Cómo ganar dinero como blogger: una guía para principiantes de marketing de afiliación

En los últimos años, he tomado un curso intensivo para ganar dinero en blogs.

He experimentado con libros electrónicos independientes, autoedición, creación de cursos en línea, oferta de coaching y venta de productos digitales.

Todos y su primo parecen querer saber la mejor manera de ganar dinero blogueando. Y quieres saber cómo ganar dinero de inmediato.

¿Puedes empezar si …

no eres un experto en un tema?
no tienes una audiencia masiva?
¿No quieres publicar libros, crear productos o realizar cursos?
¡Usted puede! Aquí hay un plan simple para hacerlo realidad.

Cómo comenzar el marketing de afiliación


Si ya estás escribiendo sobre productos y servicios que te encantan, ¿por qué no ganar algo de dinero compartiendo tus hallazgos con otros ?, pregunta Sophie Lizard, creadora de BeAFreelanceBlogger.com .

«Me gusta que gane un poco de dinero simplemente apuntando a la gente hacia cosas que realmente creo que querrán o necesitarán», dijo Lizard.

«Y me gusta presentar a mis lectores nuevos recursos y expertos útiles de los que quizás no hayan oído hablar antes».

En BAFB, Lizard ayuda a los lectores a aprender cómo se les paga para escribir publicaciones de blog y vende cursos en línea, libros electrónicos y asesoramiento. Y como afiliado, gana dinero recomendando productos de otras personas a sus lectores, principalmente enviando un correo electrónico a su lista de suscriptores.

En sus términos más simples, el marketing de afiliación en línea para bloggers significa:

Escribes sobre un producto o servicio en tu blog.
Lo enlaza con un enlace de seguimiento especial.
Obtiene una comisión por la venta cuando sus lectores hacen clic en el enlace y realizan una compra.
Imagina que acabas de leer el libro de instrucciones perfecto sobre cómo cocinar comida india y quieres recomendarlo a otros.

Escriba una publicación de blog o un boletín informativo por correo electrónico que revise el libro, y enlace al libro con su enlace de Amazon Associates . Si su opinión convence a un lector a comprar, ¡obtendrá una parte de esa venta!

El marketing de afiliación ocurre en un espectro, desde un Joe promedio que comparte un enlace en su blog o redes sociales hasta una publicación masiva que realiza acuerdos publicitarios especiales a través de agencias de marketing.

Entonces, ¿cómo puedes, como nuevo blogger , ganar dinero con el marketing de afiliación?

Por qué amo el marketing de afiliación

Credit Sesame, credit, laptop, home life, lifestlye, client post, work from home, stock, indoor, couch, couple, love Dana Sitar with partner Stefan Davis spend some time reviewing credit sesame both on their phone and on personal laptop. St Petersburg, Fla., on Febuary 24th, 2018.. Carmen Mandato/ The Penny Hoarder

De todas las formas en que he tratado de ganar dinero blogueando, el marketing de afiliación es mi favorito.

La razón número uno por la que he tenido más éxito como afiliado que como editor, entrenador o cualquier otra cosa es porque es más fácil vender el producto de otra persona que el mío.

La autopromoción es un desafío para la persona que lo hace, y no es muy apetecible para la persona que lo ve.

Ya sea que se trate de un tweet sobre una publicación de blog o un correo electrónico que promocione un curso en línea, mis lectores son mucho más receptivos a mi promoción de alguien que no sea yo. ¡Y estoy mucho más cómodo promocionando a alguien más!

«Siempre hay algunas personas que responden entusiasmadas y dicen que lo que acabo de vincular es exactamente lo que necesitaban; ese es un momento agradable para mí», explica Lizard.

Desde el punto de vista del lector, esto es simple: cuando te ven presumir de otra persona, esa persona instantáneamente tiene algún crédito social. Son lo suficientemente buenos para que los promuevas.

Y es simplemente menos molesto para el lector cuando comparte recursos de otras personas que cuando constantemente promociona sus propios productos.

Lizard también señala que «a veces recibo un correo electrónico gruñón de alguien que quiere que me disculpe por decirle algo sobre un precio». Pero esos son menos comunes, y sus lectores en general se han mantenido receptivos a un correo electrónico promocional «cada mes o dos».

Marketing de afiliados en 2019
¿Por qué hablar de marketing de afiliación en 2019? ¿No es eso una cosa del pasado?

En los tiempos antiguos de los blogs, digamos, hace 10 o 15 años, podría crear un blog y llenarlo de anuncios y enlaces de afiliados y generar dinero decente.

Fue bastante fácil: la gente buscaba cosas en Internet y no había mucho allí.

En ese panorama, su blog era como la única estación de servicio en una polvorienta carretera de dos carriles entre Idaho y Utah.

No importaba que el café hubiera estado ardiendo durante tres días y que los baños tuvieran un charco permanente de agua (con suerte) en el piso; la gente se detendría, porque era el único negocio que habían visto en 75 millas.

Ahora, vivimos en más de una era de blogs de Starbucks en cada esquina. Los lectores tienen más opciones en línea de las que pueden comprender, y es probable que se detengan en algún lugar familiar antes de siquiera saber qué hay en el bloque.

Estás en la manzana, en la pequeña cafetería artesanal. No haces casi el volumen de negocios como el Starbucks más cercano.

Pero sus clientes habituales son fanáticos acérrimos que probarán su último sabor del día, incluso si es menta, caramelo y frambuesa, porque confían en su sabor. Y esta es la clave del marketing de afiliación. ¿Cómo haces eso? Aquí hay una guía paso a paso simple que recomiendo a cualquiera que esté comenzando a bloguear.

  1. Crea una lista de correo electrónico
    Hay infinitas formas de hacer crecer un blog y ganar dinero en línea.

Nada está garantizado y ninguno es perfecto, pero puedo decirle qué funciona para mí y lo que la mayoría de los expertos que he visto ha recomendado: Cree una lista de correo electrónico.

En un mundo donde Buzzfeed grita más fuerte que un niño hambriento y Google cambia su algoritmo más rápido de lo que puedes decir «tráfico orgánico del sitio web», ser escuchado por encima del ruido es el mayor desafío de tu blog.

Una lista de correo electrónico corta ese ruido.

Los lectores se suscriben para recibir noticias específicas de usted y sus correos electrónicos llegan a sus bandejas de entrada. Eso eleva lo que ha escrito a un nivel de importancia mucho más alto de lo que lograría solo en su blog.

2. Obtenga suscriptores a través de blogs invitados
También puede crecer una lista de correo electrónico de muchas maneras. Mi favorito es a través de una combinación de blogs invitados y ofreciendo un atractivo regalo de promoción. Aquí está la fórmula simple:

Crea un obsequio que a tu audiencia deseada le encantará. Podría ser un breve libro electrónico, guía electrónica u hoja de trabajo en PDF; una grabación de audio o video; una infografía o acceso a un grupo exclusivo.

O cualquier cosa que puedas imaginar: sé creativo.

Incluso antes de lanzar su blog, Lizard aumentó su lista de correo electrónico al ofrecer un libro electrónico gratuito de blogs que paga a los trabajadores independientes al menos $ 50 por publicación de blog, ¡un recurso irresistible para su público objetivo!

Todavía ofrece el obsequio, aunque a lo largo de los años se ha convertido en una lista de 75 blogs que pagan de $ 50 a $ 2,000 por publicación, más recursos adicionales.

3. Únase a una red de afiliados

A woman holds an Amazon box in downtown St. Petersburg, Fla. Tina Russell/The Penny Hoarder

¿Qué es el marketing de afiliación? – Manera fácil de ganar dinero en línea?

El marketing de afiliación puede ser un punto de partida de primer nivel para cualquier persona nueva en la promoción de Internet. Relacionarse con el comerciante adecuado para usted puede ser complicado. Los consejos de este artículo lo ayudarán a comprender qué es el marketing de afiliación y a ganar dinero. Necesitas confiar en tu propio juicio. Solo usted puede tomar las decisiones correctas que lo ayudarán a alcanzar sus metas financieras personales.

¿Alguna vez pensó en ganar dinero en línea sin tener que almacenar productos y hacer todas las operaciones de contabilidad, tarjetas de crédito y envíos necesarios?

Entonces el marketing de afiliación podría ser lo que estás buscando.

El marketing de afiliación es una empresa comercial de participación en los beneficios que vincula al propietario de un sitio web y un negocio en línea. El propietario del sitio web colocará anuncios en sus sitios web para vender el producto del comerciante y / o enviar posibles clientes al sitio web del comerciante, y luego el porcentaje de ganancias se compartirá en consecuencia.

3 maneras de ganar dinero a través del marketing de afiliación

Recibir pagos por clics
Cada vez que un comprador potencial abandona el sitio web del afiliado haciendo clic en el enlace que lleva al sitio web del comerciante, se agrega una cierta cantidad de dinero en la cuenta del afiliado.

Esta cantidad puede ser centavos o dólares dependiendo del producto y el porcentaje de la comisión ofrecida por un comerciante para promocionar su producto.

El producto diferente puede tener comisiones diferentes.

Recibir pagos por ventas completadas

Cada vez que se realiza una venta como resultado de la publicidad en el sitio web del afiliado , se agrega un porcentaje o comisión a la cuenta del afiliado de inmediato.

Recibir pagos por suscripciones

Cada vez que un cliente potencial se registra en el sitio web del comerciante como resultado de la publicidad en el sitio web del afiliado, se deposita una cantidad determinada previamente en la cuenta del afiliado.

Beneficios y desventajas del marketing de afiliación

El marketing de afiliación tiene sus beneficios, pero también hay algunos inconvenientes.

El afiliado tiene que hacer una investigación exhaustiva sobre el comerciante antes de aceptar la afiliación. El comerciante se reserva el derecho de descalificar a cualquier afiliado sin previo aviso o explicación, y esto es realmente un gran riesgo para un afiliado.

Para el comerciante, existe el peligro de que las prácticas deshonestas o sin escrúpulos de un afiliado empañen la imagen y la reputación de su empresa. El afiliado puede enviar tráfico falso del sitio web a través de bots para ganar dinero rápidamente.

Cosas para recordar antes de comenzar a promocionar

Para garantizar un acuerdo comercial satisfactorio y lucrativo, encuentre las respuestas a estas preguntas antes de unirse a cualquier acuerdo de afiliación:

¿Cuánta comisión paga el comerciante?

50% es un buen punto de partida; nada menos que eso y gastará la mayor parte de sus ingresos en publicidad.

¿Con qué frecuencia se pagan las comisiones?

Asegúrese de tener los recursos financieros para seguir vendiendo un producto si tiene que esperar mucho tiempo antes de que le paguen.

Además, averigüe la comisión mínima que debe ganar antes de recibir el pago. Por supuesto, la mejor situación es que te paguen tan pronto como vendas.

¿El comerciante utiliza cookies de seguimiento?

Desea asegurarse de obtener el reconocimiento como proveedor de referencia si el cliente regresa y compra en una fecha posterior.

¿La empresa paga por ventas sucesivas?

Es vital que le paguen sin importar el enfoque que adopte el cliente si desea generar un ingreso sostenible.

¿Qué medios promocionales ofrece el comerciante?

¿Ofrece anuncios, sitios web o artículos? Por lo general, funciona mejor escribir sus propias promociones, pero lo que sea que se le proporcione le dará un buen comienzo.

Si lo ha entendido, aquí está la lista del programa de afiliados de 2 niveles

Conclusión

Espero que haya entendido lo que es el marketing de afiliación y lo fácil que es comenzar. La clave del éxito en el marketing de afiliación es elegir el producto correcto y promocionarlo a la audiencia correcta. Necesitará una buena cantidad de tráfico del sitio web para ganar una buena cantidad de dinero.

¿Se puede ganar dinero con el marketing de afiliación? ¿Si es así, cómo?

Este es un artículo de seguimiento de la serie Cómo inicio un blog y Ganar dinero en línea que hemos estado publicando en este blog para ayudar a los novatos a comenzar con un blog.

Antes de comenzar, me gustaría aclarar una cosa:

No creo en el dinero fácil y no hay consejos mágicos en este artículo que te ayuden a hacerte rico de la noche a la mañana. Entonces, si buscas dinero fácil, este artículo no es para ti.

Este artículo cubre principalmente los siguientes temas:

-Qué es el marketing de afiliación y los diferentes tipos de marketing de afiliación
– Las ventajas de ser un vendedor afiliado
-Algunos consejos y buenas prácticas para convertirse en un vendedor afiliado exitoso
Entonces, ¿realmente puedes ganar dinero con los programas de afiliados? Pues sí y no; hay dinero en el marketing de afiliación, pero si USTED puede ganar dinero con él o no, depende de muchos otros factores, como su compromiso, experiencia, tráfico del sitio, etc.

¿Qué es el marketing de afiliación para ganar dinero?

«El marketing de afiliación es una práctica de marketing en la que una empresa recompensa a uno o más afiliados por cada visitante o cliente provocado por los esfuerzos de marketing del afiliado

Básicamente, usted como editor será recompensado cuando ayude a una empresa promocionando sus productos o servicios. Entonces, por ejemplo, si se suscribe al programa de afiliados de Tips and Ticks HQ y promociona sus productos , recibirá una comisión cuando el visitante que envíe desde su sitio realice una compra.

El marketing de afiliación es probablemente una de las formas más rápidas y económicas (no la más fácil) de comenzar a ganar dinero en línea, ya que no tiene que crear ningún producto usted mismo. Simplemente vincula a un comprador y un vendedor, y toma una comisión por la venta que usted ha recomendado.

¿Cómo funciona el marketing de afiliación para ganar dinero?

Cuando se une a un programa de afiliados y elige los productos que desea vender, los vendedores le proporcionan un código de afiliado único que puede utilizar para referir el tráfico al sitio de destino. La mayoría de los programas de afiliación ofrecerán enlaces de texto listos para usar, pancartas y otras formas de copias creativas por las cuales solo tendrá que copiar el código y colocarlo en su sitio web para comenzar a referir el tráfico. Cuando los visitantes interesados ​​hacen clic en estos enlaces desde su sitio, son redirigidos al sitio del producto y, si compran un producto o se suscriben a un servicio, usted, como referencia, hace una comisión.

Los vendedores pueden realizar un seguimiento de su rendimiento a través de su ID de afiliado y los softwares de afiliado (por ejemplo, WP Affiliate Platform ) que utilizan. También tiene acceso completo en tiempo real a todas las estadísticas de ventas y comisiones.

No necesita vender productos todo el tiempo para hacer una comisión. Los diferentes programas de afiliación pueden usar diferentes condiciones de pago, tales como:

-Pago por venta : en este programa, un comerciante le paga un porcentaje del precio de venta cuando se completa la compra.
-Pago por clic : en este programa, se le paga en función de la cantidad de visitantes que redirige al sitio web del comerciante desde su sitio afiliado, ya sea que se realice o no una venta.
-Pago por cliente potencial : se le paga una vez que los visitantes referidos proporcionan su información de contacto en el sitio de destino completando un formulario de contacto simple.

¿Por qué ser un vendedor afiliado?

El marketing de afiliación se considera una de las mejores técnicas de marketing en Internet de más rápido crecimiento en el mundo para ganar dinero en línea y explicaré por qué:

Rentable : la comercialización en Internet es barata y no tiene que preocuparse por el costo de producción, ya que el producto ya ha sido desarrollado por el vendedor. No necesita una ubicación comercial física ni tampoco contratar empleados.
Mercado global : el marketing en línea le brinda la oportunidad de llegar fácilmente a personas de todo el mundo.
Sin tarifas : no necesita pagar nada para unirse a los programas de afiliados.
Sin almacenamiento Sin envío : no necesita preocuparse por el almacenamiento, el embalaje o el envío del producto. Todos son atendidos por el vendedor.
Sin atención al cliente : no es necesario que brinde atención al cliente o que se ocupe de las quejas de los consumidores, ya que el Vendedor lo hace por usted.
Ingresos pasivos : un trabajo regular puede proporcionarle un ingreso fijo siempre que continúe trabajando. Dependiendo de su habilidad de marketing, el marketing de afiliados puede crear un flujo constante de ingresos incluso cuando no esté frente a su computadora.
Trabajar desde casa : si gana suficiente dinero, no tiene que preocuparse por ir a trabajar a la misma hora todos los días o quedar atrapado en el tráfico. Puede trabajar en la comodidad de su hogar.

Consejos para convertirse en un exitoso vendedor afiliado y asi ganar dinero

Después de leer todos los beneficios del marketing de afiliación, si cree que será rico durante la noche vendiendo productos de afiliación en línea, se equivoca. El marketing de afiliación es definitivamente una excelente manera de ganar dinero en línea, pero también es altamente competitivo. Para tener éxito en el marketing de afiliación, necesita conocer las necesidades del mercado, aprender a promocionar productos, qué funciona y qué no. Los siguientes son algunos trucos para tener éxito en el marketing de afiliación que he aprendido con el tiempo.

  1. Elija solo un puñado de buenos productos
    El primer error que muchos vendedores de afiliados cometen es que se registran con demasiados programas de afiliados diferentes y tratan de promover todo. Perseguir el marketing de afiliación en este camino puede llegar a ser muy abrumador y no podrá promocionar ningún producto correctamente. Todo lo que necesita para tener éxito es un puñado de buenos productos para promocionar. Intente comprender las necesidades del mercado y busque productos que se alineen correctamente con el tema de su sitio.
  2. Use varias fuentes de tráfico para promocionar productos
    La mayoría de los vendedores afiliados publican los anuncios solo en sus sitios. Este enfoque no tiene nada de malo, pero sepa que hay muchas otras fuentes de tráfico que puede aprovechar y promocionar los productos simultáneamente. Cuanto más tráfico dirigido pueda enviar a la página de ventas, más posibilidades tendrá de ganar dinero. Google Adwords se puede usar para dirigir el tráfico dirigido a una página de ventas. Simplemente haga un anuncio en su cuenta de AdWords y luego use su enlace de afiliado en la URL de la página de destino del anuncio. Obviamente, tendrá que medir continuamente las conversiones y ver si el costo de la campaña es menor que el beneficio de la campaña para mantener la campaña en funcionamiento, pero estoy seguro de que entiende la idea.
  3. Pruebe, mida y rastree su campaña de afiliados
    Es una muy buena idea utilizar diferentes estrategias de promoción de productos para que pueda descubrir qué funciona y qué no. Intente realizar pruebas divididas y medir el rendimiento de cada campaña, luego tome las medidas correspondientes. Cambiar algunas cosas aquí y allá puede aumentar sus ganancias dramáticamente. Asegúrese de colocar los anuncios publicitarios en diferentes áreas de las páginas de su sitio. Algunas posiciones harán que los anuncios sean más notorios que otros. La mayoría de los programas de afiliación le proporcionarán estadísticas básicas que puede necesitar, pero no hay nada que le impida utilizar su propio software de seguimiento de conversiones. Existen muchas softwares de seguimiento de conversiones que puede usar para realizar un seguimiento de su campaña de afiliación.
  4. Investigue la demanda del producto
    Si intenta vender un producto que tiene poca demanda, es probable que no obtenga muchas ventas, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, es una buena idea pasar un poco de tiempo investigando y descubriendo si un producto que está pensando en promocionar es un producto que su audiencia necesita. Si su sitio recibe tráfico decente, puede realizar una encuesta en línea y obtener fácilmente la opinión de sus visitantes.
  5. Manténgase actualizado con nuevos métodos y técnicas
    El marketing de afiliación es un campo muy competitivo y las personas siempre están ideando nuevas técnicas. Trate de mantenerse actualizado con estas nuevas técnicas y tendencias del mercado, de lo contrario se quedará atrás.
  6. Elija el comerciante adecuado
    Cuando promociona un producto, también promociona a la persona o la empresa que está detrás del producto, así que trate de elegir sabiamente. No desea que sus visitantes vayan y compren un producto siguiendo sus consejos y luego regresen descontentos. ¿Crees que este visitante volverá a tu sitio y tomará tu consejo nuevamente? Lo más probable es que no; Esto puede dañar su credibilidad a largo plazo. Por lo general, los sitios web / empresas que ofrecen un buen servicio al cliente tendrán una mejor satisfacción del cliente, así que trate de seguir promoviendo sus productos.
  7. Use herramientas útiles
    Si te tomas en serio el marketing de afiliación, entonces trata de encontrar herramientas que te ayuden a ser más eficiente. Hay muchas herramientas útiles por ahí. Si está utilizando un sitio impulsado por WordPress, considere obtener un complemento similar al Administrador de enlaces de afiliados . No solo espere y ore para que los visitantes compren; ¡configura todo correctamente y haz que suceda! Si crees que los visitantes harán clic en tus enlaces de afiliados y comprarán solo porque colocaste docenas de enlaces de afiliados en tu sitio web, ¡estás equivocado! Necesita tener un plan estructurado en su lugar. El marketing de afiliación es un negocio, por lo que tendrá muchas más posibilidades de tener éxito si lo trata como tal. Estoy seguro de que no he cubierto todo, así que no dude en compartir sus consejos en el área de comentarios a continuación.

