Saltar al contenido

IDEAS SECUNDARIAS: MÁS DE 50 FORMAS DE GANAR DINERO RÁPIDO

Facebook e Instagram para E-commerce

Hay millones de formas de ganar dinero, especialmente el dinero extra. Si tiene el impulso y la pasión para ganar dineroPUEDE hacerlo . Pero a veces nos cuesta averiguar qué hacer que realmente nos hará ganar algo. Simplemente nos topamos con un muro mental y nuestras ideas para hacer dinero permanecen fuera del alcance.

Por lo tanto, en lugar de permanecer bloqueado, aquí hay una lista de formas de comenzar a apresurarse, salir de la deuda o usar dinero extra para invertir.

No importa cuál sea su conjunto de habilidades o cuánto tiempo tenga, debería poder encontrar algo en esta lista que pueda hacer esta semana para ganar dinero extra. Incluso (y quizás especialmente) si eres un estudiante universitario que busca ganar más dinero , muchas de estas tareas son perfectas para ti.

Video: Nuestras 10 mejores ideas para el ajetreo lateral de la casa

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados y me ganarán una comisión. Estas son todas las cosas con las que tengo experiencia y las recomiendo porque son útiles y son compañías en las que confío, no por ninguna comisión que pueda ganarme.

Ideas de empuje lateral en línea

Para la mayoría de las personas, un ajetreo en línea es la forma más fácil de comenzar; puedes encontrar wifi gratis en muchos lugares y los costos iniciales son mínimos.

1. Entregar para DoorDash

DoorDash es un servicio de entrega que ha estado creciendo en todo el país. Es una alternativa a no tener personas en su automóvil, pero aún así se les paga por entregar. ¡Lo mejor de DoorDash es que puedes quedarte con el 100% de los gastos de envío! ¡DoorDash gana dinero cobrando a los restaurantes, no a ti!

Cada vez más restaurantes se están registrando, por lo que probablemente pueda encontrar conciertos en su área.

Herramientas para comenzar:

  • Regístrese para DoorDash

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

2. Blogging

Bloguear es un gran trabajo secundario porque puedes hacerlo a tu propio ritmo donde quieras. No es una forma rápida y fácil de ganar dinero, pero hay muchas maneras de ganar dinero mientras se bloguea. Puedes vender publicidad, convertirte en afiliado de los productos de otras personas, vender tu propio producto en línea y más. Se necesita tiempo para construir una audiencia para poder ganar una cantidad decente de dinero, pero una vez que tenga un gran número de seguidores, podría ganar más de $ 15,000 por mes o más (lo hacemos).

Para reflexionar: este sitio comenzó en Bluehost y pronto estaba ganando más de $ 1,000 por mes. Ha crecido mucho más desde entonces. Nos encanta Bluehost porque puedes comenzar por solo $ 2.95 por mes con nuestro código especial. 

Si desea iniciar un blog, consulte nuestra guía gratuita sobre Cómo iniciar un sitio web o blog personal . Usamos Bluehost para comenzar porque obtienes un nombre de dominio gratuito y alojamiento barato a solo $ 2.95 por mes.

Potencial de ingresos:  $ 1,000 por mes dentro de 1 año

3. Encuestas en línea

Si tiene tiempo de sobra en línea, puede gastarlo completando encuestas en línea. Hay sitios que le pagarán por hacerlo y es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es registrarse, y estas compañías se comunicarán con usted cuando tengan una encuesta que se ajuste a su perfil. Por lo general, se trata de encuestas de investigación de mercado en línea para grandes marcas.

Algunos de los sitios de encuestas en línea más populares incluyen:

  • Survey Junkie  : gana dinero y recompensas por compartir tus pensamientos y opiniones.  .
  • Encuestas Swagbucks – Swagbucks ahora tiene una sección de encuestas dedicada, y puede obtener $ 5 solo por registrarse. Haga clic aquí.
  • MyPoints : gane una tarjeta de regalo de $ 5 por registrarse , verificar su correo electrónico y por cada 5 encuestas que complete. 
  • Puesto de opinión – Gane dinero en efectivo para completar encuestas. Muchas opciones Haga clic aquí .

Oferta especial para jóvenes de entre 18 y 24 años: PineCone ofrece encuestas únicas de alto pago solo para su grupo de edad. Compruébalo aquí .

Si eres un chico, aquí hay un trato especial para ti. Swagbucks Males tiene una promoción de encuesta especial para hombres que tienen demanda. Además, obtienes un bono de $ 5 también. Haga clic aquí para registrarse .

