, veamos los requisitos previos para ganar dinero.

Dinero de Instagram: los requisitos previos

No puedes dar una palmada a un pegadizo identificador de Instagram, escribir una linda descripción y comenzar a publicar fotos de tu vida diaria. Eso podría funcionar bien para impresionar a tus amigos, pero si estás buscando ganar dinero, aquí hay un par de requisitos.

  1. Alcance e influencia: ¿por qué las empresas pagan dinero a un usuario de Instagram como usted?

Se exponen a su audiencia y esperan ganar dinero en el proceso haciendo que sus seguidores compren o recomienden sus productos.

Instagram es generoso al enviar tu publicación a más de los feeds de tus fans. Si publica en el momento adecuado y utiliza hashtags (discutiremos estas tácticas más adelante), su alcance orgánico será mayor en comparación con otras plataformas de redes sociales.

¿Pero qué pasa si solo tienes unos cientos de seguidores de Instagram para empezar?

El tamaño potencial de tu audiencia es bajo. Con un pequeño espacio de muestra, su contenido no será visto por mucha gente, y mucho menos impulsará las ventas de sus productos o los de una marca.

Es por eso que definitivamente necesitas unos pocos miles de seguidores para ganar dinero con la plataforma

Ahora, como habrás adivinado, el alcance solo contribuye a la primera etapa del embudo: la conciencia.

Si desea generar ventas, entonces necesita tener habilidades de persuasión (conocidas como influencia)

2. Seguidores comprometidos – Claro, más seguidores impulsarán tu ego. Incluso matemáticamente, aumenta su probabilidad de aparecer en más feeds de Instagram.

¿Pero qué pasa si todos son fríos con sus actualizaciones?

Se siente como un fracaso a pesar de presentar tu mejor trabajo.

En mi viaje de crear más de cuatro blogs , lo he visto todo. En el pasado, solía hacer alarde de la cantidad de visitantes que conducía a mi sitio. Ahora entiendo que se trata de compromiso. Indica que estás resolviendo problemas para las personas que te rodean.

Entonces, en su cuenta de Instagram, si rara vez la gente comenta, le gusta, comparte y le sigue, lo está haciendo mal. Sus actualizaciones no son acordes sorprendentes con el universo de Instagram. Ahora entenderemos cómo solucionar el problema en la siguiente sección.

Pero por ahora, comprenda que incluso si tiene 1,000 seguidores comprometidos, existe la posibilidad de ganar dinero. Las marcas están dispuestas a invertir en usted debido a las acciones rentables que conducirá a través de su cuenta.

De hecho, las marcas de salud le pagan a Jeena Farmer una buena suma de dinero porque consigue un buen compromiso en todas sus publicaciones. Mira la publicación a continuación . A pesar de tener 3,368 seguidores, obtuvo 98 me gusta y 15 comentarios en esta foto de tomas de colágeno. ¡Eso es más del 3% de compromiso!

Conclusión

Instagram está creciendo a una velocidad alucinante mientras mantiene una excelente tasa de participación.

Se ha recorrido un largo camino desde simplemente ser una aplicación básica para compartir fotos. Las marcas están invirtiendo una suma exorbitante de sus presupuestos de marketing en la plataforma.

Entonces, Instagram presenta una gran oportunidad para que las personas inteligentes construyan una audiencia rápidamente y la moneticen. Con tantas oportunidades comerciales potenciales, cualquiera puede ganar dinero con Instagram.

Te animo a que actúes en esta guía masiva implementando una táctica para hacer dinero en Instagram.

¿Qué tipo de experiencia ha tenido monetizando su cuenta de Instagram?