Las preguntas frecuentes de marketing de afiliación también son una buena lectura para usted.

Cómo ganar dinero como un vendedor afiliado

El marketing de afiliación es una forma de ganar dinero en línea para aquellos que desean obtener ingresos de su uso de la web. Un vendedor afiliado promueve productos o sitios web específicos a cambio de una reducción de las ganancias o comisiones del tráfico web que genera. Cada vez que la recomendación / tráfico web de un afiliado de Internet conduce a una venta, el afiliado gana dinero. En otras palabras, los productos o servicios son proporcionados por otros, mientras que usted proporciona un punto de venta o marketing. Si bien no existen esquemas exitosos para hacerse rico rápidamente, muchas personas han tenido éxito haciendo marketing en Internet como afiliado. Aprender a trabajar como un vendedor afiliado exitoso puede ayudarlo a determinar si una carrera en este campo potencialmente lucrativo podría ser adecuada para usted.

Irrumpiendo en el marketing de afiliación para ganar dinero

  1. Decidir sobre un modelo de negocio. Hay dos modelos comerciales principales entre los que los posibles vendedores afiliados eligen. El primero es un sitio de recursos y el segundo es un sitio de revisión. El modelo que elija dependerá de su familiaridad con los productos o servicios que anuncia. Los sitios de recursos suelen incluir el sitio web de un socio comercial en un enlace de afiliado o en un anuncio publicitario en artículos y publicaciones de procedimientos. Este modelo de negocio requiere actualizaciones frecuentes y contenido nuevo para garantizar que los clientes regresen al sitio web del vendedor de manera regular. Los sitios de revisión presentan revisiones de productos / servicios que el vendedor ha probado y puede dar fe de ellos. Cada revisión de producto / servicio incluye un enlace o anuncio de banner que llevará a los clientes al sitio web del socio comercial. La ventaja de los sitios de revisión es que requieren actualizaciones menos frecuentes. Los vendedores simplemente tienen que hacer pequeños ajustes a sus sitios web para asegurarse de que los motores de búsqueda continúen enumerando el sitio web en sus resultados de búsqueda.

2. Crear una página web. Para trabajar como un vendedor afiliado, necesitará su propia plataforma (un sitio web o blog personal) en el que publicar enlaces y publicitar sus productos o servicios elegidos. Si ya tiene un sitio web o blog, puede usar esa plataforma para comenzar a obtener ingresos adicionales como vendedor afiliado. Si aún no tiene un sitio web o blog, deberá crear uno.
-La ventaja de un blog, como Blogger, es que es libre de operar, mientras que algunos sitios web requieren una tarifa para operar. Sin embargo, sitios como GoDaddy.com y Hostgator ofrecen servicios de sitios web que son relativamente baratos de operar y pueden parecer más profesionales que un blog personal.
-Considere unirse a una empresa de marketing afiliada. Una manera fácil de ingresar al campo del marketing de afiliación es unirse a una empresa que se especializa en marketing en línea. Aunque en última instancia trabajará de forma independiente, empresas como MoreNiche permiten a los aspirantes a vendedores afiliados unirse de forma gratuita para tener una plataforma para publicitar productos / servicios.
-Algunos sitios web le permiten participar en el marketing de afiliación de pago por clic sin ejecutar su propio sitio web o blog. Los enlaces directos a través de sitios web de comerciantes externos le permiten crear y ganar dinero con anuncios sin tener que publicarlos en su propio sitio web. Por ejemplo, puede hacer un anuncio para un sitio web de citas y anunciarse en Facebook; cuando alguien hace clic en su anuncio, va directamente al sitio de citas, en lugar de a un sitio web o página de destino que haya creado. Algunas redes de afiliados que se especializan en enlaces directos incluyen Programas de Asociados, Directorio de Afiliados, Guía de Comercio Electrónico y Link Share.

3. Selecciona un nicho. La mayoría de los vendedores afiliados eligen un nicho o área de especialización. Antes de comenzar a comercializar productos o servicios, necesitará encontrar un área en la que pueda trabajar fácilmente para publicitar.
-Su nicho no necesariamente tiene que ser un área en la que ya sea un experto. También puede elegir un área especializada de la que esté entusiasmado o interesado en aprender más. Piense en Oprah, ella no se promociona como una experto, pero con frecuencia trae otros expertos en su programa. Puede hacer lo mismo en su nicho, al proporcionar a otros expertos una plataforma para promocionarse a cambio de la creación de contenido.
-El trabajo inicial de inicio puede ser muy intenso, por lo que es importante elegir un nicho en el que no te importe trabajar durante períodos prolongados. Esto puede ayudarlo a prepararse para el éxito a medida que despega su nueva carrera.

4. Elige productos y servicios. Una vez que haya elegido un nicho para trabajar, estará listo para comenzar a buscar productos y servicios para promocionar en su plataforma. Los productos / servicios que elija promocionar, así como la cantidad de trabajo que tendrá que realizar, variarán según el nicho elegido.
-Una empresa como Commission Junction es ideal para los vendedores que desean promocionar productos / servicios más tradicionales. Commission Junction está involucrado en una amplia gama de oportunidades potenciales de publicidad, que pueden ser ideales para los recién llegados al campo que aún no han reducido su nicho.
-Los vendedores interesados ​​en contenido digital, como libros electrónicos y software, pueden disfrutar trabajando con compañías como Amazon, Clickbank, E-junkie y PayDotCom.
-Los modelos de marketing de pago por clic (PPC) como Google AdSense pueden atraer a algunos vendedores. Los modelos PPC pagan considerablemente menos que otros modelos de marketing, pero la ventaja es que requieren un trabajo menos activo del vendedor. El pago del vendedor está determinado por la cantidad de tráfico web que se dirige al sitio de destino.

5. Encuentra y trabaja con afiliados. Los afiliados ayudarán a hacer crecer su negocio y lo ayudarán a aprovechar el tráfico web. Hay muchas maneras de conocer y relacionarse con afiliados, pero la mejor manera de acceder a afiliados deseables es construyéndose una reputación. Puede hacerlo desarrollando un blog popular o ganando un gran número de seguidores en línea, o convirtiéndose en un autor publicado de un libro o artículo. Hay otras formas de reunirse con afiliados, por supuesto, y cada método variará en su éxito y esfuerzo requerido. En términos generales, el curso de acción básico para adquirir afiliados generalmente involucra uno de los siguientes métodos:
-Enviar por correo electrónico o contactar a otros bloggers y vendedores en línea que comparten un nicho común y pedirles que promocionen su producto o que participen en una promoción cruzada mutuamente beneficiosa en la que tanto usted como el otro bloguero promocionen los productos del otro
-Encontrar afiliados exitosos en línea, ya sea a través de foros, contactos mutuos o redes de afiliados (como Clickbank o Commission Junction) a los que puede unirse en línea

6. Dirija el tráfico a su programa de afiliados. Una vez que haya creado una plataforma popular y afiliados seguros para trabajar, deberá dirigir el tráfico a su programa de afiliados. Hay varias maneras de lograr esto, pero uno de los métodos más fáciles y exitosos consiste en escribir una publicación de blog o artículo web y utilizar su boletín electrónico para invitar a sus suscriptores a unirse al programa de afiliados que elija. Otros métodos incluyen:
-Regalar contenido gratuito a otros sitios web (que pueden dirigir el tráfico a sus enlaces)
-Uso de marketing viral, como un enlace al final de los boletines que permite a los lectores pasar el boletín a otros lectores de forma rápida y fácil
-Asegurar enlaces gratuitos en sitios web que ya generan mucho tráfico

Cómo ganar dinero en línea con el marketing de afiliación

La comprensión de la mayoría de las personas sobre «marketing de afiliación» comienza y termina con el programa Amazon Associates , una de las redes de afiliación más grandes del mundo para ganar dinero.

Para el emprendedor, el desafío con Amazon Associates es generar suficiente tráfico para generar ingresos sustanciales solo de este canal. Para el novato, el obstáculo del tráfico es casi insuperable. ¡Pero no te desesperes! Puede crear un negocio exitoso de marketing de afiliación si lo hace estratégicamente.

¿Qué es el marketing de afiliación para ganar dinero?

El marketing de afiliación es cuando un editor o una empresa le ofrece un corte de cada venta que realiza cuando los promociona en su sitio. Hay muchas oportunidades de afiliación diferentes, desde cursos hasta alojamiento web, libros, cintas y DVD para ganar dinero.

Deje que el vendedor afiliado tenga cuidado

El marketing de afiliación a menudo se promociona como un «esquema rápido para hacerse rico» por sitios sospechosos que ofrecen esquemas piramidales que prometen ganar dinero rápido por poco esfuerzo. No se equivoque: los vendedores afiliados exitosos como Pat Flynn de Smart Passive Income se esforzaron mucho por construir una audiencia y crear contenido de calidad que genere ingresos pasivos sostenibles. Espere hacer mucho trabajo por adelantado, pero si juega bien sus cartas, puede construir una fuente sólida de ingresos con el tiempo.

La clave para el marketing exitoso de afiliados

Entonces te has comprometido a construir un negocio afiliado para ganar dinero.

Su éxito como vendedor afiliado depende de cómo responda estas preguntas:

¿Puede encontrar productos o servicios que le ofrezcan una excelente tasa de comisión?
¿Puedes encontrar un nicho de mercado que pueda comprar lo que estás ofreciendo?
¿Eres capaz de crear contenido y tráfico alrededor de estos productos?
Si la respuesta a cada una de estas preguntas es un rotundo sí , en lugar de llegar a conclusiones inmediatas, tómese el tiempo para investigar si otros están obteniendo ingresos de afiliados sostenibles de productos y contenido en este nicho. En cierto sentido, la competencia es algo bueno aquí: le ayudará a validar su idea y probar que vale la pena construir un negocio.

Cómo encontrar una tasa de comisión favorable para ganar dinero

La tasa de comisión de Amazon es centavos de cada dólar de mercancía que vendes. Lo que mucha gente no sabe es que existen oportunidades de afiliación que pagan tasas de comisión que son mucho más favorables, de $ 20 a $ 100 (e incluso más). Explore las redes de afiliados como Commission Junction, Share-a-Sale, Rakuten y Ejunkie para conocer las oportunidades y su tasa de comisión general

Apunte a un nicho

Si recién está comenzando, un nicho de mercado es el camino obvio. Busque un mercado que tenga una necesidad claramente definida y una audiencia dispuesta. Luego, encuentre oportunidades de afiliación que encajen con ese nicho de mercado.

Crear un sitio web efectivo

Una vez que tenga un gran producto en el que cree y un mercado objetivo, deberá abastecer un sitio con contenido de calidad que ayudará a impulsar el tráfico y las ventas de afiliados. Una vez que haya configurado su sitio web, querrá optimizarlo para conversiones y ventas.

Construir una audiencia a través de la confianza

Los vendedores de afiliados más exitosos crean contenido atractivo primero, y los ingresos de afiliados después. Chris Brogan ha dicho: «cuando hay una oportunidad de aportar algo de valor a su comunidad y ganar algo de dinero por sus esfuerzos, entonces está viendo lo que yo considero una gran oportunidad».

Para construir un programa de afiliación exitoso, es útil preocuparse por los productos que está vendiendo y ofrecer un valor legítimo más allá de una venta rápida. Si bien puede construir un negocio afiliado en torno a cualquier tipo de producto, es útil si realmente utiliza el producto y lo respalda personalmente.

Asegúrese de comprender la divulgación

La FTC aplica un conjunto de reglas que cubren el mundo cada vez más profesionalizado de los bloggers y personas influyentes en línea. Ahora debe revelar cuándo tiene un interés financiero en un producto o servicio que presenta en su blog. Esto se aplica a publicaciones patrocinadas, pero lo más importante, enlaces de afiliados.

Muchos vendedores afiliados, incluidos Copyblogger Media y Chris Brogan, intentan utilizar esto en su beneficio. ¿Cómo? Utilizan la divulgación como una oportunidad para hablar sobre cuánto aman personalmente el producto que están vendiendo.

Cómo iniciar el marketing de afiliados (la guía completa para principiantes)

[thrive_leads id=’9121′]

Esta publicación sobre cómo comenzar el marketing de afiliación se actualizó a partir de marzo de 2020 para garantizar la precisión y la relevancia.

Eran las 11 de la noche en una triste noche en Bangkok.

Pasó aproximadamente una semana antes de que tuviera que huir del país debido a la represión , y ya tuve que abandonar mi apartamento debido a los disparos y las granadas que se dispararon constantemente durante 48 horas. (En serio, historia real).

Mis (ahora) buenos amigos Derek y Clay tenían un departamento al otro lado de la ciudad al que acababan de mudarse. A pesar de solo conocerlos por un breve período de tiempo, me dejaron caer durante unos días mientras descubría mis próximos pasos.

Mientras todo esto sucedía, Chris Guillebeau estaba lanzando su último producto llamado Empire Building Kit . Entre otras cosas, contó con un correo electrónico por día durante un año y fue diseñado para ayudarlo a construir un negocio durante ese tiempo.

Apenas había hecho nada durante el año anterior para monetizar Location Rebel (luego Location 180). Pero cuando esto fue lanzado, pensé «¿por qué no?» y escribió una reseña hablando de lo genial que era el programa.

Salí a la calle a tomar un café y cuando regresé y refresqué mi bandeja de entrada eran las 11:05 – 5 minutos después de que comenzó la venta.

Actualicé mi correo electrónico tan pronto como regresé, y no podía creer lo que veía.

Hubo 4 correos electrónicos, cada uno de ellos diciendo «Sean Ogle ¡Acabas de recomendar una venta! Has ganado una comisión de $ 126.99 «.

Captura de pantalla 04/11/2014 a las 9.15.55 a.m.

En cuestión de 5 minutos, gané $ 500.

Nunca había ganado dinero así a través de mi sitio web antes. Pero fue en ese momento que realmente entendí el poder de construir una audiencia y monetizarla a través de enlaces de afiliados.

En esta publicación, voy a guiarlo a través de todo lo que necesita saber para comenzar el marketing de afiliación en su blog, incluso si nunca antes ha hecho un centavo en línea, no tiene una gran audiencia, o incluso si no tiene Comencé a construir su sitio web.

Obviamente tenemos mucho trabajo por hacer, ¡así que vamos!

Cómo iniciar el marketing de afiliación para principiantes

Este es uno de los videos más detallados que he filmado sobre cómo comenzar el marketing de afiliación, así que sintonice mientras lee esta publicación:

¿Qué es el marketing de afiliación?

Esta es una de las preguntas más comunes que recibimos, y en realidad es bastante simple:

El marketing de afiliación es una forma para que usted (el afiliado) gane una comisión por recomendar productos o servicios a sus amigos o lectores.

Para simplificarlo, este es el proceso de 5 pasos sobre cómo comenzar el marketing de afiliación:

  1. Encuentra un producto que desea promocionar
  2. Haga una búsqueda del programa de afiliados «nombre del producto». Si está en Amazon, también puedes promocionarlo
  3. Regístrese para su programa de afiliados
  4. Obtiene un enlace especial que le permite al comerciante rastrear a las personas que hicieron clic en su enlace
  5. Si compran el producto, obtienes una comisión.

Bastante simple, ¿verdad?

Puede ser mucho más avanzado, pero en esta publicación, solo comenzaremos con los fundamentos y lo llevaremos al punto en el que esté listo para hacer su primera comisión.

¿Cómo funciona el marketing de afiliación?

Hay muchas maneras diferentes de rastrear afiliados en estos días, pero todas se basan en que alguien haga clic en su enlace de seguimiento especial.

El tipo de seguimiento más común y básico es a través de una cookie.

Cuando se hace clic en un enlace de afiliado, un pequeño archivo llamado cookie se almacena en la computadora del usuario. Luego compran un producto, el comerciante puede ver que fueron referidos por usted.

También hay métodos más avanzados basados ​​en el correo electrónico utilizado o la dirección IP, pero no los abordaremos aquí, nos atendremos a

Aquí se explica cómo comenzar el marketing de afiliación en su blog en 8 pasos:

  • Paso 1: crear un sitio web o un blog
  • Paso 2: Elija una industria, y luego nicho abajo
  • Paso 3: Investigue los productos en su nicho que puede revisar
  • Paso 4: Regístrese en el Programa de afiliados de Amazon
  • Paso 5: encuentre programas de afiliación para los otros productos que desea revisar
  • Paso 6: Cree contenido en forma de tutoriales, revise publicaciones, páginas de recursos o correos electrónicos y use su enlace de afiliado
  • Paso 7: optimiza la página y realiza un seguimiento de tus clasificaciones en Google
  • Paso 8: ¡Enjuague y repita!

Cubriremos todos estos pasos (y más) en detalle en esta publicación, pero es importante comprender el proceso general desde el principio.

Cómo hacer tu primer dólar a través del marketing de afiliación

Hay muchos enfoques para ganar dinero con enlaces de afiliados. Pero si recién comenzaba a aprender cómo convertirme en un vendedor afiliado y necesitaba decir, ¿ganar cientos de dólares esta semana? Este video muestra paso a paso, exactamente cómo lo haría:

Una de las cosas que me encantan de este tipo de monetización es que el marketing de afiliación para principiantes es realmente fácil de abordar (incluso sin un montón de conocimientos técnicos).

Luego, a medida que su sitio crezca y sus habilidades de marketing crezcan, puede comenzar a aprender estrategias y tácticas más avanzadas.

¿Cuánto dinero puede ganar con el marketing de afiliación?

La cantidad que puede hacer variará enormemente, honestamente cae entre cero y millones.

Sus ingresos estarán directamente relacionados con el tipo de ofertas que promociona, la cantidad de tráfico que recibe en el sitio y su conocimiento de otras habilidades de marketing en línea como el marketing por correo electrónico y SEO.

Pero en esta publicación obtendrá una idea bastante clara del potencial de ganancias de diferentes tipos de promociones.

¿Cómo convertirse en un vendedor afiliado?

Aquí está la cosa, puede elegir casi cualquier producto que pueda comprar en línea, y habrá un programa de afiliados que le pagará una tarifa de buscador por recomendar una venta.

Sin embargo, solo porque  puedas  promocionar cualquier cosa, no significa que debas  hacerlo. 

Lo más importante a tener en cuenta al seleccionar un producto para comercializar es: «¿es relevante para su audiencia?»

Por ejemplo, para mí tratar de anunciar pesas en Location Rebel probablemente no sea lo más inteligente, porque al 99% de mi audiencia no les importan mucho.

Sin embargo, para mí promocionar, por ejemplo, WP Engine, una empresa de alojamiento de WordPress, tiene mucho más sentido, ya que casi todos mis lectores tienen o han considerado iniciar un sitio web.

Y recientemente, promocionamos Streak como una herramienta increíble para que los freelancers utilicen para monitorear clientes potenciales directamente desde su bandeja de entrada. Una vez más, eso es algo que habla directamente a la audiencia.

Preguntas para hacer antes de promocionar un producto afiliado

Cuando intento decidir qué promocionar, siempre me hago las siguientes preguntas:

  • ¿Utilizo este producto?
  • ¿La  gran mayoría  de mis lectores se beneficiarán con el uso de este producto?
  • ¿Es fácil el proceso de compra?
  • ¿Hay una buena tasa de comisión de afiliado? (No siempre es necesario)

Si respondo que sí a cada una de estas preguntas, entonces probablemente sea una buena opción y valga la pena promoverla.

Artículo de acción: haga una lista de los productos que usa que cree que su audiencia del blog también se beneficiaría de usar. Intenta pensar en todos los que puedas.

Y recuerde, estos también pueden incluir productos complementarios. Si escribe sobre viajes, por ejemplo, también puede incluir toneladas de productos complementarios como equipaje, auriculares, mochilas y ropa.

Comience la comercialización del afiliado: productos físicos vs. productos de información vs. servicios

Bien, debe tener una idea de los productos que desea promocionar; ahora es el momento de decidir cuáles son los más adecuados para usted y su audiencia.

Existen tres tipos diferentes de productos afiliados que puede promocionar:

  1. Productos físicos
  2. Productos informativos
  3. Servicios

Cada uno de estos tiene pros y contras, y vamos a verlos ahora.

Marketing de afiliados de Amazon: cómo comercializar productos físicos

Los productos físicos son probablemente lo más fácil de promocionar por una razón y solo por una razón: Amazon.

Amazon tiene el programa de afiliados más grande del mundo, y una vez que te registras, puedes obtener un enlace para  cualquier producto en el sitio  y ganar una comisión.

Compruébelo usando este ejemplo de mi sitio Breaking Eighty, una bolsa de golf.

Entonces, en la parte superior, tengo mis enlaces de Amazon Associates. Lo que hago es escribir el elemento en el cuadro de búsqueda y luego hacer clic en el tipo de enlace que quiero (generalmente texto).