Potencial de ingresos:  $ 50 por mes

4. Solo busca en Internet

¿Buscas en internet? ¿Quieres que te paguen por ello? Swagbucks es un sitio que lo recompensa por realizar diversas tareas en línea, como realizar encuestas, ver videos y usar su motor de búsqueda. Al usar su motor de búsqueda, obtienes puntos de recompensa después de varias búsquedas, generalmente en la cantidad de 10-15 puntos. Puede comenzar a cobrar recompensas en la marca de 500 puntos. Lea nuestra revisión completa de Swagbucks aquí .

¡Si usted Swagbucks puede ganar un bono de $ 5 !

Otra opción es InboxDollars . Al igual que Swagbucks, ofrecen bonos en efectivo por buscar en la web o comprar en línea. ¡Solo con  registrarse en ESTE ENLACE puede ganar un bono de $ 5!

Herramientas para empezar:

  • Swagbucks : gana un bono de $ 5 por registrarte
  • Inbox Dollars : gane un bono de $ 5 por registrarse

Potencial de ingresos:  $ 50 por mes

5. Vender en Amazon

¿Tiene libros antiguos, CD o DVD? Entonces deberías considerar venderlos en Amazon . Es increíblemente fácil enumerar sus artículos para vender, y a veces se sorprendería de cuánto puede obtener por cosas viejas.

Si eres un estudiante universitario que busca vender tus libros de texto antiguos, debes comparar los precios de Amazon con los precios de recompra de tu librería. Amazon es a menudo un mejor lugar para vender.

He estado vendiendo regularmente mis cosas viejas en Amazon durante aproximadamente 8 años. Puede ser un gran ajetreo lateral.

Herramienta para comenzar:

  • Cuenta de vendedores de Amazon

Potencial de ingresos:  $ 300 por mes

6. Vende conciertos en Fiverr

Fiverr es un sitio de microventas donde puede vender todo tipo de proyectos al azar, desde el trabajo de diseño hasta simplemente grabarse en video hablando de una marca. Acabamos de escribir un artículo sobre cómo puedes ganar $ 10,000 al comenzar un concierto de Fiverr . ¡Es posible!

Si no sabe por dónde empezar, explore el sitio un poco. Te darás cuenta rápidamente de dos cosas: 

  1. Hay muchos tipos diferentes de conciertos
  2. La mayoría de las personas cobran más de $ 5, ese es solo el precio base

Un concierto genial que compré recientemente fue una mujer que vendía planes de viaje. Había viajado a muchas ciudades y le apasionaba la planificación, y haría un plan de viaje con sitios para ver, entretenimiento, restaurantes y más. ¡Muestra que hay conciertos para todo!

Herramienta para comenzar:

  • Fiverr vendedores considera

Potencial de ingresos:  $ 300 por mes

7. Vender en eBay

eBay es un gran lugar para vender cosas y ganar dinero, especialmente si tienes algo coleccionable.

Una de mis formas favoritas de evitar el ajetreo en eBay es ir a ventas de bienes y encontrar artículos que pueda comprar a bajo precio y luego revenderlos en línea. Solo asegúrese de mantener las tarifas en consideración.

En mi apogeo, estaba ganando más de $ 2,000 por mes comprando artículos y revenderlos en eBay. Puede leer mi historia completa sobre cómo comenzar un ajetreo y vender en eBay aquí .

Herramienta para empezar:

  • vendedores de eBay de cuenta

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

8. Vende artesanías en Etsy

¿Eres creativo? Tal vez vender sus propios productos creativos sea el camino a seguir.

Puedes abrir una tienda en Etsy y vender tus artesanías a otras personas que buscan productos únicos. Podrías vender productos de papel como tarjetas e invitaciones, o incluso productos de decoración para el hogar relacionados con las fiestas.

Mi cuñada regularmente vende artículos en Etsy. Ella crea decoraciones fijas y otras y las vende. Por la inversión en su tiempo y los menores costos de crear suministros, puede generar un ingreso secundario decente.

Herramienta para empezar:

  • Curso de vendedores de Etsy

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

9. Coaching o consultoría en línea

Más allá de los blogs, también puede convertirse en un entrenador o consultor para otros, especialmente si tiene algunas habilidades que la gente está buscando. Tal vez eres un experto en redes sociales, o tienes grandes habilidades comerciales en línea. Vender su tiempo y saltar en una llamada de Skype o en un Hangout de Google es un gran ajetreo.

Una buena plataforma para comenzar con esto es Clarity.fm . Puede recibir pagos por minuto por sus llamadas de consultoría. Si se ha establecido como un líder de pensamiento en su industria, también podría estar disponible en plataformas como LinkedIn.