Aquí está en acción.

Escribo ‘bolsa de golf’ en el cuadro de búsqueda.

marketing de afiliados amazon search

Y luego, una vez que estoy en la página de la bolsa que quiero resaltar en mi revisión, hago clic en «texto» en la barra de Obtener enlace en la parte superior.

Verá que habrá una tienda y un ID de seguimiento (los he bloqueado) y luego, en el cuadro de texto, un enlace abreviado que irá directamente a esta bolsa de golf.

Cada vez que alguien hace clic en ese enlace, su cookie se registra en Amazon como proveniente de mí, por lo que cuando compre algo obtendré un pequeño% de comisión.

Muy bien, ¿verdad?

Pues sí y no.

Las tasas de comisión sobre productos físicos son notoriamente bajas, debido a todos los factores que intervienen en su venta (fabricación, venta al por mayor, envío, etc.). Y en 2017, hicieron algunos cambios en la estructura de tarifas.

Por lo tanto, puede ganar una comisión del 4% en muchas cosas, hasta un 10% en lujo y moda, y tan solo un 1% en videojuegos.

Incluso si está vendiendo  miles  de artículos al mes, sigue ganando menos del 10% de comisión. Debido a esto, conozco a un montón de personas que ganan un poco de dinero con los sitios web afiliados de Amazon, pero pocos que ganan miles.

Comisiones promedio de productos físicos:  1-10%. Algo superior al 10% es muy bueno.

Cómo registrarse en el programa de socios de Amazon

Registrarse en el programa de afiliados de Amazon es un excelente punto de partida.

¿Por qué?

Debido a que es muy probable que ya use Amazon, esté familiarizado con él y sus lectores también.

[thrive_leads id=’9121′]
Cómo iniciar el marketing de afiliación como bloguero novato

Si desea encontrar programas de afiliación para compañías específicas, comenzaría con las Ofertas Flex.

Muchas de las compañías más grandes trabajan con ellos (por ejemplo, muchas de las compañías de golf con las que trabajo), y establecer una relación con una red de afiliados más grande puede generar más oportunidades que de otro modo no habría encontrado.

Hicimos una publicación completa sobre marketing de afiliación de Amazon si desea obtener más información sobre cómo comenzar.

Si usted es serio sobre el marketing de afiliación de Amazon Le recomiendo que eche un vistazo al «Curso de video de marketing de afiliados» , es una pequeña inversión, y el tipo detrás de él es el vendedor de afiliados más inteligente que conozco. No puedo recomendar el curso lo suficiente.

Consejo rápido sobre la promoción de productos físicos

Si desea promocionar productos físicos, probablemente haya un mejor lugar para hacerlo que Amazon a largo plazo si su nicho es algo especializado.

Amazon es duro porque tienen una cookie de 24 horas. Eso significa que si alguien hace clic en su enlace y luego compra  cualquier cosa, en  cualquier momento dentro de las próximas 24 horas obtendrá la comisión.

Este es un período de tiempo extremadamente corto. Compárelo con otros programas de afiliados donde el plazo puede ser de 90  días  o más.

Por ejemplo, cuando promociono productos de golf para Breaking Eighty , generalmente ganaré una comisión del 6.5% en función de la cantidad de artículos que remito en promedio cada mes.

Podría unirme al programa de afiliados de Golf Galaxy, que paga del 6 al 8%,  pero  tiene una cookie de 45 días. Entonces, si alguien hace clic en el enlace y luego compra  algo  en los próximos 45 días, obtengo una comisión.

Esto hace que sea mucho más fácil hacer ventas.

Artículo de acción: si conoce su nicho y desea promocionar un producto físico, haga una búsqueda rápida en Google de «programa de afiliación de nombre de producto» o «su programa de afiliación de nicho» para tener una idea de qué otras opciones existen.

Marketing de afiliados para productos de información

El siguiente tipo de producto que puede promocionar es un producto informativo.

Esto generalmente es algo creado por un blogger, vendedor o autor que le enseña cómo hacer algo.

Chris ‘Empire Building Kit es un gran ejemplo de un producto de información. Al igual que Location Rebel Academy .

Hay muchas razones por las que los productos de información son tan geniales para promocionar:

  • A menudo tienen un precio más alto, lo que significa mayores comisiones
  • Pueden tener una personalidad detrás de ellos, lo que genera confianza y los hace más fáciles de vender.
  • A menudo hay embudos de marketing completos detrás de ellos que ayudan en las ventas.
  • Resuelven un problema o proporcionan una solución que sus lectores están buscando.

En general, puede ser un poco más trabajo convertirse en afiliado de estos productos porque, a menudo, el creador es un poco más protector de a quién le permiten comercializar los productos.

Tampoco hay un lugar central al que puedas unirte como lo harías con Amazon. Por lo general, deberá hablar directamente con el autor o buscar una página de «afiliados» en el sitio de su producto.

Cómo seleccionar qué productos de información promocionar

Soy bastante selectivo con los productos que promociono personalmente, pero cada año gano decenas de miles de dólares en productos de información de marketing.

Las comisiones son  mucho más altas  que los productos físicos, por eso me gusta tanto promocionarlos.

Las comisiones de productos de información generalmente oscilan entre 30 y 50% , porque los costos de producción son mucho menores.

Cuando promociono productos de información, generalmente busco productos de alto precio creados por personas que son buenas en marketing. ¿Por qué?

Porque envío tráfico a su embudo y ellos convierten la venta. Mi trabajo es relativamente mínimo.

Para darle una idea del alcance de esto y de lo que es posible, en los últimos 2 años he ganado más de $ 20k en comisiones de afiliación de un solo producto. Esto incluye una mención ocasional en una publicación de blog, 2 seminarios web y un puñado de correos electrónicos dedicados. Eso es.

Para mejorar las cosas, he visto los resultados que la gente ha obtenido del programa, y ​​han sido notables.

Entonces, si tiene un curso o producto que ha utilizado personalmente y ha tenido mucho éxito, verifique y vea si hay un programa de afiliados, porque si lo va a recomendar de todos modos, es posible que le paguen por ello !

Marketing de afiliados para productos de servicio

El tercer tipo de producto que puede promocionar es un servicio. Este es otro gran para mí, debido a la naturaleza de lo que escribo aquí.

Mi negocio no funciona sin hosting, un tema, software de correo electrónico, etc.

Por lo tanto, puede ser fácil realizar una venta de servicios porque si personalmente los amo y los uso, hay muchas posibilidades de que usted también lo haga.

Una de las cosas interesantes de los servicios, por ejemplo, es que a menudo hay comisiones recurrentes. Por ejemplo, gano aproximadamente el 20% al mes cada vez que remito a alguien a Sumo  o Visual Website Optimizer , que son servicios que uso religiosamente.

Con el tiempo, eso puede sumar un buen ingreso extra cada mes.

Piense en qué servicios usa y si tiene sentido promocionarlos en su sitio. Por lo general, puede esperar comisiones entre 15-30% en productos de servicio , a veces más altos o más bajos dependiendo de lo que sea.

Mis programas de afiliación favoritos para servicios en línea

Si tiene un sitio web relacionado con marketing en línea, blogs o negocios, afortunadamente existen muchos programas de afiliados realmente sólidos para diferentes servicios.

Quería compartir algunos de mis favoritos para que pueda tener una idea de lo que implica un programa de afiliados y comenzar a tener una idea de lo que podría funcionar en  su  sitio.

  • BeRush : este es el programa de afiliación para la herramienta de investigación SEO SEMrush. ¡Utilizo esto religiosamente en Location Rebel, y su programa de afiliados le brinda todos los recursos que necesita   paga una tarifa recurrente del 40%! Buena suerte encontrando algo que se compare con eso. Aquí hay una revisión del servicio.
  • Bluehost : además de ser mi proveedor de alojamiento web favorito para nuevos bloggers, Bluehost comienza a pagar generosas tarifas de afiliación de $ 65 por cada nuevo registro que recomiende. Sus gerentes afiliados son fantásticos, y he tenido excelentes resultados con su servicio.
  • Sumo : uso Sumo para ayudar a hacer crecer mi lista de correo electrónico, y me han ofrecido algunas de las mejores promociones de afiliados que he visto. Karol, su gerente de afiliados, es tan bueno como parece, y  siempre responde de inmediato Aquí está mi revisión del servicio.

Por qué elegir el marketing de afiliación sobre otros tipos de monetización de blogs

La mayoría de los nuevos bloggers asumen que la publicidad o los anuncios publicitarios son la mejor manera de monetizar su sitio.

No podrías estar más equivocado.

A menudo comienzan con Adsense porque es fácil. Para ser sincero, no recuerdo la última vez que vi un anuncio de Adsense, ¡gracias Adblock!

Pero en serio, esto no solo hará que su sitio sea horrible, sino que debe tener cantidades obscenas de tráfico para obtener ingresos reales.

Vender espacio publicitario a patrocinadores es casi tan malo.

Una buena regla general que siempre he usado para saber cuánto podría vender espacio publicitario es esta:

Los visitantes diarios divididos por 10 es la cantidad en dólares que puede hacer por mes en un anuncio.

Ejemplo:

Si recibe 1,000 visitantes por día, divida eso entre 10 y vea que puede cobrar $ 100 por mes por cada anuncio en su sitio.

Ahora tenga en cuenta que esto es solo una regla general, y dependiendo de su nicho podría ser sustancialmente más alto o sustancialmente más bajo.

Cuando recién comienza, $ 100 al mes puede parecer bastante bueno, pero se necesita  mucho  trabajo para obtener hasta 1000 visitantes por día, y si obtiene tantos, es  mucho  mejor monetizar a través de anuncios de afiliados o anuncios para su propio producto.

Por ejemplo, si tuviera espacio publicitario en Location Rebel, sería mucho más probable que promocione un producto afiliado o uno de mis propios productos que vender el espacio publicitario.

Si alguien hace clic en él y compra mi producto, gano $ 500 – 5 veces más de lo que ganaría por ese anuncio patrocinado. Todo lo que necesito es uno cada 5 meses para que esta sea una mejor opción. No solo eso, sino que está ayudando a construir la identidad y reputación de mi marca, en lugar de una compañía aleatoria.

Los mejores productos afiliados para principiantes

A medida que avanza, hay tres tipos específicos de productos que recomiendo comenzar a comercializar. Estos son los que le darán la mejor oportunidad de éxito en el crecimiento de su negocio y en la realización de comisiones desde el principio.

Cómo promocionar una oferta de afiliado

Ok, ahora la parte más importante.

En este momento, debe tener una buena idea de lo que es el marketing de afiliación, tener una idea de qué productos desea promocionar y saber cómo obtener sus enlaces de afiliación para ellos.

Pero si no sabes cómo promocionarlos adecuadamente, realmente no importa ahora, ¿verdad? No

En esta sección, veremos algunas de las formas más fáciles y exitosas de promover una oferta de afiliado.

Marketing de afiliados con una página de recursos

Esta es probablemente la cosa más fácil que puede hacer en este momento para obtener algunas ventas en las próximas semanas: crear una página de recursos.

Independientemente de cuál sea su negocio, existen herramientas, productos y servicios que utiliza para administrar su blog o negocio. Al reunir una página de todas sus herramientas y recursos, está creando algo que se puede compartir y que es útil.

Mi página de recursos se llama «60+ Herramientas esenciales para el empresario independiente de ubicación».

Tomar el mismo concepto e ir un paso más allá es mi libro Location Rebel Arsenal. 

¿Quieres tomar el LR Arsenal y comprobarlo por ti mismo? Haga clic aquí.

Tomé la misma idea, creé un correo electrónico bien diseñado y luego se lo di a las personas después de que se unieron a la lista de intereses de Location Rebel Academy.

Esto tiene un doble deber en la venta de afiliados, así como en el crecimiento de mi lista de correo electrónico.

Marketing de afiliados con reseñas de productos

Si ha acumulado mucha confianza con su audiencia, las reseñas de productos son una forma fantástica de generar algunas ventas. Esto funciona para los tres tipos de productos que puede promocionar, y personalmente he visto el éxito con cada uno.

La clave para una revisión exitosa del producto es la honestidad .

Por lo general, solo reviso las cosas que le gustan, pero si hay inconvenientes o pequeñas cosas que le molestan, sea sincero al respecto. La mayoría de la gente sabe que ningún producto es perfecto, por lo que si establece expectativas y es abierto con ellos, hay una buena posibilidad de que lo compren de todos modos.

Asegúrese de incluir los siguientes elementos en cualquier revisión del producto:

  • Título claro con la palabra clave deseada (por ejemplo, «revisión del nombre del producto»)
  • Enlaces claros para saber dónde comprar en la parte superior e inferior de la página
  • Una recomendación clara
  • Una historia personal sobre cómo usa el producto o por qué lo recomienda

He hecho esto con mucho éxito en mi sitio de golf.

Aquí hay una revisión de un producto de golf que realiza hasta unas pocas docenas de ventas al mes. Dije por qué me gusta, discutí las caídas y luego dejé en claro por qué estoy de acuerdo con ellas.  

Aquí hay otra revisión que hice para Sumo , una de mis herramientas de marketing favoritas. Y otra que hice en Bluffworks , un impresionante pantalón de viaje que me encanta para los viajes.

[thrive_leads id=’9121′]

Marketing de afiliados con tutoriales

Los tutoriales son fácilmente una de las estrategias más efectivas para impulsar las ventas de afiliados. Pueden tomar mucho tiempo para armar, pero también vale la pena.

Entonces, ¿qué es exactamente un tutorial?

Simple, crea una publicación que muestra a las personas cómo lograr algo paso a paso; luego, convierte un producto o servicio en uno de los componentes clave para el éxito.

He hecho un par de estos.

Con mi publicación Cómo crear un sitio de nicho , hablo sobre todos los pasos que debe seguir para poner en funcionamiento un sitio de nicho. Eso incluye algunas de las herramientas que conozco y amo como Sumo y ConvertKit.

Tengo otra publicación, Cómo configurar un blog , que lleva a las personas paso a paso a través del proceso usando Bluehost . Ese es otro producto que conozco y uso. Los lectores pueden pasar por esa publicación sin ningún sitio web y al final tener un sitio básico de WordPress en funcionamiento.

Gano cientos de dólares al mes con estas dos publicaciones, pero sé que también son muy valiosas para los lectores y nos aseguramos de actualizarlas con frecuencia.

Marketing de afiliados con publicaciones comparativas

Estas pueden ser otra estrategia realmente efectiva para realizar ventas de afiliados.

Funciona bien cuando hay dos productos que son muy similares y las personas piensan en uno u otro.

Un gran ejemplo sería comparar la PlayStation 4 con la Xbox One.

Si la gente está buscando una nueva consola de juegos, probablemente sea una de las dos. Dicho esto, no recomiendo que elija estos porque debido a la gran cantidad de información sobre ambos, sería difícil clasificar bien en los motores de búsqueda cualquier término relacionado con ellos.

Un ejemplo personal es una publicación que acabo de hacer sobre dos tecnologías de golf competidoras, Game Golf y Arccos Golf . Ambos hacen variaciones de la misma cosa, pero nadie había jugado tantas rondas con  ambos  sistemas como yo. Así que creé una publicación definitiva que ha enviado mucho tráfico y algunas ventas, durante las últimas dos semanas.

Otro tipo de publicación de comparación que funciona bien es cuando hay un  montón  de opciones y las personas no saben qué elegir. El alojamiento web es un gran nicho para esto.

Recientemente, creé una publicación en profundidad que comparaba y contrastaba todas las diferentes opciones de alojamiento , y ayudó al usuario a seleccionar la mejor opción para ellos. Realmente no importaba cuál eligieran porque obtendría una comisión sin importar qué.

Uso de una serie de correo electrónico para comenzar el marketing de afiliación

Este es probablemente el método más efectivo (y más avanzado) del que hablaremos para realizar ventas de afiliados: su lista de correo electrónico.

Si está llegando al punto en que tiene una lista considerable, puede crear una serie de correos electrónicos para promocionar un producto. Esto funciona mejor si se trata de un producto de información con comisiones relativamente altas.

Para que esto funcione bien, debe tener lo siguiente:

  • Una lista de al menos 1,000 personas.
  • Un producto que ha utilizado y con el que ha tenido éxito, o tiene una muy buena historia / razón para promocionar
  • Un producto que se convierte bien (hable con el creador sobre esto)

He encontrado que una serie de 3 correos electrónicos generalmente funciona bien para esto, pero no empiece a ir en esta dirección hasta que tenga alguna experiencia con el marketing por correo electrónico u otras estrategias de afiliación de las que hemos hablado.

5 errores de marketing de afiliados que nunca quieres cometer

A lo largo de los años, he cometido  muchos  errores de marketing de afiliación , así que revisa esa publicación y asegúrate de no caer en algunas de las mismas trampas que hice cuando comenzaste con tus promociones de afiliados.

¿O si el video es más tuyo? Ver este:

Algunos últimos consejos de marketing de afiliación

Si sigue las estrategias anteriores, podrá realizar ventas de afiliados en poco tiempo fuera de su blog.

Para mejorar aún más sus posibilidades, tengo un par de consejos más para usted.

Use Pretty Link

Los enlaces de afiliados son generalmente bastante feos. Son enlaces largos, que a menudo van a un dominio secundario, y son bastante claros de que son afiliados. Descargue el complemento Pretty Link para que sus enlaces se vean mucho más amigables.

Desarrolle una buena relación con un gerente afiliado

La mayoría de los principales programas de afiliados para productos o servicios físicos tendrán un gerente de afiliados, cuyo único trabajo es ayudarlo a generar más ventas.

Tendrá que demostrarles que tiene algún potencial, pero haga todo lo posible para obtenerlos por teléfono antes de comenzar a hacer promociones importantes. Podrán darle una buena idea de lo que funciona, lo que no funciona y potencialmente incluso darle un impulso en las comisiones.

Una llamada telefónica casi duplicó mis comisiones para una empresa de hosting en particular.

Algunos consejos más que he aprendido de años de marketing de afiliación

Por lo tanto, esta publicación le brinda mucha información sobre cómo comenzar con el marketing de afiliación. Pero, he escrito mucho más sobre este tema en el blog, y he compartido algunos de mis mejores consejos.

Aquí hay una colección de esas publicaciones que creo que le resultarán útiles cuando se trata de elegir un nicho, poner en funcionamiento su sitio y algunos errores importantes para evitar:

  • Cómo ganar $ 500 + al mes en ingresos pasivos con un sitio de nicho  : crear un sitio de nicho que gane $ 500 + al mes es totalmente factible, así es cómo hacerlo.
  • Cómo construir su primer activo en línea en 48 horas : ¿desea comenzar a trabajar este fin de semana? Así es como puede obtener un sitio web que servirá como base para su sitio de marketing de afiliación.
  • Cómo crear un sitio de membresía en 48 horas (sin experiencia técnica) : los sitios de membresía son una forma increíble de construir un sitio de nicho donde puede aprovechar parte de su experiencia de marketing afiliado. Y creo que los sitios de membresía lo van a aplastar en 2019.
  • Tres de los mejores productos afiliados para principiantes : estos son los tres productos afiliados que creo que son los mejores lugares para que comiencen los nuevos vendedores afiliados.

Alternativas de marketing de afiliados: 4 otros negocios en línea para complementar su negocio de marketing de afiliados

  • Escritura independiente : la forma más fácil de comenzar un negocio en línea, comenzar a desarrollar algunas habilidades y generar confianza en su capacidad para hacer con éxito algo como el marketing de afiliación.
  • Sitios especializados  : una vez que conozca los conceptos básicos del marketing de afiliación, realmente puede concentrarse en repetir el proceso y crear sitios especializados en todo tipo de temas diferentes.
  • Blogging : un gran componente de cada buen sitio de marketing de afiliación es el blog, tome ese conjunto de habilidades y transfiéralo a otro negocio.
  • Productos físicos  : ¿desea hacer un producto físico que se vincule con su nicho y luego venderlo en línea? Si quieres trabajar en ello, hay muchas oportunidades aquí.

Lo que le recomiendo que haga para comenzar el marketing de afiliación AHORA

Durante años, he pensado en crear una guía súper profunda para el marketing de afiliación. Ciertamente lo cubrimos un poco en la Academia , y un poco más en Hobby Hacking , pero esos no se dedican exclusivamente a aprender los entresijos de comenzar.

Mi amigo Matt Giovanisci es probablemente el mejor vendedor afiliado que conozco. Gana cientos de miles de dólares al año con sus sitios afiliados.

En pocas palabras, es el mejor curso de marketing de afiliación más fácil de usar que conozco.

Entonces, ¿en serio? Invierte en el curso y saldrás a las carreras.

Si después de todo esto, ¿crees que trabajar independientemente puede ser mejor? Luego, obtenga nuestro curso gratuito de 6 días que lo guiará a través de todos los conceptos básicos para comenzar.