Herramienta para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 100 por mes

10. Freelancing en línea

Hay mucho trabajo independiente en línea. Puedes registrarte en sitios como UpWork , o incluso puedes convertirte en tu propio freelance en línea como lo hice yo. He ganado más de $ 10,000 en el trabajo independiente en línea, y comparto mi historia, así como recursos para ayudarlo a comenzar, aquí: Cómo comenzar a bloguear por cuenta propia y ganar $ 1,000 en el lado .

Una de las formas más populares de ganar dinero como freelance en este momento es mediante la consultoría SEO. Si eres un poco inteligente y analítico, puedes ganar $ 75 / hora o más. Echa un vistazo a este curso gratuito de consultoría SEO para comenzar .

También podría hacer algo como revisión o trabajo de transcripción. Muchos bloggers y autores necesitan correctores de pruebas para asegurarse de que su escritura sea correcta. Puedes aprender cómo comenzar la corrección de pruebas para bloggers y otros aquí .

Para los podcasters, tener una gran transcripción puede ser enorme. Cuando escuchas el término «mostrar notas», ¿quién crees que ayudó a armar eso? Aprende a transcribir desde casa aquí .

Herramientas para comenzar:

  • En cualquier lugar proofread
  • Transcribe en cualquier lugar
  • Curso de Consultoría SEO
  • UpWork

Potencial de ingresos:  $ 5,000 por mes dentro de 1 año

11. Publicación de libros electrónicos

¿Tienes una historia que quieres contar? Tal vez deberías escribir un eBook y venderlo en Amazon o Barnes and Noble. Michael Piper se ha ganado la vida vendiendo libros electrónicos sobre temas financieros en línea, y recientemente escribimos 14 maneras de recibir pagos por escribir en línea .

He conocido a varios autores de los que nunca has oído hablar que venden toneladas de libros electrónicos en Amazon cada año. Un autor tiene casi 100 libros diferentes que está vendiendo en Amazon. 

Si no quieres armar un blog, puedes seguir esta ruta de vender tu contenido en línea.

Herramienta para comenzar:

  • Se les paga para Escribir

Potencial de ingresos:  $ 750 por mes

12. Sell Fotos De Archivo

Quizás tomar fotos es tu fuerte. Si eres un gran fotógrafo, podrías vender tus fotos en línea. Los sitios como iStockPhoto siempre buscan colaboradores, a quienes se les paga una regalía cada vez que se compra su foto. Esta podría ser una excelente manera de convertir su arte en algo de dinero extra.

Incluso si no le gusta tomar fotos, cada vez más sitios de fotos de archivo también están buscando arte digital. Si eres fuerte en la creación de imágenes digitales (como la que hemos usado para este artículo), también podrías considerar vender tu trabajo.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:   $ 500 por mes

13. Hacer micro-tareas en turco mecánico

Otro sitio de micro tareas es Mechanical Turk de Amazon . Los conciertos en este sitio pagan cantidades increíblemente bajas, menos de un centavo típicamente. Sin embargo, tardan segundos y puede ganar alrededor de $ 6 por hora si continúa.

Este es uno de los primeros conciertos secundarios que comencé a hacer en la universidad. Me sentaba en la última fila de mi clase universitaria mientras estaba en mi computadora portátil y hacía tareas aleatorias en Mechanical Turk. No ganaría mucho, pero haría algo.

Herramientas para comenzar:

  • Amazon Mechanical Turk
  • MTurk Subreddit

Potencial de ingresos:  $ 50 por mes

14. Pruebas de usuario del sitio web

¿Sabía que le pueden pagar para probar un nuevo sitio web y dar su opinión?

Sitios como UserTesting.com siempre están buscando usuarios para calificar y dar comentarios sobre sitios web. Los propietarios de sitios web publican conciertos en el sitio, y usted simplemente inicia sesión y proporciona comentarios y calificaciones de usabilidad en diferentes sitios web y aplicaciones en línea. Puede ganar hasta $ 10 por cada prueba en la que participe.

Herramientas para comenzar:

  • Pruebas de usuario

Potencial de ingresos:  $ 100 por mes

15. Crear un curso en línea

¿Tienes algo que puedas enseñar? Puedes enseñar algo en línea en sitios como Udemy.com . Hay cursos en línea para casi cualquier cosa, y puede cobrar cualquier precio que considere adecuado para su instrucción.

Te sorprendería sobre qué temas hay que la gente quiera aprender. Tal vez no pienses que puedes enseñar nada, pero es posible que tengas una habilidad que otros quieran aprender.

Herramienta para comenzar:

  • Udemy

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

16. Conviértete en un asistente virtual

¿Te gusta escribir, las redes sociales y los blogs, pero no quieres comenzar tu propio blog? Puede encontrar trabajos de asistente virtual donde ayuda a otras personas a administrar sus sitios y cuentas de redes sociales. Dependiendo de la cantidad de tiempo que tenga, este ajetreo lateral podría incluso convertirse en un concierto a tiempo completo.