[thrive_leads id=’9121′]

Esta página contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y compra uno de los productos en esta página, es posible que reciba una comisión (¡sin costo adicional para usted!) Esto no afecta nuestras opiniones o nuestras opiniones. Todo lo que hacemos es beneficiarlo como lector, por lo que todas nuestras reseñas son lo más honestas e imparciales posibles.

17 mejores programas de marketing para afiliados

[thrive_leads id=’9121′]

Con tantos programas de marketing de afiliación, es difícil elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Cada uno tiene una forma diferente de comenzar y varias tasas de comisión. ¡Entonces, mira nuestros programas de marketing de afiliación favoritos y comienza a ganar!

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación es una forma de ganar comisiones promocionando productos o servicios para empresas o empresas con las que se asocia.

Entonces, hay dos partes involucradas en el marketing de afiliación. Hay un comerciante afiliado, también conocido como anunciantes, el que proporciona el producto para promocionar. Luego, hay un vendedor afiliado: alguien con un sitio web, blog o redes sociales cuyo trabajo es convertir a sus visitantes en clientes potenciales del producto.

En resumen, los anunciantes obtienen nuevos clientes, y los vendedores afiliados son compensados ​​por enviar tráfico hacia ellos.

17 mejores programas de marketing de afiliación

En la lista a continuación, le presentaremos los mejores programas de marketing de afiliación que existen.

1. Asociados de Amazon

Página de registro del programa de afiliados de Amazon Associates

Si ha navegado por los catálogos de Amazon, sabrá que tienen una gran colección de productos en su arsenal.

Ya sea que tenga un blog de estilo de vida, moda, tecnología o comida, siempre hay productos adecuados que puede promocionar.

Además, su programa Amazon Bounty le otorgará una comisión por cada visitante que se registre para su prueba gratuita.

¿Qué tan difícil es comenzar? El proceso es sencillo: solo navegue a la página de inicio de Amazon Associates , haga clic en “Únase ahora gratis” y complete la información sobre su sitio, blog o aplicación móvil.

Hay una sección en la que debe ingresar algunos detalles: qué tipo de producto desea promocionar, de dónde obtiene tráfico y algunos otros.

Cuando termine de configurar su perfil, espere 24 horas para que lo verifiquen, ¡y listo!

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Cada categoría de producto tiene su propio precio fijo . Por lo tanto, si desea maximizar sus ganancias, elija el nicho mejor pagado para su blog (la tasa de comisión más alta es del 10% para la belleza de lujo, la moda y las monedas de Amazon). Además, el límite de límite para la transferencia directa es de $ 10 y $ 100 para los cheques.

También recibirá una comisión si sus visitantes compran otros productos. Por ejemplo, si está promocionando una consola de juegos, y el usuario hace clic en su enlace de afiliado, compra la consola de juegos, luego decide comprar un auricular, ¡también obtendrá una comisión por la venta del auricular!

2. Afiliados de Hostinger

Página de inicio del programa Hostinger Affiliates

Si está buscando un programa de marketing de afiliación con altas comisiones, ¡no busque más que el nuestro! Es perfecto para cualquier sitio o blog que tenga un nicho relacionado con la tecnología.

Cada compra de hosting que provenga de su enlace de afiliado le dará una comisión del 60%, y no hay límite. La configuración también es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es registrarse y completar su información, luego esperar 24 horas para ser verificado.

Obtendrá un panel de control de afiliados dedicado donde podrá administrar, optimizar y monitorear sus campañas. También se proporcionarán materiales de marketing como banners para todo tipo de sitios web.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Por ejemplo, si sus visitantes compran nuestro paquete bienal de alojamiento compartido premium ($ 95.76) y no cancela el servicio en 30 días, obtendrá una comisión del 60%, que será de $ 57.46. Recibirá el pago una vez que su saldo alcance los $ 100, ¡solo se necesitan dos ventas!

3. Afiliados de ShareASale

página de inicio de shareasale

Si te apetece otro programa de marketing de afiliación con una amplia colección de productos, ¡ShareASale Affiliates es tu respuesta!

ShareASale es similar a un mercado: atiende tanto a comerciantes como a promotores por igual. Con más de 3,900 comerciantes, pagos a tiempo y soporte receptivo, no es de extrañar que ShareASale se encuentre entre la lista de los programas de afiliados más confiables.

¿Qué tan difícil es comenzar? Para registrarse , debe seguir cinco pasos simples. Comience por registrar su nombre de usuario y contraseña, luego complete la información de su sitio web, ingrese su correo electrónico, datos de contacto y elija un método de pago: depósito bancario directo o cheque. Luego, espere un día hábil hasta que su aplicación sea validada.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? ShareASale tiene un límite de umbral más bajo que los programas mencionados anteriormente: solo $ 50. Tenga en cuenta que los diferentes métodos de pago también juegan un papel importante en la rapidez con que recibirá sus ganancias.

Las transacciones internacionales demoran de 4 a 6 semanas antes de que se envíe su cheque por correo, de 1 a 3 semanas hábiles a través de FedEx y solo de 3 a 6 días hábiles si elige el depósito directo.

4. Afiliados de Shopify

página de afiliados de shopify

Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más grandes con características maravillosas. Desde generar un nombre comercial, crear logotipos hasta desarrollar una aplicación de tienda en línea, se aseguran de ofrecer soluciones a los problemas de cada emprendedor.

Al convencer a tus visitantes de que usen su plataforma, Shopify te recompensará generosamente.

¿Qué tan difícil es comenzar? Primero, debe crear una cuenta de Shopify Partners que requiera información sobre su sitio web, cómo promocionaría Shopify y si tiene experiencia en marketing digital. Después de eso, espere dos días hábiles para ser verificado.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? En general, tienen dos tipos de planes a los que puede referir a su audiencia: estándar y Shopify Plus. Por cada venta de un plan estándar, ganarás $ 58. ¡En cuanto a Shopify Plus, obtendrás $ 2,000 por cada venta!

Tenga en cuenta que Shopify Plus es un servicio destinado a una tienda empresarial en línea: cuesta una fortuna. Por lo tanto, podría ser una venta difícil.

5. Afiliados sedientos

página de inicio de afiliados sedientos

ThirstyAffiliates es un complemento gratuito de WordPress que puede ayudar a los bloggers a administrar sus enlaces de afiliados.

Es un gran producto para promocionar. ¿Por qué no recomendar la herramienta que puede simplificar la actividad de marketing de afiliación?

Con este complemento, puede ocultar enlaces de afiliados, protegerlos del robo y agregar esos enlaces a sus artículos al instante.

¿Qué tan difícil es comenzar? Ingrese su información básica en el formulario de registro , revise su correo electrónico para obtener un nombre de usuario y contraseña, e inicie sesión para acceder al panel de afiliados. En la pestaña Enlaces e imágenes, puede obtener su enlace de afiliado y sus banners.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Puede obtener una comisión del 30% por cada venta que envíe. Su producto más asequible es la licencia de un sitio ($ 49) que le otorga $ 14,9 por cada venta. Lo que es aún más genial, ¡no tienen límite de pago!

6. eBay Partner Network

página de inicio de la red de socios de eBay

Con la reputación que han construido desde 1995, es difícil no ver a eBay como uno de los mercados más grandes y confiables que existen.

Tienen más de 1,1 mil millones de listados de las mejores marcas para varios nichos. Además, sus kits de marketing hacen que sea más fácil promocionar y compartir.

¿Qué tan difícil es comenzar? Puede registrarse en su página con una cuenta de Google o Facebook para acelerar el proceso. Recuerde tener a mano su información de PayPal.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? EBay Partner Network le brinda entre el 50% y el 70% de sus ingresos, según las categorías de productos. Además, solo tiene que alcanzar un saldo de $ 10 para recibir un pago.

7. Programa de socios de Leadpages

Ejemplo de página de aplicación del programa de afiliados de Leadpages

Leadpages es una herramienta en línea que puede usar para crear páginas de destino sin complicaciones. Viene con muchas características útiles, como un generador de arrastrar y soltar, toneladas de plantillas optimizadas para dispositivos móviles, tráfico ilimitado y mucho más.

La creación de un sitio web puede ayudar a fortalecer la presencia en línea de su audiencia sin importar cuál sea su nicho, y con una herramienta tan fácil, cualquiera puede usarla. Esto lo convierte en un producto perfecto para promocionar a sus lectores.

¿Qué tan difícil es comenzar? Se recomienda que compre un plan de Leadpages antes de promocionarlo; puede resaltar mejor sus beneficios si sabe de primera mano cómo funciona. Primero, vaya a su página de afiliados para registrarse . Hay un formulario para completar con todos los detalles estándar: nombre para mostrar, sitio web, idioma, país, etc.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Puede ganar comisiones recurrentes del 30% por cada venta y los siguientes pagos de renovación.

No solo eso, sino que Leadpages también otorgará un bono de $ 5,000 a un vendedor calificado para viajar alrededor del mundo. Además del paquete, también organizan seminarios web pagos, para los cuales también obtienes el mismo 30% de comisión al referirlo a tu audiencia.

8. Avantlink

Página de registro del programa de marketing de afiliación de AvantLink

Avantlink es uno de los mejores programas de marketing de afiliación con una investigación exhaustiva de los afiliados: ¡solo el 30% de todos los solicitantes obtienen la aprobación! Sin embargo, su tecnología de punta para facilitar su comercialización lo compensa con creces. Además, también solo permiten comerciantes grandes y establecidos con productos de calidad en la red.

Los informes en tiempo real, las ubicaciones pagas, un codificador de enlaces de afiliados y el seguimiento personalizado son solo algunas de las herramientas de su arsenal. Todo lo relacionado con Avantlink es un asunto serio y una gran dedicación tanto para comerciantes como para vendedores.

¿Qué tan difícil es comenzar? Su interfaz agradable hace que registrarse sea ​​fácil y divertido . Elija una región entre EE. UU., Canadá y Australia para su red preferida, luego complete el formulario con sus datos.

Luego, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo verificar la propiedad: requiere un poco de habilidad técnica. Mientras tanto, Avantlink también revisará su aplicación, lo que demorará algunos días.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? La tasa de comisión promedio para cada venta es del 10%, mientras que el monto mínimo para el retiro es de $ 50. Cada pago se enviará el día 25 de cada mes. Tenga en cuenta que Avantlink no podrá pagarle si el comerciante aún no ha pagado.

9. Clickban k

Este reconocido mercado de afiliados es uno de los programas de marketing de afiliación más fáciles de ingresar. Además, tienen miles de productos para promover diferentes tasas de comisión para cada proveedor.

¿Qué tan difícil es comenzar? Puede elegir qué producto promocionar de inmediato. Una vez que haga clic en Promocionar, debe ingresar un apodo que creará un HopLink: ¡su enlace de afiliado creado instantáneamente! Puedes compartirlo inmediatamente en tu blog o redes sociales. Pero, para recibir el pago, debe registrarse y completar la información necesaria.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Las tasas de comisión dependen de cada proveedor: varían del 1% al 75%. También puede buscar una compra única o pagos recurrentes, siendo esta última la opción más fácil para ganar dinero.

El umbral de pago predeterminado es de $ 100, pero puede cambiarlo en la pestaña Configuración para formar $ 10- $ 1,000,000.

10. Comercio Sovrn

página de inicio de sovrn
[thrive_leads id=’9121′]

Anteriormente conocido como VigLink, Sovrn Commerce es uno de los mejores programas de marketing de afiliación que monetiza su contenido sin esfuerzo.

Su herramienta de automatización puede convertir su enlace de producto existente y palabras clave no vinculadas en el enlace de afiliado mejor pagado en solo segundos.

¿Qué tan difícil es comenzar? Cuando se registra , debe indicar qué plataforma está utilizando para promocionar sus productos (blog, sitio web, foro, etc.) junto con su nicho. Luego, debe pegar el código VigLink en su sitio.

Puede hacerlo con el complemento VigLink o manualmente. Mientras tanto, su sitio web estará bajo revisión. Mientras tanto, puede comenzar a generar el enlace de afiliado.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? No importa cuánto gane, el pago solo se enviará 90 días después de que se registre. Además, su saldo debe alcanzar los $ 10; de lo contrario, el monto se acumulará para el próximo mes.

Ofrecen planes de CPC (costo por clic) y CPA (costo por acción), pero las tasas de comisión varían enormemente.

11. CJ Affiliate

CJ Affiliate, también conocido como Commission Junction, es uno de los principales programas de marketing de afiliación en los que puede confiar. Con más de 20 años de experiencia, se asegurarán de ofrecerle la mejor solución para obtener la mayor cantidad de ingresos posible.

Saben mejor y dejan en paz la privacidad de sus visitantes, es por eso que tienen un sistema de seguimiento sin cookies que aún puede hacer un gran trabajo al rastrear sus comisiones.

¿Qué tan difícil es comenzar? En la página de registro , tendrá que leer los términos hasta que pueda marcar la casilla del acuerdo. Una vez que se complete el registro, complete el perfil de red con la descripción de su sitio web / blog y el método de promoción. Luego, elija un comerciante y únase a su programa.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Cada comerciante tiene una tasa de comisión diferente y varios EPC (ganancias por clics). Por ejemplo, cuando un comerciante tiene $ 30 para su EPC, significa que cada 100 clics que envíe, ganará $ 30 en comisiones, independientemente de la tasa de comisión.

Si un comerciante tiene una tasa de comisión baja pero un EPC alto, significa que hace un trabajo maravilloso al convertir su tráfico en compradores. Esta medida no es 100% transparente, pero debe buscar el EPC más alto si desea ganar dinero rápidamente.

12. PeerFly

página de afiliados peerfly

Peerfly tiene una de las redes de afiliados más grandes. Con más de 2,000 ofertas en vivo, no es de extrañar que este programa basado en CPA haya logrado acumular más de 75,000 editoriales activas en todo el mundo.

Además, su sistema de seguimiento se encuentra entre los mejores del mercado: crearon su propio sistema para satisfacer sus necesidades.

Su precio se basa en el CPA (costo por acción): sus visitantes deben realizar ciertas acciones (comprar, unirse a un programa de prueba gratuito, etc.) para ganar comisiones.

¿Qué tan difícil es comenzar? Hay cuatro pasos para inscribirse : información básica, marketing, impuestos y verificación. Es posible que necesite hasta tres días para verificar su sitio.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Ofrecen varias opciones de pago oportunas: neto 30, neto 15 y todas las semanas con un monto mínimo de retiro de $ 50. Por ejemplo, si alcanza el umbral en enero, su pago se enviará en febrero (neto 30).

13. BeRush

página de inicio de berush

Si su audiencia necesita una forma de mejorar su clasificación SEO, presénteles SemRush en su sitio.

El programa de afiliados lo compensará por enviar tráfico y ventas en su dirección. Dado que el marketing es un problema cotidiano para varios nichos, ¡esta herramienta atraerá a todos!

¿Qué tan difícil es comenzar? Regístrese en su página: ¡es increíblemente rápido! Todo lo que tiene que hacer es elegir un correo electrónico y una contraseña, luego haga clic en el enlace de verificación en su bandeja de entrada.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Por cada referencia que obtenga, obtendrá una comisión recurrente del 40%. Tienen tres paquetes principales: pro ($ 99.95 / mes), gurú ($ 199.95 / mes) y un plan de negocios ($ 399.95 / mes).

14. Alcance ninja

página de afiliación de alcance ninja

Establecer una conexión con bloggers e influencers es una gran táctica de marketing. Puede hacer uso de sus audiencias masivas para hacer crecer su negocio. ¡Al usar Ninja Outreach, puedes hacer una lista de correo electrónico que consta de muchos influenciadores y conectarte con ellos en solo segundos!

Si pudiera beneficiarse de una herramienta tan útil, ¡también podrían hacerlo sus lectores! ¡No solo obtendrás una comisión recurrente por cada venta, sino que también te agradecerán por mostrarles un buen truco!

¿Qué tan difícil es comenzar? El proceso de registro es fácil y rápido. Simplemente complete sus datos, haga clic en el enlace de verificación en su correo electrónico, cambie la contraseña y podrá comenzar a compartir su enlace de afiliado.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Obtendrá una comisión recurrente del 20% por cada venta. El umbral es de $ 100. Si un miembro de la audiencia compra un paquete por $ 99 / mes, recibirá $ 19.8 cada mes, siempre y cuando se mantenga activo.

15. Programa de afiliados de Hubspot

página de afiliados de hubspot

HubSpot es un software CRM (Customer Relationship Management) que hace que el marketing entrante sea muy sencillo. El inbound marketing es el paquete de marketing todo en uno para convertir sus clientes potenciales en clientes mediante el uso de contenido atractivo, redes sociales y una estrategia adecuada para conectarse con los compradores.

Es un producto digital imprescindible para cualquier tipo de negocio. Su software CRM es 100% gratuito, pero solo puede obtener una comisión promocionando sus planes de paquetes pagos: Starter, Professional, Enterprise.

¿Qué tan difícil es comenzar? Haga clic en el botón Comenzar en su página y su navegador se desplazará hacia abajo hasta el formulario de registro. Una vez que se hayan completado todos los formularios, haga clic en Enviar.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Obtendrá una comisión a tanto alzado. La cantidad que obtendrá depende del nivel de producto que compre su referido, y él / ella debe ser un nuevo cliente.

Las comisiones para Starter, Professional y Enterprise son de $ 250, $ 500 y $ 1,000.

16. Programa de afiliados impreso

página impresa de afiliados

El Programa de Afiliados Printful será perfecto para blogs con un nicho de emprendimiento.

Su servicio incluye la impresión de prendas de vestir como camisetas con su propio diseño y la conexión automática de sus productos a plataformas de comercio electrónico. Es un método sin complicaciones para convertirse en propietario de una tienda en línea sin preocuparse por el embalaje y el envío.

Convence a tu audiencia para que use su servicio y obtendrás una alta comisión recurrente.

¿Qué tan difícil es comenzar? Cree una cuenta de Printful primero . Luego, se le pedirá de inmediato que complete los detalles para el registro de afiliados. Una vez hecho, debe esperar de 2 a 3 días hábiles hasta que se apruebe su solicitud.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Puede obtener comisiones del 10% por cada referencia. Además, obtendrá una comisión recurrente del 10% por cada venta que realice su recomendación en los próximos nueve meses.

17. Programa de afiliados ConvertKit

página de afiliados convertkit

Las suscripciones por correo electrónico son importantes para cualquier blogger y propietario del sitio: es una excelente manera de interactuar con sus lectores y convertirlos en visitantes recurrentes.

ConvertKit es un software que puede hacer que todo el proceso sea más eficiente. Su herramienta de automatización puede crear fácilmente una plantilla de correo electrónico que sigue reglas personalizadas. Puede construir todo con una interfaz agradable y una función de arrastrar y soltar.

También tiene la oportunidad de ganar comisiones al recomendarlas a sus visitantes con un registro sencillo y reglas sencillas.

¿Qué tan rápido puedes comenzar a ganar? Su tasa de comisión es del 30% por cada venta que envíe. Además, también obtendrá una comisión recurrente si su referencia permanece activa, lo que significa que puede obtener un 30% cada mes.

Conclusión

Ahora que conoce los mejores programas de marketing de afiliación disponibles, puede comenzar a considerar los factores: tasas de comisión, calidad del producto y relevancia para su nicho.

Para resumir, presentaremos los 10 mejores programas de marketing de afiliación con sus profesionales:

  • Programa de afiliados ConvertKit: producto conveniente y útil, muy fácil de unir
  • eBay Partner Network: altos ingresos, una amplia colección de productos, bajo límite de pago
  • Programa de afiliados de HubSpot: una herramienta de automatización útil, alta comisión de tarifa plana
  • BeRush: fácil y rápido de unir, alta comisión recurrente
  • Programa de afiliados de Hostinger: alta comisión recurrente, útiles kits de marketing
  • ThirstyAffiliates – producto útil, sin límite de pago
  • Amazon Associates: muchos programas de recompensas, una vasta colección de productos
  • Afiliados de Shopify: una oportunidad de ganar $ 2000 de una sola venta, alta comisión de tarifa plana para planes estándar
  • ClickBank: enlaces de afiliados creados al instante, una amplia gama de tasas de comisión
[thrive_leads id=’9121′]

Elegir sus programas de marketing de afiliación favoritos puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, ¡puedes echar un vistazo a nuestra lista y tomar una decisión informada de inmediato! ¿Entonces, Qué esperas? Ve a buscar algo de dinero!

Ganar dinero con estos 6 programas de afiliación para bloggers

Si eres un blogger y no estás ganando dinero a través del marketing de afiliación, existe una buena posibilidad de que no estés ganando todo tu potencial como blogger.

[thrive_leads id=’9121′]

¿Qué es un programa de afiliados?

Un programa de afiliación es un programa de marketing que le permite a usted (el afiliado) recibir una comisión por promocionar los productos de un comerciante.