He estado utilizando asistentes virtuales para ayudarme con este sitio web durante años. Es genial tener a alguien que me ayude con las tareas durante la semana y mantener el blog en marcha. Puede ganar mucho dinero a medida que su conjunto de habilidades también mejore.

Herramienta para comenzar:

  • UpWork

Potencial de ingresos:  $ 3,000 por mes

17. Enseña inglés en línea

¿Eres profesor? ¿O al menos tienes una licenciatura de un colegio o universidad estadounidense? Si es así, ¡podría enseñar inglés a niños en otros países en línea!

VIPKid es una plataforma innovadora que conecta a hablantes nativos de inglés que tienen un título con niños en otros países como China o India. Puede configurar un horario de «clase», y las personas se inscribirán en su clase en línea. Te pagan cuando enseñas.

¡Lo bueno es que los maestros ganan $ 14-22 por hora en línea, desde la comodidad de su propio hogar!

Otro servicio similar es QKid , ¡donde puedes enseñar inglés incluso si acabas de matricularte en la universidad!

Herramienta para comenzar:

  • VIPKid
  • QKid

Potencial de ingresos:  $ 1,000 por mes

Ideas de microemprendimiento

Estas ideas son un poco diferentes al ajetreo típico: se basan más en el espíritu empresarial y el apalancamiento de activos para ganar aún más dinero para usted. Estos pueden conducir a ingresos pasivos con el tiempo si se hacen bien.

18. Conviértete en un conductor de Uber y Lyft

Facebook e Instagram para E-commerce

Me encanta la idea de compartir viajes como una actividad secundaria porque es uno de los pocos «trabajos» aquí que realmente puedes hacer al 100% en tu propio tiempo. Si desea conducir en medio de la noche de 2am a 6am, ¡puede hacerlo!

Todo lo que necesitas es un auto y algo de tiempo libre. Simplemente regístrese con Uber y una vez que esté autorizado como conductor-socio, comience a conducir a las personas. Harás lo que pones en él.

Para maximizar su potencial de ganancias y ganancias, debe registrarse en Uber y Lyft y usar ambas aplicaciones al mismo tiempo.  

Harry en The Ride Share Guy tiene muchos recursos excelentes sobre cómo comenzar, incluido un curso sobre cómo comenzar a usar RideShare for Profit .

Herramientas para comenzar:

  • Regístrese para conducir con Uber
  • Regístrese en Lyft (y vea sus ofertas de bonificación actuales)
  • Curso RideShare For Profit

Potencial de ingresos:  varía según el mercado y el conductor

19. Entregar comida de restaurantes 

¿No le gusta la idea de tener personas en su automóvil? Entonces, tal vez entregar comida sea la mejor manera de aprovechar su automóvil y ganar dinero extra.

¿O tal vez ni siquiera tienes un auto? ¡También puedes ganar dinero con la entrega con Uber Eats con una bicicleta o un scooter en algunas ciudades!

PostMates es un servicio de entrega a pedido donde le pagan alrededor de $ 20 por hora para entregar alimentos. De hecho, en este momento tiene garantizado ganar $ 1,000 por 60 entregas en Nueva York o San Francisco. No esta mal.

Herramientas para comenzar:

  • Regístrese para entregar con Uber Eats
  • Registrarse con Postmates

Potencial de ingresos:  varía según el mercado y el conductor

20. Entregar comestibles

Si no se siente entregando desde restaurantes, también puede entregar comestibles. En este momento, esta es una tendencia candente, ya que las personas buscan recibir alimentos para sus familias.

Instacart es uno de los servicios de entrega de comestibles más populares en todo el país. 

Herramientas para comenzar:

  • Regístrese con Instacart

Potencial de ingresos:  varía según el mercado y el conductor

21. Incluya su casa en Airbnb

Si viaja mucho, tiene el potencial de incluir su casa en una lista mientras está en Airbnb . O tal vez tenga una habitación libre, un loft, un área para acampar u otro lugar donde la gente pueda quedarse. 

La conclusión es que, si tiene un espacio para personas, probablemente pueda enumerarlo y potencialmente ganar algo de dinero extra cada mes.

Nuestra amiga  Paula Pant en AffordAnything.com comparte cómo tiene un promedio de más de $ 500 por mes que anuncia un apartamento.

Herramientas para comenzar:

  • Incluya su lugar en Airbnb

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

22. Alquile su auto

¿Tiene un vehículo que no usa mucho y pensó: «oye, no sería genial si pudiera ganar algo de dinero extra en lugar de pagar por eso …»

Bueno, con un servicio como Turo , puedes hacer exactamente eso. Turo le permite hacer que su automóvil trabaje para usted, al ponerlo en alquiler en tan solo 10 minutos.

Getaround es otro servicio de alquiler que es un poco más nuevo que Turo pero que está ganando terreno. 

Dependiendo de la frecuencia con que alquile su automóvil, ¡podría ganar una buena cantidad de dinero!

Herramientas para comenzar:

  • Incluya su automóvil en Turo
  • Incluya su automóvil en Getaround

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

23. Alquiler de su garaje o entrada de auto 

Si tiene espacio adicional en su camino de entrada (o patio lateral), también puede alquilar ese espacio a las personas que buscan almacenar propiedades, como botes o vehículos recreativos. En muchas áreas, hay HOA que impiden que las personas estacionen este tipo de equipo, y usted podría ayudar a resolver ese problema mientras gana un poco de dinero extra.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 300 por mes

Ideas de empuje lateral sin conexión

A veces, trabajar fuera de línea cuando estás de lado es una perspectiva más lucrativa, especialmente dependiendo de tu conjunto de habilidades. Sin embargo, estos conciertos no significan que nunca tocarás una computadora. Es posible que aún necesite enumerar su proyecto de trabajo paralelo en línea o comercializarlo en línea para obtener clientes potenciales y clientes.

24. Agente de firma de préstamos y notario

Ser un agente de firma de préstamos es un gran problema porque puede hacer una cita de $ 75 a $ 200 por hora trabajando para usted en su propio horario. Las personas jubiladas, los profesionales que trabajan y los estudiantes pueden ser agentes firmantes y ganar dinero extra cuando lo deseen. ¡La mejor parte es que no necesita nada más que una comisión notarial (que a menudo se puede obtener simplemente completando una solicitud)!

Puede obtener automáticamente trabajos de firma de préstamos simplemente poniendo su nombre en una base de datos y lo llamarán cuando haya una cita preestablecida en su área. Una vez que obtenga un trabajo de firma de préstamo, solo necesita saber cómo guiar al propietario a través de un conjunto de documentos de préstamo.

¿Puedes decir … «firma aquí, fecha allí?»

Si desea hacer una cita de $ 75 a $ 200 por hora trabajando para usted en su propio horario, asegúrese de obtener la capacitación adecuada. Descubrimos que uno de los cursos mejor calificados que realmente impacta la forma en que las personas ganan dinero es el Sistema de firma de préstamos.

El Sistema de firma de préstamos es un curso de la A a la Z que le enseña cómo obtener su comisión notarial, cómo firmar un préstamo y cómo obtener trabajos de firma de préstamo. Aquí hay un resumen completo de por qué es un gran trabajo lateral para el trabajo a tiempo parcial.

Herramientas para comenzar:

  • Sistema de firma de préstamos Agente de firma Capacitación

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes o más dentro de 6 meses (los que ganan más ganan $ 13,000 por mes)

25. Sé un conejo de tareas

TaskRabbit.com es un lugar donde puede registrarse y ejecutar pequeñas tareas para otros. Puede incluir cualquier cosa, desde recoger los comestibles hasta limpiar o ayudar a las personas a moverse. Las tareas típicas toman algunas horas, pero hay muchas tareas disponibles en la mayoría de las grandes ciudades.

Este es un concierto muy híbrido en línea / fuera de línea, pero todo el trabajo que hagas estará fuera de línea.

Herramientas para comenzar:

  • Registrarse en TaskRabbit

Potencial de ingresos:  $ 300 por mes

26. Catering

¿Quieres apresurarte solo los viernes y sábados por la noche? Bueno, debe formar un equipo con una empresa de catering, ya que a menudo necesitan servidores y personal de servicio solo para los eventos que organizan el fin de semana. Muchas empresas son «call-in», lo que significa que puede trabajar cuando lo desee.

Si no sabe por dónde empezar, diríjase a la sección Craigslist Gigs donde se publicarán trabajos como ayuda de catering. Puede ganar una buena tarifa plana por evento.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 300 por mes

27. Servicio de limpieza

Si te gusta limpiar, podrías ayudar a limpiar casas. Estos pueden ser problemas secundarios continuos, como un servicio semanal o quincenal, u ofertas únicas (como cuando la gente se muda). Incluso podrías unir fuerzas con algunos amigos y abordar proyectos más grandes.

Además, con un nuevo servicio que Amazon lanzó ( Amazon Home Services ), es más fácil que nunca obtener este tipo de conciertos.

Herramientas para comenzar:

  • Servicios para el hogar de Amazon

Potencial de ingresos:  $ 200 por mes

28. Baby Sitting

Este es uno de los ajetreos laterales originales. La gente ha estado cuidando niños y les han pagado desde el principio de los tiempos.