El marketing de afiliación es una excelente manera de ganar dinero a través de su blog.

Cuando comencé a bloguear, ignoré el marketing de afiliación porque pensé que sería una pérdida de tiempo.

Chico, estaba equivocado.

Una vez que comencé a sumergirme en el mundo del marketing de afiliación, me di cuenta de que durante años había estado promocionando productos sin ganar un centavo. Sin embargo, eso no quiere decir que haya algo de malo en eso, si puedes promocionar tus productos favoritos y ganar dinero en el proceso, ¿por qué no, verdad?

Si está interesado en obtener ingresos de afiliados, aquí hay algunos programas de afiliados para comenzar.

Cada vez que me encuentre con un nuevo programa de afiliación para bloggers, actualizaré esta publicación con más opciones.

CÓMO INICIAR UN BLOG:  Antes de entrar en las primeras publicaciones de blog que debe escribir, si está interesado en comenzar un blog para hacer dinero, ¡Bluehost tiene una gran oferta! Obtenga un nombre de dominio GRATUITO, instalación automática de WordPress y un certificado SSL gratuito) .

Gane dinero con el marketing de afiliación! Guía GRATIS!

Debe unirse a convertkit de afiliados

En esta guía gratuita, comparto más de 80 programas de afiliados para que te unas y ganes dinero en línea. También recibirá consejos de blogs semanales directamente en su bandeja de entrada.Nombre de pila Dirección de correo electrónico Usamos este campo para detectar bots de spam. Si completa esto, será marcado como spammer. 

1. SHAREASALE

ShareASale ofrece programas de afiliación de pago por venta, pago por cliente potencial y pago por clic, con un pago mínimo de $ 50. ShareASale es mi red de programas de afiliación favorita debido a su gran mercado (tienen toneladas de programas de afiliación amigables para los bloggers) y la facilidad de uso. Si desea ganar dinero a través del marketing de afiliación, le recomiendo que pruebe ShareASale.

Estos son algunos de los programas de afiliados de ShareASale que puede consultar:

2. RAKUTEN (ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO EBATES)

Rakuten (anteriormente conocido como Ebates) ofrece reembolso en efectivo en más de 2,000 tiendas cada vez que comience a comprar a través del sitio web de Rakuten.

Me encanta el programa de afiliados de Rakuten porque no solo puede obtener un reembolso en efectivo por las compras que realice, sino que, como blogger, recibirá $ 25 por cada referencia. El programa de afiliados de Rakuten paga trimestralmente con un mínimo de $ 5.01.

3. HOSTGATOR

HostGator proporciona servicios de alojamiento web fáciles de usar y asequibles.

Por cada cliente calificado que envíe a su manera, puede ganar entre $ 50 y $ 125 por registro. Cuantos más registros los envíe por mes, mayor será su comisión. Por ejemplo, si les envía de 1 a 5 registros por mes, ganará $ 50 por registro. Si les envía 6-10 registros por mes, ganará $ 75 por registro, y así sucesivamente.

Cada mes, se le paga a través de PayPal o cheque, y no hay un mínimo para el pago.

4. BLUEHOST

Bluehost también es un proveedor de alojamiento web. Por cada cliente calificado que envíe a su manera, puede ganar $ 65 por registro. Puede encontrar el enlace de registro de afiliado en la parte inferior de la página de inicio de Bluehost.

5. ERIN CONDREN

Erin Condren ofrece planificadores personalizados y personalizados, cuadernos, diarios y papelería. Como afiliado de Erin Condren, ganará 10% de comisiones en toda la mercancía de Erin Condren.

Además, el programa de afiliación tiene un período de seguimiento de 30 días, lo que significa que tiene una mayor oportunidad de ganar más dinero.

6. AFILIADO DE CJ

CJ Affiliate es una de las redes de afiliados más grandes que existen. Si puede pensar en una empresa, existe una buena posibilidad de que encuentre su programa de afiliados en CJ Affiliate.

He estado usando CJ Affiliate durante casi un año, y aunque es uno de mis programas de afiliados favoritos, no es tan fácil de usar como ShareASale. Definitivamente tuve que tomarme un tiempo para familiarizarme con su plataforma.

Con CJ Affiliate, puede elegir su pago mínimo, con $ 50 como mínimo absoluto.

7. ULTIMATE BUNDLES

Ultimate Bundles ofrece paquetes para libros electrónicos, cursos y otros recursos a un precio muy reducido (generalmente 90-97% de descuento). Sus temas combinados incluyen una vida saludable, tareas domésticas, planificación de comidas, blogs y más.

Como afiliado de Ultimate Bundles, ganará una comisión del 40% por cada paquete que compren sus lectores.

[thrive_leads id=’9121′]

¿Necesita más programas de afiliación? Echa un vistazo a mi ebook 300+ Programas de afiliados cuidadosamente seleccionados para bloggers .

8. AMAZON

Amazon es un programa de afiliación muy popular para blogueros nuevos y experimentados. El programa de afiliación de Amazon es fácil de unir y usar, le permite elegir entre más de un millón de productos para anunciar y le otorgará hasta un 10% de comisión por compras que califiquen.

Si bien la comisión es bastante pequeña, lo que me gusta del programa de afiliados de Amazon es que si alguien visita un producto a través de su enlace de afiliado y decide no comprar, PERO termina comprando algo más, aún puede ganar una comisión por el producto Ellos compraron. Muy bien, ¿verdad?

9. MERCADO CREATIVO

Creative Market es una comunidad de mercado en línea que le permite comprar productos de diseño digital como temas de WordPress, gráficos vectoriales, fotografía, fuentes y más.

Creative Market ofrece una comisión de referencia del 10% por cada nuevo cliente que traiga a su sitio. Ahora, una vez más, creo que el 10% es una comisión bastante baja, sin embargo, con este programa de afiliados, ganará el 10% en cada compra que el cliente realice durante un año entero. Para mí, eso hace que valga la pena unirse al programa de afiliados de Creative Market.

10. HERMOSOS DISEÑOS DEL AMANECER

Este es el programa de afiliación para nuestros temas femeninos de WordPress. Como afiliado de Beautiful Dawn Designs , ganará una comisión del 30% por cada cliente que refiera a nuestra tienda.

Nuestras cookies son válidas durante 60 días y no se requiere un mínimo para el pago.

Una excelente manera de ganar dinero extra con nuestro programa de afiliados es incluir nuestros temas (y su enlace de afiliado) en una publicación de blog que les enseñe a otros cómo comenzar su propio blog.

11. RAKUTEN MARKETING

Rakuten Marketing  (formalmente conocido como LinkShare) ha sido votado como la red de marketing de afiliación número 1. Rakuten Marketing tiene miles de programas para elegir. Aquí hay algunos para comenzar:

12. VIGLINK

VigLink  es una red de marketing de afiliación muy interesante y única. VigLink funciona convirtiendo sus enlaces salientes existentes en enlaces afiliados. Esto significa que no tiene que registrarse en programas de afiliación individuales.

Por ejemplo, si escribe sobre un libro que acaba de leer y proporciona un enlace al libro, VigLink convertirá ese enlace en un enlace afiliado. Ahora, cada vez que alguien realice una compra a través de ese enlace, ganará una comisión.

13. SHOPIFY

Shopify te permite crear sitios web de comercio electrónico. Siempre que refiera a un cliente a Shopify, ganará los primeros dos meses de la tarifa de suscripción pagada del cliente (recompensa del 200%), hasta $ 598.

También puede obtener una recompensa del 100% en su plan empresarial que paga $ 2,000 por nuevas referencias de Shopify Plus.

14. CONVERTKIT

Converkit es un popular proveedor de boletines por correo electrónico. Utilizo Converkit para recopilar suscriptores para mi lista de correo electrónico.

Como afiliado de ConvertKit, recibirá una comisión recurrente mensual del 30% por cada cuenta que envíe.

15. SKIMLINKS

Skimlinks es una red de afiliados en línea que funciona de manera similar a VigLinks en que Skimlinks convierte sus enlaces salientes en productos o servicios dentro de su red en enlaces de afiliados.

Con Skimlinks, recibirá el 75 por ciento de la división de ingresos. Además, debe ganar al menos $ 10 antes de poder recibir un pago.

16. ENTENDIENDO EL MARKETING DE AFILIACIÓN

Si desea obtener más información sobre el marketing de afiliación, así como ganar una comisión de afiliación, querrá consultar el curso Making Sense of Affiliate Marketing .

Making Sense of Affiliate Marketing fue creado por Michelle Schroeder-Gardner, experta en marketing de afiliados. La llamo experta porque su blog gana más de $ 50,000 al mes solo en ingresos de afiliados.

Después de implementar el asesoramiento proporcionado en este curso, mis ingresos mensuales de afiliados aumentaron en más del 3,150%.

dar sentido a los resultados de marketing de afiliación

[thrive_leads id=’9121′]

Una vez que se une al curso, puede convertirse en afiliado y ganar $ 78.80 por referencia.

Más de 53 mejores programas de afiliados para blogueros en 2020

¿Busca los  mejores programas de afiliación para bloggers ? Has venido al lugar correcto.

En los últimos seis años, pasé de aprender a comenzar un blog , a llegar a más de 500,000 lectores mensuales y ganar más de $ 50,000 / mes, principalmente de los programas de afiliación de blogueros de los que soy miembro.

En el camino, he aprendido qué programas de afiliación son realmente beneficiosos tanto para los bloggers como para sus lectores, qué programas se convierten realmente bien e incluso cómo encontrar nuevos programas de afiliación que tengan las ofertas más atractivas para sus lectores.

Ahora, si eres como cualquiera de los bloggers que conozco … el propósito de unirte a un programa de afiliados es obtener una compensación financiera por el contenido que ya deseas escribir en tu blog de todos modos. Los programas de afiliación son una de las mejores (y más fáciles) formas de comenzar a ganar dinero con su blog, independientemente de cuántos lectores tenga hoy.Más de 53 mejores programas de afiliados para blogueros en 2020 (para obtener más ingresos de afiliados de los blogs)

Para aquellos de ustedes que puedan pensar que es demasiado competitivo lanzar un blog hoy, aquí hay una estadística poderosa … se informa ampliamente que el marketing de afiliación alcanzará los $ 6,8 mil millones para 2020 . Por lo tanto, incluso si es nuevo en los blogs, forjar su nicho en el mercado y unirse a los programas de afiliados correctos puede ser increíblemente lucrativo.

Sin embargo, elegir qué programas de afiliación son mejores como blogger puede ser complicado. Especialmente si estás haciendo esto por primera vez.

Con literalmente miles de programas de afiliados disponibles, y más agregados a verticales emergentes todos los días, puede ser difícil concentrarse en las mejores opciones para usted.

En este resumen, estoy iluminando una pequeña muestra de lo que hay ahí fuera … solo el mejor de los mejores programas de afiliación para que los bloggers se unan de inmediato.

53 mejores programas de afiliación para bloggers para obtener ingresos de afiliados en 2020

[thrive_leads id=’9121′]

Divulgación:  tenga en cuenta que algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados y sin costo adicional para usted, puedo ganar una comisión. Cuando compra un producto usando uno de mis enlaces de afiliado, la compañía me compensa, lo que ayuda a mantener todo mi contenido sin cargo para usted. Ten en cuenta que solo recomiendo herramientas que he usado personalmente y que estoy detrás.

Ahora, rápidamente, antes de sumergirnos en esta lista, cubramos una de las preguntas más básicas que respondo de los lectores sobre el marketing de afiliación de nuevos bloggers:

¿Qué es un programa de afiliados? (Para bloggers)

Un programa de afiliación es un acuerdo mediante el cual una empresa (comerciante en línea) que vende un producto, herramienta o servicio, acuerda pagar a sus afiliados (usted) una comisión por cualquier venta que su blog genere de sus productos o servicios.

Para la compañía que administra el programa de afiliados, lo incentivan (con pagos de comisiones) para enviarles tráfico de referencia . Es una de las formas más fáciles para que las marcas atraigan nuevos clientes, porque están aprovechando los blogs (como el suyo) donde su público objetivo ya existe en línea. El proceso funciona colocando un enlace de afiliado en su blog, que lleva a cualquiera que haga clic directamente al sitio web del comerciante.

Los acuerdos de los programas de afiliación a menudo varían enormemente; algunos ofrecen una comisión al afiliado solo después de que un cliente completa una venta, mientras que otros programas de afiliación ofrecen una comisión solo por conseguir que un visitante se registre para una prueba gratuita de su producto, ya sea o no terminan convirtiéndose en un cliente totalmente pagado.

También hay una gran diferencia en lo que respecta a las tasas de comisión, por lo que debe hacer su tarea y considerar muchos factores antes de elegir un programa de afiliados en particular. Esa es una razón importante por la que compilé esta lista de los mejores programas de afiliación para que los bloggers comiencen hoy.

En resumen, existen tres tipos principales de recompensas en marketing de afiliación:

  • Producto gratuito: con el marketing de afiliación basado en productos, cuando promocione los productos de una marca, obtendrá muestras gratuitas, créditos o actualizaciones de planes a cambio de recomendar nuevos clientes a la empresa. Si bien esto a veces puede ser una victoria, no es la mejor manera de ganar dinero blogueando , por lo que no tenemos ninguno de esos programas incluidos en esta lista.
  • Comisión: la mayoría de los programas de afiliación lo compensarán cada vez que un nuevo cliente se registre para obtener el producto, la herramienta o el servicio de una empresa a través de su enlace de afiliado, otorgándole un pago de comisión fijo único (a veces basado en el valor de qué plan o producto cliente comprado).
  • Porcentaje de venta:  este es, con mucho, el tipo más común de marketing de afiliación, principalmente porque se considera que vale más la pena. Según este acuerdo, recibirá un porcentaje de las ventas cada vez que alguien haga clic en el enlace de afiliado en su blog / sitio web y compre el producto o servicio que se ofrece en el otro lado.

¿Cómo te unes a un programa de afiliados?

Cuando se trata de unirse a un programa de afiliación, los bloggers a menudo tienen dos opciones: programas autohospedados y aquellos programas que están disponibles en las principales redes de afiliados.

Un programa de afiliados autohospedado se ejecuta en el propio sitio web de la compañía, utilizando software de afiliación integrado internamente o con etiqueta blanca. Todo lo que tiene que hacer es una búsqueda rápida en Google de «marca + programa de afiliación» y encontrará un enlace para obtener más información sobre su programa de afiliación:

[thrive_leads id=’9121′]
¿Qué es un programa de afiliados?  Cómo unirse a los mejores programas de afiliación para bloggers Explainer Image

Alternativamente, muchas marcas eligen alojar sus programas de afiliados dentro de redes de afiliados más grandes, como ShareASale  o ClickBank . Estas plataformas masivas de red de afiliados le permiten encontrar y unirse a multitud de nuevos programas de afiliados en diferentes verticales, ver las tasas de comisión y realizar un seguimiento de los informes, todo bajo un mismo techo.

Dicho esto, estas redes a veces pueden restringirse un poco en términos de opciones y pagos de comisiones, por lo que siempre debe verificar primero si una empresa aloja su programa de afiliados a través de su propio sitio web primero (donde las tasas de comisión serán más altas). Independientemente de la ruta que tome, algunos programas lo agregarán automáticamente una vez que haya alcanzado ciertos puntos de referencia, mientras que otros aceptan a cualquiera que solicite promocionar sus productos.

Todos los bloggers necesitan para unirse a un programa de afiliados, es un sitio web, que supongo que ya tienes si eres un blogger, y una forma de recibir pagos. La forma más común de ser pagado por un programa de afiliados es a través de PayPal , a través de depósito directo o incluso por Venmo .

También te recomiendo que obtengas una dirección de correo electrónico dedicada que se conecte a tu dominio, lo que te hará más legítimo a los ojos de las empresas que (pronto) solicitarás para promocionar. Asegúrese de que su blog también tenga un certificado SSL , de modo que todas las conexiones a su sitio web sean seguras (HTTPS) para sus lectores, porque la mayoría de las empresas quieren saber que sus afiliados toman en serio la seguridad de su blog.

Si aún no ha despegado su blog y desea comenzar con un enfoque en los ingresos iniciales, diríjase a mi guía definitiva para comenzar un blog .

¿Quieres comenzar tu blog (de la manera correcta)?


Ahora que tenemos todo el material introductorio de marketing de afiliación, es hora de sumergirse en los mejores programas de afiliación para que los bloggers aprovechen en 2020.

Los mejores programas de afiliados del mercado de comercio electrónico para bloggers

Iniciando esta lista están los programas de afiliación de tres de los sitios web de compras de comercio electrónico en línea más visitados del mundo (donde la mayoría de sus lectores ya estarán condicionados para comprar).

1. Asociados de Amazon

Captura de pantalla de la página de inicio del programa de afiliados de Amazon

Nicho: comercio electrónico

¿Quién no ha oído hablar de Amazon? Esta plataforma es un gigante en el mundo del comercio electrónico y su popularidad continúa creciendo. Entonces, si alguna vez habla de productos que podrían estar a la venta en algún lugar de Amazon, entonces tiene sentido que se una a Amazon Associates para comenzar a cobrar comisiones (pequeñas) sobre los productos que las personas compran después de seguir sus enlaces de afiliados de Amazon.

Aquí hay un desglose rápido de las tasas de comisión que Amazon  ofrece actualmente en sus principales categorías de productos:

Tarifas de comisión de Amazon para ventas de productos por parte de afiliados

Puede obtener más información sobre las tarifas de tarifas del Programa Estándar Fijo de Amazon aquí .

Tasa de comisión: Varía entre 1.0% y 10.0% dependiendo de la categoría del producto.

Método de pago : depósito bancario directo, tarjeta de regalo o cheque de Amazon (tarifa de procesamiento de cheques: $ 15)

Modelo de pago: Amazon opera una estructura de tarifas de publicidad basada en el volumen. Cuantos más productos se envíen como resultado de sus enlaces de afiliado, más ganará por venta, lo que incentiva a los bloggers a referir a más y más clientes a lo largo del tiempo.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión: Amazon activa los pagos solo después de que sus ventas de afiliados alcancen un umbral mínimo de $ 10.

Duración de la cookie: 24 horas (90 días si una referencia agrega un producto a su carrito de compras durante una sesión que usted refiera)

Facilidad de uso: Amazon ofrece un tutorial para principiantes. También hay muchas guías en línea disponibles.

Lea mi guía para ganar $ 1,000 / mes del programa de afiliados de Amazon para obtener más información sobre cómo tener éxito con su programa. Y si desea un par de ejemplos de blogs de nicho del mundo real que están ganando con el programa de afiliados de Amazon, consulte Awesome Stuff to Buy y Red Birdie Golf .

Pros:

  • Fácil registro
  • Acceso a productos casi ilimitados que puedes promocionar
  • Los pagos pueden hacerse mediante depósito bancario directo, tarjeta de regalo de Amazon o cheque

Contras:

  • Estructura de baja comisión que hace que sea difícil ganar pagos significativos sin enviar un gran volumen de tráfico.
  • Los afiliados solo tienen un período de 24 horas para ganar una comisión después de que alguien hace clic en su enlace de afiliado

2. Etsy

Página de inicio del programa de afiliados de Etsy (captura de pantalla)

Existe una buena posibilidad de que ya haya oído hablar de Etsy, un mercado en línea para artesanos, artesanos, fabricantes y ahorradores. Desde 2012, ha habido más de 2 millones de vendedores activos en Etsy y muchos millones de productos listados.

Es posible que no sepa que Etsy también tiene un programa de afiliación que los bloggers en los nichos adecuados pueden usar para generar ingresos adicionales .

Nicho: comercio electrónico (mercado en línea)

Tarifa de comisión: Etsy no es directo con sus tarifas de comisión en su página de registro de afiliados. Sin embargo, según las revisiones de terceros, generalmente están entre 4% y 8% para ventas calificadas.

Forma de pago : cheque o depósito directo

Modelo de pago: Las comisiones se pagan sobre ventas calificadas (excluye cancelaciones o devoluciones). Los pagos se realizan mensualmente o bimensualmente.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso : los afiliados pueden contactar a selleraffiliate@etsy.com  para preguntas de soporte

Pros:

  • Variedad de banners y anuncios disponibles, así como página curada
  • Cualquier venta realizada durante el período de cookies de 30 días se atribuye al afiliado, no solo una venta inicial
  • Las referencias funcionan internacionalmente

Contras:

  • No hay garantía de aprobación: los solicitantes son «evaluados en función de criterios como el tipo de sitio, la calidad del sitio, el contenido del sitio, la variedad de contenido del sitio y los artículos promovidos, la identidad de la marca y la alineación con los valores de Etsy».
  • Tarifa de registro de $ 5 que se reembolsa después de su primer pago del programa
  • Naturalmente, los vendedores de Etsy no pueden obtener ingresos de afiliados con sus propios productos. Sin embargo, tampoco pueden obtener un ingreso de afiliado en productos similares a sus propios productos (impares).
  • Bajo porcentaje de ventas para su pago en comparación con muchos otros programas de afiliados
[thrive_leads id=’9121′]

3. eBay

Página de inicio del programa de afiliados de eBay (captura de pantalla)

eBay ha existido desde los albores del tiempo. Bien, eso no es cierto, pero en lo que respecta a Internet, han tenido un largo recorrido. Sus listados incluyen casi cualquier cosa que un comprador pueda pedir, desde recuerdos antiguos olvidados hasta productos nuevos.