¡Lo mejor de esto es que puede ganar más de $ 100 por noche! Muchas personas comienzan a cuidar niños en la escuela secundaria, pero no hay razón para que los estudiantes universitarios y otros adultos jóvenes no puedan mantenerse en el juego, especialmente si tienes vecinos o familiares con niños pequeños.

Además, con los servicios en línea para conectar a los cuidadores con los padres, es más fácil que nunca obtener reservas.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

29. Reparación de computadoras

¿Eres experto en tecnología? Tal vez pueda ayudar a sus amigos y vecinos con la reparación de la computadora, desde actualizar e instalar el último sistema operativo hasta ayudarlos a eliminar un virus de su computadora. Si tiene los conocimientos, la gente pagará.

Sin embargo, se necesita un poco más de conocimiento para tener éxito. También debe tener paciencia para trabajar con personas mayores que necesitan ayuda y no entienden bien la tecnología.

Potencial de ingresos:  $ 200 por mes

30. Reciclar

Reciclar puede ser una excelente manera de ganar dinero extra. No estoy hablando de ser un vagabundo en el parque buscando latas (aunque puedes hacerlo). Estoy hablando de alentar a tus amigos y vecinos a que dejen sus latas y botellas a un lado.

Si quiere llevarlo a un nivel superior, busque reciclar metal y chatarra para obtener aún más dinero. Esto es aún más fácil si tiene un camión y está dispuesto a transportar otros.

Potencial de ingresos:  $ 150 por mes

31. Reanudar ayuda

¿Estás trabajando en una empresa en este momento y ves muchos currículums? ¿Contratas personas? Tal vez estás en RRHH o un gerente de contratación.

Quizás pueda ayudar a otros con sus currículums y cartas de presentación (por una tarifa, por supuesto). Si desea un ejemplo de lo que puede hacer, consulte nuestras Plantillas de CV profesionales para estudiantes universitarios .

Incluso podría hacer este concierto prácticamente por correo electrónico y Skype para muchos candidatos.

Potencial de ingresos:  $ 200 por mes

32. pasear al perro

¿Tienes amigos o vecinos con perros? ¿Trabajan en el día? Tal vez pueda ofrecerles sus servicios como paseador de perros. Este no solo es un gran esfuerzo adicional que puede ganarle un poco de dinero extra, sino que también lo hace hacer ejercicio todos los días.

Si no sabe con qué perro puede caminar, los servicios en línea hacen que sea aún más fácil conectarse con los clientes.

Y si está dispuesto a cuidar mascotas durante largos períodos de tiempo, ¡podría ganar aún más dinero!

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 300 por mes

33. Venta de inmuebles

En lugar de solo vender cosas en eBay, también puede organizar ventas de bienes. Solía alojar ventas inmobiliarias en línea y fuera de línea , y puede ganarle una buena cantidad de dinero si tiene clientes con una casa llena de cosas.

Este fue uno de los primeros problemas que hice para ganar dinero extra. Reventa artículos en eBay y Amazon, y eventualmente realizaba ventas de bienes.

Sin embargo, para tener éxito, necesitarás involucrar a algunos amigos para que te ayuden.

Potencial de ingresos:  $ 3,000 por venta de bienes

34. Handyman Work

¿Tienes un don para reparar el hogar? Luego, podrías apresurarte como un manitas las noches y los fines de semana para ganar un poco de dinero extra. Simplemente sea directo sobre su conjunto de habilidades: reparar cercas, hacer pequeños trabajos de plomería, sea lo que sea.

También podría ayudar a un contratista con el trabajo de parto según sea necesario. Puedes encontrar todo tipo de conciertos de manitas en línea.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 1,000 por mes

35. Cuidado de la casa

Uno de los ajetreos laterales más fáciles de hacer: simplemente sentarse y dormir en la casa de alguien mientras están fuera de la ciudad. Este es un gran ajetreo, pero es una pena que no sea un flujo de ingresos constante para la mayoría.

La única parte es que te quita tiempo de tu vida. Estás comprometiendo tu tiempo para estar en la casa de alguien y cuidar las cosas.

Si no sabe por dónde comenzar, los servicios en línea como Care.com facilitan la conexión con personas que buscan cuidadores de casas.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 300 por mes

36. Servicio de acarreo

¿Tienes un camión? Podrías vender tus servicios ayudando a otras personas a transportar cosas al vertedero, o incluso recoger artículos grandes en lugares como Home Depot.