Con un nombre tan conocido como eBay, se garantiza una alta tasa de conversión con sus programas de afiliados.

Nicho: Mercado en línea

Tasa de comisión: 50-70% del reparto de ingresos de eBay. Los usuarios de eBay nuevos o reactivados duplican la tasa de comisión

Por ejemplo, si el reparto de ingresos de eBay es de $ 10, el afiliado ganará $ 5- $ 7. Si la persona que compra el artículo es nueva en eBay, el afiliado ganará $ 10 – $ 14 en la venta

Forma de pago : PayPal o depósito directo

Modelo de pago: los pagos se realizan mensualmente una vez que se alcanza un umbral mínimo de $ 10

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 24 horas.

Facilidad de uso: el soporte está disponible a través de un formulario de contacto

Pros:

  • Gratis para usar
  • Gane comisiones por cualquier listado, incluido el suyo

Contras:

  • Corta vida de la galleta
  • Baja tasa de comisión por venta
  • Parte de la información sobre el programa de afiliados está desactualizada en el sitio. Por ejemplo, en la sección de preguntas frecuentes, enumeran un sistema de tasa de comisión diferente  al que tienen en su página principal de socios
  • Las publicaciones y páginas del blog deberán actualizarse con frecuencia para los artículos de subasta que figuran en eBay

Los mejores programas de afiliados de alojamiento web para bloggers

Cuando se trata de programas de afiliación para bloggers … las empresas de alojamiento web ofrecen algunos de los mejores pagos con tasas de conversión extremadamente altas.

Por experiencia personal, estos programas de afiliación de empresas de alojamiento se han generado en las múltiples cifras de seis cifras de comisiones para mi propio blog en los últimos años.

Entonces, comencemos con lo mejor …

4. Bluehost

Bluehost Únete al programa de afiliados (captura de pantalla del sitio web)

Nicho: proveedor de alojamiento web

Bluehost es una empresa de alojamiento web que se encuentra entre las 20 más grandes del mundo, y es responsable colectivamente de alojar más de 2 millones de dominios junto con sus empresas hermanas, FastDomain, iPage y HostGator. Bluehost está clasificado como uno de los mejores planes de alojamiento web para bloggers que buscan oportunidades de ingresos pasivos en su blog (especialmente si su nicho de blog cubre temas relacionados con WordPress o la escritura). La compañía ha pagado $ 5 millones en comisiones solo en el último año, lo que lo convierte en uno de los programas de afiliados que más paga en el alojamiento web.

Tasa de comisión: $ 65 (con aumentos de tasa de comisión disponibles en función del volumen de suscripciones que genere)

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: proceso de pagos entre 45 y 60 días después de la venta

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: el pago se procesa entre el 16 y el último día de cada mes. Se necesita ganar un mínimo de $ 100 para que el pago avance.

Vida de la galleta: 60 días.

Facilidad de uso: un equipo dedicado de gerentes afiliados siempre disponibles por correo electrónico a affiliates@bluehost.com

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Excelente seguimiento de referencias en un tablero personalizado
  • Registrarse toma unos minutos
  • no hay límite en cuanto puede ganar
  • Atención al cliente dedicada

Contras:

  • Tiene que presentar una solicitud y ser aprobado para unirse al programa de afiliados.
  • Proceso de pagos entre 45 y 60 días después de que se complete cada venta

Sin embargo, Bluehost no es la única compañía que ofrece excelentes programas de afiliación para sus planes de alojamiento mensual . Considere a otros como Dreamhost , Namecheap y HostGator también.

5. Dreamhost

Captura de pantalla de la página de inicio del programa de afiliados de Dreamhost

Nicho: proveedor de alojamiento web

Dreamhost está constantemente clasificado como uno de los mejores proveedores de alojamiento web del mundo, incluso ganando el respaldo de Automattic, los creadores de WordPress por su trabajo en alojamiento. Además de proporcionar planes de alojamiento de primer nivel, también tienen un programa estelar de afiliados que paga hasta $ 200 / registrarse (según el plan) y el volumen de clientes que envía. Con el tiempo, Dreamhost se ha convertido en uno de mis mejores programas de afiliación a medida que mi contenido se ha reducido en el nicho de los blogs.

Tarifa de comisión: $ 15 a $ 200 (las tarifas de comisión varían ampliamente según el plan que elija su cliente)

Cifras de pago del programa de afiliados de Dreamhost

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: proceso de pagos 97 días después de la venta (según su garantía de devolución de dinero de 97 días)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: los pagos de afiliados se procesan entre el día 7 y 14 de cada mes.

Facilidad de uso: un equipo dedicado de gerentes afiliados siempre disponibles a través de sus canales de soporte

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Muy buen seguimiento de referencias en un tablero visual
  • Aplicar toma solo unos minutos
  • No hay límites sobre cuánto puede ganar
  • Atención al cliente dedicada

Contras:

  • Tiene que presentar una solicitud y ser aprobado para unirse al programa de afiliados.
  • Los pagos se procesan alrededor de 97 días después de que se completa cada venta, por lo que hay un tiempo de espera

6. SiteGround

Explicación del programa de afiliados de alojamiento web de Siteground

SiteGround es otro proveedor de alojamiento web popular. Al igual que Bluehost y Dreamhost, esta empresa de alojamiento es recomendada por WordPress, por lo que es una opción natural para los usuarios de WordPress. Si ha estado usando SiteGround para alojar su propio blog, puede considerar unirse a su programa de afiliados.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de comisión: la  tasa inicial es de $ 50 para las primeras 1-5 ventas, pero la tasa aumenta a medida que se realizan más ventas. Por ejemplo, 11-20 ventas al mes equivalen a $ 100 por venta.

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago: los  pagos se realizan 30 días después de la compra de un plan de alojamiento. SiteGround paga semanalmente sin un requisito mínimo de pago una vez que se alcanza la marca de 30 días.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  60 días.

Facilidad de uso:  soporte dedicado de un equipo de gerentes afiliados.

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Alta tasa de conversión
  • Alta tasa de comisión sin límites en cuanto puede ganar
  • Periodo de retención más corto (30 días)
  • Pago semanal y sin pago mínimo

Contras:

  • No hay incentivo para vender planes más caros.
  • Los planes de SiteGround son más caros que otras alternativas (como Bluehost)

7. HostGator

Página de inicio del programa de afiliados de HostGator (captura de pantalla)

HostGator es un proveedor de alojamiento que existe desde 2002. Hoy en día, alojan más de 8 millones de sitios web en sus servidores. Están bien establecidos en el negocio y ofrecen una generosa tasa de comisión a los afiliados.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de comisión: la  tasa inicial es de $ 65 para las primeras 1-5 ventas, pero la tasa aumenta a medida que se realizan más ventas. Por ejemplo, 11-20 ventas al mes equivalen a $ 100 por venta.

Forma de pago : transferencia electrónica de fondos o PayPal

Modelo de pago: los  pagos se realizan 2 meses + 10 días después del mes en que se produjo la venta de un plan de alojamiento.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado:  genial

Vida de la galleta:  60 días.

Facilidad de uso:  soporte de afiliados disponible por correo electrónico

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Altas tasas de comisión
  • Puede crear códigos de cupón personalizados para clientes
  • Alta tasa de conversión

Contras:

  • Larga espera para pagos
  • Tarda unos días en aprobarse y puede denegarse sin una » cantidad razonable de tráfico «

8. Alojamiento A2

Página del programa de referencia de hosting A2 (captura de pantalla)

A2 Hosting es un proveedor de alojamiento de WordPress fundado en 2001. Son conocidos por su alojamiento web barato y rápido, así como por su fuerte soporte al cliente.

El programa de afiliados de A2 Hosting paga bien y es una excelente opción para los bloggers que apoyan a esta empresa.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de comisión:  $ 85 por 1-10 ventas al mes para nuevos clientes que  suman $ 140 al mes por más de 31 ventas al mes. $ 5 por comisión de segundo nivel (reclutamiento de nuevos afiliados).

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago:  pagos mensuales realizados el día 15 del mes. La comisión debe alcanzar un límite de $ 100 antes de que los fondos se dispersen y las ventas estén pendientes de aprobación durante 45 días.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  genial

Vida de la galleta:  90 días.

Facilidad de uso:  fácil de configurar y usar y tienen un equipo de administración de programas de afiliados para ayudar a los afiliados.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Alta tasa de conversión
  • Alta tasa de comisión
  • Larga vida de galletas
  • Siga las estadísticas de afiliados en tiempo real

Contras:

  • Ningún pago hasta que se cumpla el límite de $ 100
  • Período de espera de 45 días para la comisión

9. Hostinger

Explicador de la página web del programa de afiliados de Honstinger (captura de pantalla)

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de  comisión: tasa de comisión mínima del 60%

Pago Método :

Modelo de pago:

Atención al cliente:

Reputación del mercado:

Vida de la galleta:

Facilidad de uso:

Pros:

  • Alta tasa de conversión
  • Registrarse al instante
  • Comisión mínima del 60%
  • Panel de control de afiliados
  • Muchos banners diferentes para elegir

Contras:

  • Se proporciona muy poca información antes de registrarse

10. GreenGeeks

Detalles del programa de referencia de alojamiento web de GreenGeeks

GreenGeeks es un proveedor de alojamiento web en crecimiento que existe desde 2008. Son más conocidos por ser una opción ecológica para el alojamiento web.

GreenGeeks compensa su huella de carbono mediante la compra de créditos de energía renovable. Al final del año, calculan su uso de energía y luego compran 3 veces la cantidad de energía eólica  para volver a liberar en la red.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tarifa de comisión:  $ 50 por la primera referencia hasta $ 100 por más de 6 ventas

Forma de pago : cheque o PayPal. Transferencia bancaria disponible para afiliados que constantemente ganan más de $ 1000 al mes.

Modelo de pago:  Los pagos se realizan el día 15 y se pagan dos meses antes. Por ejemplo, cualquier comisión realizada en enero se pagará el 15 de marzo.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta :

Facilidad de uso:  personal afiliado disponible para ayudar a los afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Alto pago
  • Códigos de cupón disponibles para ayudar a hacer una venta
  • Variedad de banners y anuncios para mostrar enlaces de afiliados de GreenGeeks
  • No es necesario cumplir con las ventas mínimas para pagar

Contras:

  • A veces espera mucho tiempo para los pagos

11. NameCheap

Programa de afiliación de alojamiento de Namecheap para bloggers

NameCheap es un sitio de registro de nombres de dominio, así como una empresa de alojamiento. También proporcionan otros servicios como aplicaciones, seguridad, VPN y algunas otras cosas.

Como su nombre indica, esta compañía es conocida por tener nombres de dominio y planes de alojamiento económicos. También tienen un buen programa de afiliación para bloggers.

Nicho:  alojamiento web y nombre de dominio

Tasa de comisión: las  comisiones se basan en el tipo de producto comprado, pero oscilan entre el 20% y el 50% de la compra.

Método de pago : NameCheap ofrece programas de afiliación a través de tres redes de afiliados y cada una ofrece algo un poco diferente .

Entre las tres redes, las opciones de pago incluyen PayPal, depósito directo, cheque por correo, transferencia bancaria y transferencia electrónica de fondos.

Modelo de pago:  se pagan comisiones por cada artículo del primer pedido de un nuevo cliente .

El pago mínimo para cada red de afiliados es de $ 50 por depósito directo y $ 10 a través de PayPal con Impact Radius.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  30 días.

Facilidad de uso:  fácil de usar y soporte disponible por correo electrónico, chat en vivo y base de conocimiento.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Altas tasas de conversión
  • No requieren que los clientes paguen más para ocultar su información personal cuando adquieren un nombre de dominio, lo que facilita la conversión de clientes de otros registradores de nombres de dominio que cobran.
  • Códigos promocionales disponibles que facilitan las conversiones.
  • Fácil de integrar su publicidad en su página, con muchas opciones diferentes de personalización.

Contras:

  • No ofrece grandes pagos: los productos son más baratos y, en consecuencia, también lo es el pago.
  • Se le puede negar el acceso al programa, pero los criterios están claramente definidos . Este programa no funciona con blogs alojados en proveedores de alojamiento de terceros como Wix o los planes gratuitos de WordPress.com.
  • Menor duración de las cookies que otras empresas de hosting.

12. Cloudways

Programa de recomendación de alojamiento de Cloudways para bloggers (captura de pantalla)

Cloudways es una plataforma administrada de alojamiento en la nube que trabaja con individuos, equipos y empresas para hacer crecer sitios web. Las opciones de alojamiento administrado permiten a los usuarios ejecutar un blog o sitio web sin necesidad de comprender los detalles técnicos.

Cloudways tiene un programa de afiliados que ofrece a los afiliados dos opciones de comisión, lo que lo convierte en una experiencia más personalizable.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tarifa de comisión:  Cloudways ofrece dos formas de recibir una comisión. Los afiliados pueden elegir un pago «losa», lo que significa que reciben una cierta cantidad de dólares por cada nuevo cliente. Para los clientes 1-5, la devolución es de $ 50 y la tasa aumenta con más clientes mensuales.

La segunda opción se llama «híbrido» e incluye una comisión de $ 30 por la venta más una comisión de por vida del 7%.

Método de pago : PayPal está disponible para todos los que usan el programa. La transferencia bancaria es una opción para personas con altos ingresos (aquellos que ganan $ 1,000 o más por ciclo de pago).

Modelo de pago: los  pagos mensuales se distribuyen después de que el afiliado alcanza un límite de $ 250. Si se alcanza el umbral, las ganancias se transfieren antes del 10 del mes.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  90 días.

Facilidad de uso: Se ofrece una gran  cantidad de soporte con este programa de afiliados, incluidos gerentes de afiliados dedicados y soporte experto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Panel de seguimiento con cookies de seguimiento para monitorear visitantes
  • Apoyo a través de gerentes afiliados y recursos de aprendizaje.
  • Dos opciones de pago
  • Pagos de altas comisiones
  • Fácil de crear artículos promocionales para un blog.
  • Larga vida de galletas

Contras:

  • Debe ganar $ 250 para recibir el pago

13. Red líquida

Página de inicio de Liquid Web Affiliate Program (captura de pantalla)

Liquid Web es un proveedor de alojamiento web que existe desde hace más de 22 años. Actualmente tienen más de 1 millón de sitios bajo administración  y más de 30,000 clientes. Ofrecen opciones de alojamiento compartido, administrado y empresarial para sus clientes.

Nicho:  proveedor de alojamiento web

Tasa de comisión:  150% de las ventas con un mínimo de $ 150 para nuevos clientes. Hay un bono adicional del 50% para los planes prepagos.

Forma de pago : depósito directo

Modelo de pago: las ventas se pagan 60 días después de que se completa una venta. LiquidWeb utiliza dos programas de asociación: CJ Affiliate y Impact Radius.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  90 días.

Facilidad de uso: gerentes afiliados disponibles para ayudar a los afiliados. Las preguntas pueden dirigirse a affiliateprogram@liquidweb.com

Pros:

  • Variedad de banners y anuncios disponibles para promoción.
  • Alta tasa de comisión
  • Páginas de aterrizaje personalizadas disponibles
  • Larga vida de galletas

Contras:

  • Período de espera de 60 días para un pago

14. Kinsta

Captura de pantalla de la página de inicio de Kinsta

Nicho: alojamiento premium de WordPress

Kinsta ofrece el mejor alojamiento basado en la nube para bloggers de WordPress, sin dudas (alimentan mi blog aquí). Utilizando Google Cloud y LXD contenedores orquestados de Linux bajo el capó en sus centros de datos en todo el mundo, Kinsta es ampliamente considerado como uno de los mejores proveedores de alojamiento administrado disponible para bloggers. La compañía tiene la reputación de proporcionar alojamiento ultrarrápido, soporte SSL a través de Let’s Encrypt para mayor protección, copias de seguridad optimizadas y migración sin complicaciones, entre muchas otras características.

Tarifa de comisión: gane hasta $ 500 por cada referencia (según el valor del plan) + 10% de comisiones mensuales recurrentes de por vida

Forma de pago: a través de PayPal

Modelo de pago: bono de registro + 10% recurrente

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: las ganancias se pagan en una ventana de conversión de 60 días

Vida de la galleta: 60 días.

Facilidad de uso: muy fácil de aplicar y comenzar (puede contactar al gerente de afiliados directamente en affiliates@kinsta.com )

Pros:

  • Seguimiento en tiempo real en un panel de afiliación multilingüe personalizado
  • Ventana de conversión de 60 días
  • Cree su enlace de afiliado único con un solo clic y apúntelo a cualquier parte del sitio web de Kinsta
  • Materiales promocionales rápidos y pancartas

Contras:

  • Los afiliados no pueden participar en ningún programa incentivado, sitios de oportunidades de negocios o publicar enlaces a Kinsta (ya sea un enlace de referencia o no) en sitios de cupones
  • Los afiliados solo pueden usar materiales publicitarios que promocionen Kinsta que estén aprobados por Kinsta

15. FlyWheel

Captura de pantalla de la página de inicio de Flywheel (empresa de alojamiento)

Flywheel es un proveedor de alojamiento administrado de WordPress fundado en 2012. Su enfoque es una compañía de alojamiento específicamente para creativos: personas que desean expresar su creatividad sin necesidad de comprender partes profundamente técnicas de los blogs o el desarrollo de sitios web.

Nicho:  proveedor de alojamiento web administrado de WordPress

Tasa de comisión:  300% del pago del primer mes (hasta $ 500)

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago: Las  comisiones se pagan el primer día del mes después de un período de espera de 90 para los planes mensuales y 30 días para un plan anual.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  90 días.

Facilidad de uso:  «Escuadrón de marketing» disponible para ayudar a los afiliados.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Sin pagos mínimos
  • Acceso temprano a nuevas funciones y productos.
  • Reciba pagos por compras de varios planes con la misma referencia hasta $ 500

Contras:

  • Largo período de espera para que lleguen los pagos
[thrive_leads id=’9121′]

16. Motor WP

Programa de afiliados de WP Engine para la empresa de alojamiento web Bloggers

Nicho: empresa de alojamiento web

Otro gigante en el espacio de alojamiento web, WP Engine ha existido desde 2010 cuando se lanzó a la industria como un proveedor de alojamiento de WordPress con una posición premium que se centró en el nicho de vender planes de alojamiento ultrarrápidos a blogueros, empresas y empresas establecidas que necesitan servicios confiables hosting. También tienen uno de los mejores programas de afiliación en el mercado para bloggers que cubren temas relacionados con el alojamiento web.

Tarifa de comisión: comisiones mínimas de $ 200 para las ventas de WP Engine y 35% de las ventas de temas de StudioPress

Forma de pago: PayPal o ACH

Modelo de pago: Gana una comisión por cada nuevo cliente que refieras a WP Engine o StudioPress

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: los pagos varían según el plan para el que se inscribe su cliente recomendado

Vida de la galleta: 180 días.

Facilidad de uso: fácil de usar y configurar

Pros:

  • Tablero de afiliados dedicado para rastrear sus referencias
  • Equipo de gerentes afiliados esperando cualquier pregunta
  • La capacidad de crear páginas de aterrizaje personalizadas con el equipo de diseño de WP Engine

Contras:

  • Debe solicitar unirse al programa de afiliados antes de ser aceptado

17. GoDaddy

Página de inicio del programa de afiliados de GoDaddy (captura de pantalla)

GoDaddy es una empresa de alojamiento web y registrador de nombres de dominio que existe desde 1997. Son el registrador de dominios más grande actualmente en acción y tienen más de 17.5 millones de clientes en todo el mundo.

Su nombre es extremadamente conocido, lo que los convierte en una opción de afiliación fácil.

Nicho:  proveedor de alojamiento web y registrador de nombres de dominio

Tasa de comisión:  10% del subtotal

Pago Método :

Modelo de pago : GoDaddy utiliza la red de marketing de afiliados Commission Junction para su programa de afiliados. Las ventas se finalizan después del 10 del mes a partir de las ventas del mes anterior. Por ejemplo, una venta realizada en octubre se pagaría en noviembre. Por lo general, los pagos se realizan alrededor del día 25 del mes.

Atención al cliente : sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  45 días.

Facilidad de uso: los  afiliados pueden enviar un correo electrónico a affiliates@godaddy.com  con preguntas

Pros:

  • Gratis para usar
  • Múltiples opciones sobre cómo mostrar los anuncios promocionales de GoDaddy
  • Sin límite mínimo de compra

Contras:

  • Información limitada disponible antes de registrarse

La mejor herramienta de marketing y blogs Programas de afiliados

18. ConvertKit

Página de inicio del programa de afiliados ConvertKit (captura de pantalla)

Nicho: herramientas de marketing por correo electrónico

ConvertKit es uno de los mejores proveedores de marketing por correo electrónico que ofrece capacidades de automatización desarrolladas específicamente para bloggers y creativos. El servicio basado en suscripción está enfocado a bloggers, pequeñas empresas y podcasters que buscan simplificar su proceso de marketing por correo electrónico . ConvertKit simplifica el proceso de capturar más clientes potenciales y vender más de sus productos: consulte mi comparación entre ConvertKit vs AWeber vs Mailchimp .

Tasa de comisión: comisión recurrente del 30% durante la vida útil de cada cliente que recomiende (pago mensual)

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: a medida que crecen las cuentas de cada cliente que refieres, también lo hacen tus pagos (todas las comisiones se pagan con un retraso de 30 días)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: comisión recurrente mensual del 30% (si refiere una cuenta con 8,000 suscriptores, ganará $ 99 / mes)

Vida de la galleta: 60 días.

Facilidad de uso: todo lo que tiene que hacer es ingresar su dirección de correo electrónico para registrarse como afiliado

Pros:

  • No hay umbral que cumplir para recibir el pago
  • 30% de comisión recurrente mensual (esto es enorme)
  • El panel de información general personalizado le brinda todos los detalles sobre sus ganancias

Contras:

  • 30 días de retraso en el pago de comisiones

19. Enseñable

Página de inicio del programa de afiliados de Teachable (captura de pantalla)

Nicho: plataforma de entrega de cursos en línea

Teachable es una gran plataforma que permite a los profesores en línea organizar y vender sus cursos en línea sobre diversas materias. Con más de 68,000 instructores y 18 millones de estudiantes, Teachable es una de las plataformas más grandes de su tipo, lo que la convierte en una gran oportunidad para aquellos que recién ingresan al marketing de afiliación.

Tasa de comisión: comisión recurrente del 30% durante la vida útil de cada cliente que recomiende (pago mensual)

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: gane una comisión por el tiempo que un cliente se quede alojando sus cursos en Teachable

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: una vez que refiera a alguien, ganará una comisión mientras esa persona siga siendo cliente

Vida de la galleta: 90 días.

Facilidad de uso: fácil de configurar y usar con toneladas de recursos y herramientas ofrecidas por Teachable

Pros:

  • Únete al programa de afiliados de Teachable gratis
  • El largo período de conversión de 90 días aumenta sus posibilidades de derivación
  • Genera referencias con los embudos de conversión optimizados de Teachable
  • El código de afiliado de fácil acceso hace que sea fácil ganar una comisión en cualquier página

Contras:

  • Sin autorreferencias
  • Los usuarios referidos deben permanecer al menos 31 días después de unirse para activar una comisión ganada

20. Podia

Captura de pantalla de la página de destino del programa Referia-A-Creator de Podia

Podia es una tienda digital que le permite vender cursos en línea, membresías y descargas digitales.

El gran atractivo de esta empresa es que puede utilizar todos estos servicios en un solo lugar. En lugar de usar una compañía para cursos en línea, otra para descargas digitales y una tercera para membresías, puede usar esto como una ventanilla única. Esto no solo hace que las cosas sean más convenientes, sino que también reduce el precio.

Nicho: escaparate digital

Tasa  de comisión : comisión del 30% por cada mes que un cliente referido se queda con Podia

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago: Los  pagos se realizan el primero de cada mes, al menos 30 días después de que un cliente referido se actualice a un plan pagado.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta:  30 días.

Facilidad de uso:  equipo de soporte de afiliados disponible para ayudar a los afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Ingresos continuos (pasivos)
  • Fácil registro: los solicitantes se registran dentro de las 24 horas.

Contras:

  • Larga espera por un pago
  • Menor duración de las cookies que algunos programas.

21. Thinkific

Página de socios de Thinkific (captura de pantalla)

Thinkific es un lugar para que empresas, blogueros y empresarios creen y comercialicen cursos en línea. Esta empresa comenzó hace más de 11 años y los clientes que usan Thinkific han vendido colectivamente más de 2 millones en cursos.

Nicho: cursos en línea

Tasa  de comisión : comisión del 20% en planes pagados mensuales y anuales más bonificaciones por suscripciones anuales.

Pago Método :

Modelo de  pago : pagado el día 20 de cada mes por la comisión del mes anterior.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la galleta :

Facilidad de uso: equipo de soporte disponible para ayudar a los afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Menor tiempo de espera para comisión
  • Alta comisión en algunos casos

Contras:

  • La tasa de conversión deja margen de mejora

22. Buzzsprout

Página de inicio del programa de afiliados de Buzzsprout (captura de pantalla)

Si tienes un podcast, entonces probablemente hayas oído hablar de Buzzsprout. Son una empresa de alojamiento de podcasts que ayuda a sus usuarios a rastrear y promocionar sus podcasts.

Los usuarios de Buzzsprout también pueden obtener un pequeño ingreso adicional uniéndose a su (increíble) programa de afiliados y promocionando sus planes de alojamiento de podcasts a su audiencia.

Nicho: Alojamiento de podcast

Tasa de comisión:  $ 25 por cada referencia pagada O 20% de comisión recurrente de por vida. Sus planes pagados oscilan entre $ 12 y $ 24 por mes.

Pago Método :

Modelo de pago :

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Vida de la cookie:  no caduca

Facilidad de uso:  equipo de afiliados disponible para ayudar a los afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Cada persona referida recibe una tarjeta Amazon de $ 20
  • Las cookies de atribución no caducan
  • Los códigos de referencia funcionan para cualquier página en Buzzsprout
  • Opción de pago recurrente

Contras:

  • Pocos productos para elegir
  • Se requiere tener una cuenta de Buzzsprout para usar
  • Bajos pagos de comisiones

23. HubSpot

Captura de pantalla de la página de inicio del programa de afiliados de HubSpot

Nicho: plataformas de marketing, ventas y servicio al cliente

HubSpot es una fuerza masiva en las industrias de software de marketing, ventas y servicio al cliente. Lo que comenzó originalmente como un conjunto limitado de herramientas tácticas para los especialistas en marketing en 2005, se ha convertido en una empresa que cotiza en bolsa con ingresos anuales de más de $ 500 millones en los últimos años. Sin embargo, siempre han mantenido (y crecido) un conjunto increíblemente intuitivo y útil de herramientas de marketing y ventas para propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo. Para colmo, se han ganado su lugar en esta lista de los mejores programas de afiliación.

Tasa de comisión:   iniciador (básico): $ 250 | Profesional (CMS): $ 500 | Empresa: $ 1,000

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: más de 30 días (el día 25 del mes  posterior al mes en que se realizó la venta)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado:  excelente

Naturaleza de la comisión: proceso de pagos el día 25 del mes  posterior a la venta.

Vida de la galleta: 90 días.

Facilidad de uso: HubSpot tiene un equipo dedicado de gerentes afiliados en el personal para ayudar en todo momento

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Excelente seguimiento de referencias en un tablero personalizado
  • Registrarse toma unos minutos
  • Sin límite en cuanto puede ganar
  • Atención al cliente dedicada

Contras:

  • Debe solicitar y ser aprobado para unirse al programa de afiliados.
  • Los pagos pueden tardar algunas veces más de lo previsto para llegar
[thrive_leads id=’9121′]

24. AWeber

Gráfico explicativo del programa de afiliados de AWeber (captura de pantalla)

AWeber, como ConvertKit, es un popular programa de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas, bloggers, emprendedores y más. Esta empresa de marketing por correo electrónico ha existido por más de 20 años y tiene más de 100,000 clientes.

Si está buscando la campaña de marketing por correo electrónico perfecta para su blog, vea mi comparación de ConvertKit, AWeber y Mailchimp,  donde profundizo en cada uno de estos programas y le hago saber cuál es mi opción número uno.

AWeber también tiene un programa de afiliados que proporciona pagos de referencia continuos, lo que lo convierte en una opción sólida para los bloggers que buscan ingresos pasivos.

Nicho: Email Marketing

Tasa de comisión:  30% de pagos de referencia recurrentes

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago:  Los pagos se pagan el 1 de cada mes  por los pagos de referencia ganados hasta 15 días antes de la fecha de pago. Se debe alcanzar un mínimo de $ 30 antes del pago para los residentes de EE. UU. Y $ 50 para los residentes no estadounidenses.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Vida de la galleta: 365

Facilidad de uso: equipo de soporte disponible para afiliados

Pros:

  • Gratis para usar
  • Ingresos continuos (pasivos)
  • Larga vida de galletas

Contras:

  • Las comisiones individuales son pequeñas.
  • Debe cumplirse un mínimo mínimo antes de que los afiliados reciban comisión

25. Shopify

Página de inicio del programa de afiliados de Shopify (captura de pantalla)

Nicho: plataforma de comercio electrónico (SaaS)

Shopify es una empresa de comercio electrónico con sede en Canadá que ofrece sistemas de punto de venta minorista y tiendas en línea. Shopify es una plataforma de comercio completa que le permite iniciar, crecer y administrar un negocio, por lo que es la opción perfecta para aquellos que estén interesados ​​en comenzar su propio negocio de envío directo.

Tarifa de comisión: un promedio de $ 58 por cada usuario que se suscribe a un plan pago (varía según el tipo de plan) con su enlace de referencia único y $ 2000 por cada referencia de Shopify Plus

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: inscripción gratuita sin cargos mensuales y sin requisitos mínimos de venta

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: puede recibir una comisión del 100% en el primer y segundo pago, por cada referencia que se suscriba a un plan pagado. El pago se realizará cinco días hábiles después del día 15 del mes siguiente a su registro

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: soporte en cualquier momento por teléfono, correo electrónico o chat en vivo

Pros:

  • El programa de afiliados es autohospedado y utiliza un software de seguimiento de afiliados patentado.
  • Sin tarifas de afiliación
  • Para maximizar sus ganancias, se apoyará cada referencia para ayudarlos a pasar del plan de prueba al plan pagado
  • El panel dedicado de socios le permite administrar los detalles de sus afiliados y realizar un seguimiento de las campañas.
  • Oportunidades de vinculación profunda

Contras:

  • Se le acreditará la referencia solo si el visitante se registra para una prueba gratuita de 14 días dentro de los 30 días

6. BigCommerce

Página de inicio del programa de afiliados de BigCommerce (captura de pantalla)

Nicho: plataforma de comercio electrónico (SaaS)

BigCommerce es otra plataforma de comercio electrónico que proporciona todas las herramientas que necesita para diseñar, mantener y escalar una tienda en línea. Es una de las principales plataformas de comercio electrónico en el mercado junto con Shopify y ofrece toneladas de funciones integradas y herramientas de datos para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a crear una poderosa tienda en línea y aumentar sus tasas de conversión.

Tasa de comisión: 200% del primer pago mensual del cliente y hasta $ 1,500 por cliente empresarial que recomiende

Forma de pago: depósito directo o transferencia bancaria

Modelo de pago: tarifa plana de $ 1.50 por cliente potencial y $ 40 por cliente potencial

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: las referencias solo se consideran si ocurren dentro de los 90 días posteriores al uso de su enlace de afiliado y las transacciones aprobadas se pagan cuando se bloquean

Vida de la galleta: 90 días.

Facilidad de uso: fácil de configurar y monetizar rápidamente si tiene el contenido correcto en su blog (el equipo de atención al cliente 24/7 también está disponible)

Pros:

  • Opción de registro de prueba gratuita
  • Alta comisión de $ 40 por liderazgo empresarial y hasta $ 1,500 por cliente empresarial que convierte
  • Largo período de referencia de 90 días
  • Excelente atención al cliente.

Contras:

  • Las transacciones se pagan cuando se bloquean, lo que a menudo lleva más de un mes desde la fecha de registro original

27. Instapage

Página de inicio del programa de afiliados de Instapage (captura de pantalla)

Nicho: generador de páginas de destino

Instapage es un popular creador de páginas de destino que utilizan los vendedores y las empresas de comercio electrónico de todo el mundo. Su creador de páginas de destino facilita la creación y el lanzamiento de hermosas páginas de destino para sus productos o servicios, con el fin de mejorar las ventas y atraer a más clientes a través de la puerta de entrada. El programa de afiliación de Instapage es una excelente manera de obtener ingresos recurrentes si tiene una audiencia de vendedores y propietarios de negocios de comercio electrónico en su blog.

Tasa de comisión: 50% de comisión en el primer pago, luego 30% de comisión recurrente mensual en curso

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: 50% de reparto de ingresos en el primer pago y 30% de reparto de ingresos de por vida en todos los planes de autoservicio

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: una vez que reciba los fondos, el pago se realizará dentro de una semana

Vida de la galleta:  120 días.

Facilidad de uso: soporte dedicado de un administrador de cuentas

Pros:

  • Gratis para unirse
  • Panel de control dedicado para seguir su progreso
  • Acceso a una amplia gama de banners y logotipos promocionales.
  • Recibe el pago dentro de los 60 días de la venta
  • La larga vida útil de las cookies de 120 días mejora las posibilidades de obtener más referencias

Contras:

  • Las comisiones se cancelan si el cliente cancela su pedido dentro de los 65 días.
  • Necesita haber ganado al menos $ 11.70 para recibir el pago

28. LeadPages

Página de inicio del programa de afiliados de LeadPages (captura de pantalla)

LeadPages es una plataforma que permite a propietarios de pequeñas empresas, blogueros, autónomos y empresarios crear páginas de destino. También permite a los usuarios crear sitios web, ventanas emergentes, barras de alerta y más. Hoy es utilizado por más de 40,000 usuarios.

Nicho: herramientas de generación de leads

Tasa de comisión:  comisión recurrente del 30%

Forma de pago : depósito directo

Modelo de pago: las  comisiones se pagan el 6 del mes, dos meses después de que se realizó la venta original.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Vida de la galleta:  30 días

Facilidad de uso: Leadpages ofrece soporte para afiliados a través de su sitio, así como a través de su compañía asociada Impact.

Pros:

  • Gratis para usar
  • Alta tasa de conversión
  • Ingresos continuos (pasivos)
  • Variedad de anuncios y códigos personalizados.
  • Fácil de registrarse: se acepta a cualquiera que sea miembro de Leadpages. Cualquier persona que no sea miembro es aprobada si tiene un sitio web y puede explicar cómo planean promover Leadpages.

Contras:

  • Mayor tiempo de espera para el pago que lo ideal

29. Adobe

Página de destino del programa de afiliados de Adobe (captura de pantalla)

Nicho: marketing creativo y herramientas de edición

Adobe es una empresa multinacional de software informático con sede en EE. UU. Que ofrece un conjunto de productos creativos y multimedia. Con una capacidad de generación de ingresos de $ 9.03 mil millones, es fácil ver por qué unirse al Programa de Afiliados de Adobe es una oportunidad atractiva para muchos bloggers en ciernes. Actualmente, los bloggers pueden promocionar productos de Adobe como Adobe Creative Cloud (que incluye Photoshop, Illustrator e InDesign), Adobe Stock y Adobe Document Cloud para ganar comisiones.

Porcentaje de comision:

Tasas de pago de afiliados de Adobe (captura de pantalla) y gráfico

Forma de pago: depósito directo

Modelo de pago: pagos durante el primer mes en suscripciones mensuales y anuales

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: suscripción mensual: 85% del primer mes. Un año, suscripción prepaga: 8.33% del pago del primer año

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: un poco más complejo de configurar y optimizar, pero todas las preguntas se pueden enviar a dobeaffiliates@arvato.com

Pros:

  • Acceso a una amplia selección de banners de marketing y enlaces de texto listos para publicar.
  • Información actualizada sobre lanzamientos de nuevos productos.
  • Promociones regulares y exclusivas para ingresos adicionales.
  • Panel de control dedicado de afiliados de Adobe
  • Oportunidades de vinculación profunda

Contras:

  • Document cloud y Stock solo están disponibles para promocionar en países específicos

30. OptimizePress

Captura de pantalla de la página de inicio de OptimizePress
[thrive_leads id=’9121′]

Nicho: WordPress Landing Page Builder

OptimizePress se reconoce a sí mismo como el primer y mejor creador de páginas de destino para WordPress, que he usado aquí en mi blog durante más de 5 años. Su kit de herramientas 3 en 1 facilita a los especialistas en marketing la creación de hermosas páginas de destino, páginas de ventas y sitios de membresía para ayudar a elevar el valor de su contenido. OptimizePress es ideal para promocionar su embudo de back-end si vende libros electrónicos, productos digitales, cursos en línea, eventos y gestiona otras fuentes de ingresos digitales.

Tasa de comisión: 40% por venta en ventas de front-end (hasta $ 118.80) + 20% recurrente en todas las ventas de suscripción del club.

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: OptimizePress opera un programa de afiliados solo para clientes (para unirse a este programa, necesita una cuenta activa de OptimizePress)

Atención al cliente: sí

Naturaleza de la comisión: necesita 2 ventas antes de que se paguen las comisiones y un mínimo de $ 100 en comisiones para activar el pago de una comisión

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta:  180 días.

Facilidad de uso: utiliza un sistema FirstPromotor líder en la industria para administrar su programa de afiliados (los afiliados también tienen acceso a su propio panel de estadísticas para rastrear referencias de afiliados y generar enlaces de seguimiento)

Pros:

  • Se paga una comisión del 40% sobre las ventas referidas de los paquetes OptimizePress Core, Publisher y Pro
  • Los activistas de PPC pueden ofertar por cualquier palabra clave (incluidos los nombres de productos)
  • Los afiliados se pagan mensualmente (alrededor del 1 de cada mes)

Contras:

  • Está estrictamente prohibido comprar a través de su propio enlace
  • Los pagos solo se envían cuando los pedidos se han finalizado (pasado su período de garantía de 30 días)
  • No está permitido usar ningún nombre de dominio que contenga las palabras OptimizePress, OptimizePress 2, OptimizePress, James Dyson, dyson, dison, BusinessJolt, businessjolt o business jolt
  • Todos los saldos en cuentas inactivas se liquidan después de 365 días sin ganancias

31. Elementor

Captura de pantalla de la página del programa de afiliados del tema Elementor WordPress

Elementor es conocido por su extremadamente útil creador de páginas de WordPress. El generador de páginas Elementor permite a los usuarios usar funciones de arrastrar y soltar en WordPress. También le da al usuario la oportunidad de ver cómo son sus páginas y publicaciones de blog antes de presionar «publicar».

Elementor ofrece una versión gratuita de su creador de páginas, pero las versiones pagas incluyen widgets avanzados, un creador de temas, un creador de ventanas emergentes, un creador de WooCommerce y muchas otras características .

Nicho: generador de páginas de WordPress

Tasa de comisión:  50% por venta

Forma de pago : PayPal

Modelo de pago: Los pagos se realizan dentro de los 30 días posteriores al período de reembolso de 30 días para las referencias. Se debe alcanzar un umbral mínimo de $ 200 antes de realizar un pago.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: equipo de afiliados dedicado disponible para responder preguntas

Pros:

  • Gratis para usar
  • Variedad de logotipos y pancartas para elegir
  • No hay límite en lo que puedes hacer

Contras:

  • Debe cumplir un límite de $ 200 para ser pagado
  • Menor duración de las cookies que algunos programas.
  • Debe esperar más de 30 días para recibir un pago.

32. SEMRush

Página de inicio del programa de afiliados de SEMRush (captura de pantalla)

Nicho : Herramientas SEO (SaaS)

SEMrush es una fuente confiable de herramientas de SEO que ayudan a las empresas y vendedores en línea con su búsqueda de palabras clave, seguimiento y optimización de motores de búsqueda. Las herramientas que ofrece SEMrush son muy recomendables para mejorar el ranking de su sitio web al hacer una investigación de palabras clave más efectiva . Su programa de afiliados es una gran opción para que los bloggers obtengan un ingreso recurrente a través de BeRush (el exclusivo programa de afiliados de SEMRush).

Tasa de comisión: 40%

Forma de pago: PayPal o transferencia directa

Modelo de pago: 40% de comisión por ventas de todos los planes SEMrush (Pro, Guru, Business)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión: BeRush es una asociación basada en el reparto de ingresos, donde el afiliado (usted) promueve SEMrush a cambio de una comisión por cada venta

Vida de la galleta: 10 años.

Facilidad de uso: atención al cliente en línea disponible

Pros:

  • Variedad de materiales promocionales en 7 idiomas.
  • Cada mes, el equipo BeRush organiza el concurso BeRush donde los participantes pueden ganar hasta $ 100 por el mejor contenido
  • Pagos de comisiones realizados hasta dos veces al mes
  • Derechos promocionales exclusivos para uno de los principales servicios de inteligencia competitiva del mundo.