¿No tienes un camión? Podrías trabajar en una empresa de transporte y hacer el trabajo manual para otros. Puedes encontrar todo tipo de estos trabajos en línea.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 600 por mes

37. Modelado

Este es el ajetreo para la gente guapa del mundo. Puedes ir a la escuela o al trabajo, y seguir tomando trabajos de modelaje por la noche y los fines de semana.

Para muchos modelos, no siempre hay un flujo constante de trabajo, pero si tienes éxito en algunos conciertos, esto podría ser muy lucrativo. Echa un vistazo a nuestros puestos de trabajo para estudiantes universitarios y mira si hay algún concierto cerca de ti.

Si no sabe por dónde empezar, consulte los anuncios clasificados en línea.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

38. Película o TV extra

Dependiendo de dónde viva, podría convertirse en un extra en un programa de televisión o película. Muchos estudios siempre están buscando un flujo constante de extras, y se le puede pagar un par de cientos de dólares solo por pararse o caminar en la parte posterior de un set de película.

Herramientas para comenzar:

  • Bastidores de bastidores adicionales

Potencial de ingresos:  $ 200

39. Mystery Shopping

¿Te gusta la comida rápida o ir a tiendas minoristas? Muchas compañías contratan compradores misteriosos para probar el servicio al cliente de sus tiendas. Uno común es Subway, que contrata a compradores misteriosos para asegurarse de que los «Sandwich Artists» sigan todas las pautas de la franquicia. Si tiene tiempo y puede viajar a diferentes lugares, este podría ser un buen ajetreo.

Lo bueno es que las compras misteriosas han hecho una transición casi exclusivamente en línea. Puede hacer la mayoría de las compras misteriosas en su teléfono inteligente. Echa un vistazo a estas aplicaciones para comenzar.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 100 por mes

40. Cuidado de mascotas

Si amas a las mascotas, cuidar de las mascotas de tus amigos y vecinos mientras están fuera de la ciudad puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra. Puede ser divertido hacer un nuevo amigo peludo y cobrar por él al mismo tiempo.

La única parte difícil de cuidar mascotas es que estás esperando que la gente viaje, lo que puede ser difícil. Afortunadamente, puede usar Internet para ayudarlo a encontrar clientes. Rover es una aplicación que conecta a los cuidadores de mascotas con aquellos que buscan ayuda. 

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 200 por mes

41. Únase a un grupo de investigación o enfoque

¿Has caminado por un campus universitario y has visto el volante para estudios de investigación y grupos focales? Las empresas siempre están buscando las opiniones de las personas sobre los productos y servicios, y por sentarse en uno de estos grupos durante unas horas, puede ganar más de $ 100.

Algunos de estos grupos también se han mudado en línea. Consulte estas herramientas a continuación y vea si califica.

Herramientas para empezar:

42. Servicio de mudanza

Si tiene tiempo los fines de semana y está bien levantando cajas y muebles pesados, puede unirse a un servicio de mudanzas y recibir un pago por ayudar a las personas a mudarse. No es un trabajo fácil, pero la mayoría de las personas también les dan propinas.

Este es otro en el que si no sabe por dónde empezar, consulte los anuncios clasificados en línea.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 400 por mes

43. Servicio de jardinería

Muchos emprendedores comenzaron a cortar el césped, y hoy en día sigue siendo un gran esfuerzo. Si vive en un área donde la gente necesita jardineros, toque puertas y ofrezca sus servicios de jardinería. Es una excelente manera de ganar algo de dinero extra.

Si no sabe por dónde empezar, consulte los anuncios clasificados en línea. Siempre hay jardineros que buscan ayuda con sus proyectos y clientes existentes.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 400 por mes

44. Servicio de pintura

Los servicios de pintura son otro ajetreo común para los estudiantes universitarios. Si tiene tiempo los fines de semana y durante el verano, puede pintar casas o unirse a una empresa de pintura. No es fácil, pero puede pagar bien en los barrios correctos.

Si no sabe por dónde empezar, consulte los anuncios clasificados en línea. Siempre hay pintores que buscan trabajadores para ayudar con sus proyectos y clientes existentes.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 400 por mes

45. Servicio de limpieza de piscinas

La limpieza de la piscina es otra que puede ser dinero fácil, siempre y cuando sepa cómo hacerlo. Matt Giovanisci comenzó a limpiar piscinas, y luego lo convirtió en un gran ajetreo en SwimUniversity.com .

Si no sabe por dónde empezar, consulte los anuncios clasificados en línea. Siempre hay limpiadores de piscinas existentes que buscan ayuda con sus proyectos y clientes existentes.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 500 por mes

46. ​​Sé el amigo de alguien

¿Sabía que podría recibir un pago por ser amigo de alguien por un período de tiempo? Aquí estamos hablando de cosas estrictamente platónicas (aunque hemos escuchado que ser un bebé con azúcar puede ser extremadamente lucrativo).

Tal vez alguien quiera ir a ver una película, pero tiene fobia a ir solo. ¡Podrías ser ese amigo para ellos!

Consulte RentAFriend y vea si puede encontrar un amigo que pague por su tiempo.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 100

47. Palear nieve

En el invierno, palear nieve puede ser un ajetreo lucrativo dependiendo de dónde vivas. Si tiene buen cuerpo, tiene un camión, una pala y / o un quitanieves, podría obtener un buen ingreso adicional.

Mientras solía ir de puerta en puerta y ver si sus vecinos querían pagar sus servicios, ahora hay una aplicación que puede ayudarlo a encontrar trabajo y que le paguen.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  hasta $ 50 por hora

48. Donar plasma

Esta es una de las formas más interesantes de ganar dinero. Usted va a su banco de sangre local o centro de donación de plasma, y ​​le pagarán una pequeña tarifa por su plasma sanguíneo.

No suena increíble, pero si necesita dinero extra, esta podría ser una excelente manera de ganarlo. Puede esperar que le paguen entre $ 20 y $ 50 por donación.

Herramientas para comenzar:

Potencial de ingresos:  $ 20 – $ 50

49. Participa en estudios médicos 

Una de nuestras formas únicas favoritas de ganar dinero , puede ganar varios cientos de dólares o más por ser un conejillo de indias.

Un estudio reciente en el que participó una amiga fue adormecer sus rodillas durante la noche, un medicamento diferente para adormecer cada rodilla. Luego tuvo que decirle al médico cuál desapareció primero a la mañana siguiente. Extraño, pero pagó más de $ 1,000 por una noche.

Herramientas para comenzar:

  • Reloj central

Potencial de ingresos:  $ 1,000 o más por prueba

Una lista de actividades secundarias y trabajos interesantes que puede utilizar para ganar dinero extra rápidamente para pagar deudas o comenzar a invertir en su futuro.

Ajetreo en el trabajo

A veces, el trabajo lateral no se trata de comenzar otra cosa, sino de hacer un mejor uso del trabajo que tienes actualmente.

Estos ejemplos a continuación son formas en que potencialmente podría ganar dinero extra en el trabajo, sin hacer ninguna de las «cosas» de las que hemos hablado hasta ahora. 

Si trabajar en línea o hacer conciertos extraños no es lo tuyo, no te olvides de estas formas más «tradicionales» de ganar dinero extra. ¡Siguen siendo ajetreos laterales!

50. Voluntario para las horas extras 

Si está trabajando en un trabajo, esto podría no ser un verdadero problema, pero es una forma de ganar dinero extra rápidamente. En muchas empresas, puedes ofrecerte como voluntario para trabajar más tiempo y ganar un salario extra.

Si no tiene una idea de qué lado hacer en este momento, esta podría ser una opción. Recuerdo que cuando era más joven, siempre era voluntario para las oportunidades de tiempo extra. No solo le pagaron bien, sino que se destacaría de su gerente, lo que también lo recompensaría en la revisión y aumentaría el tiempo.

51. Programa de recomendación de empleados 

Una vez más, no es un verdadero problema, pero es una excelente manera de ganar dinero extra. Muchas compañías ofrecen programas de referencia en los que puede ganar entre $ 25 y $ 1,000 por empleado que refiera. Eso podría recorrer un largo camino.

Si conoce a alguien que sería ideal para su empresa, recomiéndelo y vea si puede obtener una bonificación por el esfuerzo.

52. Programa de reembolso de matrícula 

Muchas compañías también ofrecen programas de reembolso de matrícula para ayudar a pagar la escuela. Tal vez su ajetreo a corto plazo sea mejorar su educación. ¿Por qué no hace que su empresa lo pague mientras está en ello?

53. Consigue un trabajo a tiempo parcial 

Finalmente, si no quieres trabajar para ti, pasa tu tiempo buscando a alguien más en un trabajo de medio tiempo. Si bien no es ideal para algunos, puede ser una excelente manera de ganar dinero extra en su tiempo libre.

54. Consigue un trabajo que pague más

Los aceleradores de carrera como Pathrise son una forma de impulsar tu carrera y aumentar tu salario inicial. Pathrise , que brinda a las personas al inicio de su carrera herramientas de entrenamiento y herramientas individuales para obtener un trabajo mejor y mejor remunerado, puede ayudarlo a obtener un mayor salario de más de $ 12k para los becarios que completan su programa de medio tiempo de 8 a 12 semanas .

Facebook e Instagram para E-commerce

No solo ganará más el primer año, sino que esta ventaja será la base de todos sus salarios futuros, lo que resultará en salarios más altos cada año también …