Contras:

  • El saldo de la cuenta debe alcanzar $ 50 o más para recibir el pago
  • No se realizan pagos por recomendar usuarios existentes o recurrentes de SEMrush

33. Interactuar

Página de inicio del programa de afiliados de Interact (captura de pantalla)

Nicho: generador de cuestionarios en línea

Interact es una herramienta en línea que se utiliza para crear cuestionarios con el objetivo de involucrar a sus lectores y generar más clientes potenciales. Sus herramientas también se pueden utilizar para segmentar la audiencia de una marca y ayudar a atraer tráfico a un sitio web . Las pruebas se están convirtiendo en una forma divertida para que los especialistas en marketing atraigan a su audiencia y mantengan las cosas interesantes con su audiencia, lo que hace que este sea un gran programa para participar. Ya sea que se trate de pruebas calificadas, pruebas de evaluación o pruebas de personalidad, la biblioteca de Interact hace que sea fácil cree cuestionarios atractivos sobre la marcha con sus más de 800 plantillas, herramientas y mucho más.

Tasa de comisión: 30% mensual recurrente (durante la vida útil de cada cliente)

Forma de pago: PayPal o Stripe

Modelo de pago: puede ganar comisiones por cada mes que sus clientes calificados se suscriban a la plataforma

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: los pagos por ventas se emiten una vez al mes a través de un método de pago de su elección (debe tener al menos $ 25 en recompensas para poder cobrar)

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: fácil de usar y configurar

Pros:

  • Tablero de afiliados dedicado para rastrear sus referencias
  • PartnerStack le ayuda a brindarle las herramientas y los recursos que necesita para promocionar nuestro producto
  • Los pagos se verifican y se pagan el mes posterior a la obtención de su comisión.

Contras:

  • El tiempo de revisión de la solicitud puede tardar un tiempo en ser aprobado

34. Afluente

Programas de afiliación para blogueros Panel de afiliación afluente

Nicho: software, tecnología, productividad

¿Cansado de iniciar sesión en una docena de herramientas de administración de afiliados solo para ver cómo funcionan sus campañas de afiliados? Affluent agrega todos sus datos de afiliados en un solo panel de control, luego le permite decidir cómo desea ver esos datos, lo que lo convierte en la mejor manera que he encontrado para mantener un pulso cercano al rendimiento de su afiliado en un solo destino. Inicie sesión en su plataforma para ver todos sus enlaces, informes y alertas del programa. Este es un gran ahorro de tiempo y una poderosa herramienta organizativa para afiliados que administran membresías en muchos programas a la vez.

Tasa de comisión: 100% de los ingresos del primer mes, Comisión de dos niveles: 20% por cada venta de afiliados que reclutó

Forma de pago: cheque o depósito directo

Modelo de pago: Comisiones mensuales pagadas por ShareASale alrededor del día 22 del mes siguiente. Los afiliados no recibirán un cheque de comisión hasta que hayan ganado $ 50 en comisión.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: ganará pagos por compras válidas que no se cancelen dentro del primer mes. Gane una comisión del 100% de los ingresos del primer mes. Recluta a un amigo para el programa de afiliados y gana el 20% de todas sus ventas.

Vida de la galleta: 180 días.

Facilidad de uso: Muy fácil de encontrar y configurar en ShareASale (el soporte interno dedicado está disponible en affiliates@affluent.io )

Pros:

  • Un producto único que todo afiliado debe conocer y usar
  • Pagos generosos y valor promedio de pedido a $ 60 +
  • Ofrecer prueba gratuita y 180 cookies de duración para maximizar la oportunidad de conversión
  • Administradores de afiliados útiles listos para ayudarlo a tener éxito

Contras:

  • Marca más pequeña
  • No se permiten sitios web de cupones, recompensas o lealtad
  • Activos de marketing limitados (páginas de destino y pancartas)

35. IP Vanish

Página de inicio del Programa de afiliación IP Vanish

Nicho: servicio VPN (red privada virtual)

IPVanish es un proveedor de VPN líder en la industria que ofrece las mejores velocidades de VPN, las conexiones más seguras y los precios más competitivos en cualquier lugar. Esta VPN ofrece una solución segura para proteger la actividad en línea y la información personal (y también uno de los mejores programas de afiliación para bloggers). Su red abarca más de 40,000 IP en más de 1,300 servidores en más de 75 ubicaciones, lo que le permite navegar de forma anónima y acceder a sitios web bloqueados desde todos los rincones del mundo.

Tasa de comisión: paquete de 1 mes: 100%, luego 35% recurrente. Paquete de 3 meses: 40%, luego 35% recurrente Paquete de 1 y 2 años: 40%, luego 30% recurrente

Forma de pago: Paypal

Modelo de pago: los pagos se realizan una vez que alcanza el umbral de $ 100

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: ganará pagos por compras válidas que no se cancelen dentro del primer mes. Gane una comisión del 100% de los ingresos del primer mes y del 30% cada mes que el cliente se quede

Vida de la galleta: 14 días

Facilidad de uso: fácil de registrarse en su plataforma de afiliación privada. Gran apoyo para afiliados disponible de Dustin Howes y el equipo de afiliados en support@affiliategroove.com

Pros:

  • Los pagos más altos de la industria en una industria de seguridad de alto volumen
  • Actualización constante de los últimos cupones
  • Excelentes tasas de conversión al 9% <
  • Valor promedio del pedido a $ 40 +
  • Administradores de afiliados útiles listos para ayudarlo a tener éxito

Contras:

  • Campo altamente competitivo
  • Alto umbral de pago (mínimo de $ 100)
  • En red privada (Post Affiliate Pro), con informes limitados

36. Bonsai

Página de inicio del programa de afiliados de Bonsai (captura de pantalla)

Nicho: software de gestión empresarial para autónomos

Bonsai es uno de los proveedores de software de gestión empresarial en línea mejor valorados para autónomos. Ofrecen un conjunto de herramientas todo en uno que ayudan a los freelancers y solopreneurs a trabajar juntos, racionalizar la gestión de proyectos, cobrar pagos y entregar facturas. Dado que el mundo se está moviendo hacia una economía de concierto, las plataformas como Bonsai serán muy valiosas en el futuro, por lo que esta es una gran opción para los bloggers que llegan a autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Los afiliados también pueden aprovechar las bonificaciones en efectivo, los pagos aumentados y los descuentos exclusivos para los mejores.

Tasa de comisión : 25% de comisión por cada suscripción paga que registre

Forma de pago: PayPal o depósito directo

Modelo de pago : comisión del 25% en suscripciones pagas

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: ganará una comisión mensual durante los primeros 12 meses de cada plan pagado que recomiende (si alguien se suscribe al plan de $ 29, obtendrá $ 7.25 / mes durante 12 meses completos)

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: es muy fácil registrarse y promocionarse (las preguntas se pueden enviar al equipo de Bonsai a support@hellobonsai.com )

Pros:

  • El 25% de comisión mensual por 12 meses en cada plan pagado es bastante bueno
  • Bonificación en efectivo por escribir sobre ellos en su blog, mayores opciones de pago y descuentos exclusivos para los mejores

Contras:

  • Sus páginas de destino podrían usar algo de trabajo para convertir mejor

37. Razer

Imagen de captura de pantalla del programa de recomendación de productos Razer Gaming

Razer es una marca de juegos de estilo de vida que vende equipos a jugadores como computadoras portátiles, computadoras, ratones, tapetes, teclados, controladores de juegos, consolas y mucho más.

Nicho: juegos

Tarifa de comisión: $ 5 para sistemas de unidades y móviles de unidades. 3% para periféricos y 10% para productos Respawn.

Pago Método :

Modelo de pago: las comisiones se pagan mensualmente entre el 10 y el 20 del mes. El pago se realiza por las ventas generadas dos meses antes de la fecha de pago. Por ejemplo, las ventas generadas en agosto se pagarán en octubre.

Atención al cliente:

Reputación del mercado: genial

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso:

Pros:

  • Gratis para usar
  • Una marca conocida para los jugadores que facilita la conversión.
  • Variedad de enlaces de texto y banners para promoción.
  • Muchos productos para elegir

Contras:

  • No es un programa fácil de ingresar. Razer solo funciona con  «un número limitado de sitios de alta calidad»
  • Larga espera para pagos
  • Baja tasa de comisión para la mayoría de los productos

La mejor herramienta financiera Programas de afiliados para bloggers

Si ejecuta un blog que a menudo cubre temas relacionados con las finanzas, la contabilidad o la inversión, estos programas de afiliación serán imprescindibles para su negocio.

38. Quickbooks

Página de inicio del programa de afiliados de QuickBooks (captura de pantalla)

Quickbooks es un software de contabilidad que la compañía Intuit lanzó hace más de 25 años. Dirigido principalmente a las pequeñas empresas, esta es una sólida oportunidad de afiliación para bloggers en el nicho de finanzas, pequeñas empresas o contabilidad.

Nicho: Finanzas

Tasa de comisión: hasta 10%

Forma de pago : los pagos se envían con cheque

Modelo de pago: los cheques se envían cada mes cuando los afiliados alcanzan un umbral mínimo de $ 50.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 45 días.

Facilidad de uso:  guía disponible para afiliados para configurar

Pros:

  • Gratis para usar
  • Los afiliados ganan una comisión por sus propias compras
  • Larga vida de galletas

Contras:

  • No todos los solicitantes son aceptados. Quickbooks está principalmente interesado en «asociaciones de pequeñas empresas, contadores y proveedores de servicios para pequeñas empresas».
  • Solo acepta afiliados de los Estados Unidos
  • Mínimo de $ 50 umbral antes de que se realice un pago

39. TurboTax

Página de inicio del programa de afiliados de TurboTax (captura de pantalla)

TurboTax es otro producto de Intuit que brinda a las personas promedio una forma de presentar sus impuestos de manera independiente. También ofrecen un programa de afiliación para

Nicho: Finanzas

Tasa de comisión: 5% -15% o $ 1- $ 2 para algunos productos

Forma de pago :

Modelo de pago :

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 7 días

Facilidad de uso:  se proporciona asistencia para la configuración y hay soporte continuo disponible.

Pros:

  • Un recurso útil de una empresa conocida.
  • Gratis para usar

Contras:

  • Vida útil de las galletas más corta que el promedio
  • Solo generará ingresos durante la temporada de impuestos

40. FreshBooks

Página de inicio del Programa de afiliados de Freshbooks (captura de pantalla)
[thrive_leads id=’9121′]

Nicho: software de contabilidad y facturación

FreshBooks ofrece una gama de funciones muy fácil de usar y potente que hace que la contabilidad, la facturación y la gestión financiera general de las pequeñas empresas sean muy sencillas. También elimina la necesidad de rastrear cualquiera de las finanzas de su negocio en papel y agiliza sus actividades contables, lo que debería reducir automáticamente los costos de administrar un negocio. También es un servicio basado en la nube, lo que significa que es accesible desde cualquier lugar.

Tarifa de comisión: $ 5 por suscripción de prueba gratuita más $ 55 por suscripción paga

Método de pago: depósito directo (a través de ShareASale donde se aloja su programa)

Modelo de pago: $ 5 por suscripción de prueba gratuita más $ 55 por suscriptor pagado (los mejores resultados desbloquean ofertas de comisiones de bonificación)

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: ShareASale maneja el cronograma de pagos (y debe alcanzar un mínimo de $ 50 antes de que puedan transferirse a su cuenta)

Vida de la galleta: 120 días.

Facilidad de uso: Muy fácil de encontrar y configurar en ShareASale (el soporte interno dedicado está disponible en affiliates@freshbooks.com )

Pros:

  • Registro gratuito
  • Seguimiento extendido de cookies de 120 días
  • La protección contra la caza furtiva mejora tus posibilidades de obtener más referencias
  • Muchas páginas de aterrizaje hermosas que puede usar en sus promociones para dirigir el tráfico hacia

Contras:

  • Todos los enlaces de referencia deben ser verificables
  • No se permiten sitios web de cupones, recompensas o lealtad

Los mejores programas de afiliación de educación en línea

Lo creas o no, algunos de los productos más vendidos de hoy en día son educación en línea, ya sea que se los llame un curso en línea o una clase virtual, los sitios web más grandes del mercado de cursos en línea tienen naturalmente algunos de los mejores programas de afiliación para los bloggers que los promueven.

41. CreativeLive

Programa de afiliados de CreativeLive en educación en línea (captura de pantalla)

Nicho: educación en línea y cursos

CreativeLive es una plataforma de educación en línea donde las clases en vivo se transmiten a una audiencia internacional. La compañía ha estado operando desde 2010 y desde entonces ha creado más de dos mil millones de minutos de cursos dirigidos por expertos que han sido vistos por millones de estudiantes de todo el mundo. Las clases van desde fotografía y videografía hasta artes y diseño, música, manualidades, dinero y vida, que se dividen en subcategorías adicionales para que sea más fácil para el usuario encontrar exactamente lo que quiere aprender.

Tasa de comisión: tasa de comisión del 20% para compras de nuevos clientes, 10% para compras de clientes que regresan y un pago anticipado de $ 1 para nuevos registros

Forma de pago:  cheque o depósito directo

Modelo de pago: comisiones mensuales pagadas por ShareASale alrededor del 22 del mes siguiente. Los afiliados no recibirán un cheque de comisión hasta que hayan ganado $ 50 en comisión.

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión: CPA (Costo por acción): $ 1 para una nueva referencia de cuenta y una comisión de Costo por venta (CPS) del 25% para nuevos clientes con 10% de CPS para clientes que regresan.

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: Muy fácil de comenzar. Los nuevos afiliados pueden contactar a su gerente de afiliados en creativelive@accelerationpartners.com

Pros:

  • Sin tarifas asociadas con el programa de afiliados CreativeLive
  • Los afiliados de cualquier país pueden unirse siempre que ShareASale apoye a su país
  • Soporte adicional y ofertas seleccionadas disponibles para sitios web de alto tráfico
  • Aún puede ganar una comisión sobre las ventas de un cliente si regresa y realiza una compra dentro de los 30 días (si no realizó una compra inicialmente)
  • Una gama de banners, enlaces y promociones para ayudarlo con sus actividades de marketing.
  • No hay límite / umbral para la cantidad de enlaces que puede colocar en su sitio web

Contras:

42. Udemy

Programa de afiliados del curso en línea de Udemy (Ilustración)

Nicho: educación en línea y cursos

Udemy es otra plataforma de aprendizaje en línea extremadamente popular, potencialmente incluso la más grande del mundo. Dirigida tanto a adultos como a estudiantes, esta plataforma cuenta con más de 30 millones de estudiantes y 50,000 instructores que imparten cursos en más de 60 idiomas diferentes. Con más de 245 millones de inscripciones en cursos hasta ahora, el programa de afiliados de Udemy es una opción atractiva para aquellos que tienen blogs educativos. El programa está alojado en Rakuten LinkShare y está disponible periódicamente en otras redes afiliadas.

Tasa de comisión: 15%

Forma de pago: depósito bancario directo

Modelo de pago: los pagos se realizan una vez que alcanza el umbral de $ 50

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: buena

Naturaleza de la Comisión: Ganará pagos por compras válidas a través de sus enlaces y banners de seguimiento de afiliados. Cuanto más promueva, más ganará (sin límites en las comisiones).

Vida de la galleta: 7 días

Facilidad de uso: bastante fácil de comenzar (el programa Rakuten LinkShare puede tener un poco de curva de aprendizaje). Los afiliados pueden enviar preguntas por correo electrónico a affiliates@udemy.com

Pros:

  • Miles de clases disponibles para promover en casi cualquier tema imaginable (con cientos de banners prediseñados)
  • Oportunidades de vinculación profunda
  • Más de 100 subcategorías
  • Recursos y herramientas promocionales disponibles para ayudarlo a impulsar las ventas

Contras:

  • Comisiones bajas
  • Umbral de pago relativamente alto (mínimo de $ 50)
  • La página de inicio y la descripción de su programa de afiliados podrían usar algo de amor

43. Skillshare

Programa de afiliación de Skillshare para bloggers de educación en línea

Nicho: educación en línea y cursos

Skillshare es una comunidad de aprendizaje en línea con sede en los EE. UU. Donde puede acceder a cursos educativos. El servicio por suscripción ofrece acceso a una gran cantidad de cursos de diseño, fotografía, desarrollo móvil, diseño web y mucho más. Skillshare se ha convertido en la opción preferida para millones de personas en todo el mundo que buscan cursos educativos personalizados a pedido.

Tarifa de comisión: $ 10 por registro (tarifa de referencia única)

Forma de pago: depósito directo

Modelo de pago: $ 10 de comisión por cada nuevo cliente que se registre para una Membresía Premium o prueba gratuita

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: los pagos se realizan alrededor del día 16 de cada mes

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: fácil de inscribirse, pero cualquier consulta relacionada con afiliados puede enviarse a affiliates@skillshare.com

Pros:

  • El programa de afiliados es gratuito.
  • Tienen una gran comunidad de usuarios y reconocimiento de marca.
  • Rastree todo su tráfico, referencias y pagos con un tablero personalizado.
  • Una gran cantidad de cursos (más de 25,000)
  • Todos los registros durante el período de prueba de 14 días se contarán para sus pagos de referencia.
  • Los pagos se realizan el día 16 de cada mes.

Contras:

  • La amplia variedad de asignaturas del curso puede dificultar la identificación de las personas con alta conversión
[thrive_leads id=’9121′]

El mejor sitio de trabajo en línea Programas de afiliados para bloggers

44. FlexJobs

Captura de pantalla de la página de inicio de Flexjobs

Nicho: Portal de empleos en línea

FlexJobs es un portal en línea que ofrece una gran cantidad de ofertas de trabajo. Es un recurso valioso para aquellos que buscan trabajo rápidamente. Muchos de los listados de trabajos en FlexJobs ofrecen flexibilidad remota, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios web de trabajos remotos del mercado. Los listados de trabajo en el sitio también se dividen en categorías, lo que hace que sea más fácil encontrar un trabajo en particular con relativa facilidad.

Tarifa de comisión: hasta $ 15 por cada suscripción paga que recomiende

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: reciba un pago mensual por las comisiones generadas en su mes anterior

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión: Gane comisiones por referir a los solicitantes de empleo a una cuenta premium paga de FlexJobs

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: puede encontrar el programa de afiliados FlexJobs en muchas redes de afiliados, pero su propio programa interno ( ubicado aquí ) paga las tasas de comisión más altas

Pros:

  • Sin límite de comisiones
  • FlexJobs tiene muy buenas calificaciones en comparación con otras marcas en la industria de búsqueda de empleo, lo que las convierte en una buena opción para oportunidades de marketing de afiliación

Contras:

  • Requiere que aplique y complete un cuestionario para ser aprobado para el programa de afiliados

45. SolidGigs

Captura de pantalla de la página de inicio de SolidGigs

Nicho: listados de trabajo independientes

SolidGigs simplifica el proceso de búsqueda de solicitantes de empleo independientes al enviarle el mejor 2% de conciertos independientes cada semana. El servicio basado en suscripción hace que sea más fácil para los trabajadores independientes encontrar una amplia gama de oportunidades de ingresos sin tener que hacer todo el trabajo de divulgación de nuevos clientes todo el tiempo.

Tasa de comisión: comisión del 35% de cada nuevo registro pagado que recomiende

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: costo por venta

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión:  pago único por la referencia de nuevos clientes (acumulado y pagado a los afiliados cada mes)

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: actualmente es un programa de afiliación solo por invitación dirigido por SolidGigs y el fundador de Millo.co, Preston Lee (puede enviarle un correo electrónico a  preston@millo.co )

Pros:

  • Gran sistema interno de seguimiento de afiliados que le brinda datos claros sobre sus referencias (y tasas de conversión)
  • Biblioteca de activos creativos para comenzar sus promociones

Contras:

  • Programa de ejecución privada, por lo que es probable que necesite tener una audiencia existente de freelancers para ser aprobado para unirse

46. Contena

Captura de pantalla de la página de inicio de Contena

Nicho: Portal de empleo independiente

Contena es una bolsa de trabajo independiente y una academia de capacitación independiente. Este servicio basado en suscripción, aunque solo tiene unos pocos años, ha ganado mucha tracción últimamente debido a sus listados de trabajo independientes de alta calidad y a su academia de capacitación que guía a los nuevos trabajadores independientes a través del proceso de convertirse en un trabajador por contrato. La combinación de una bolsa de trabajo, capacitación, herramientas y entrenamiento hace de esta plataforma un recurso bastante bueno, especialmente para escritores independientes.

A los socios afiliados se les paga por cada referencia que compre una membresía de Contena.

Tarifa de comisión: hasta $ 200 por membresía paga que recomiende (varía según los productos y planes)

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: costo por venta

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Naturaleza de la comisión: ganará un pago por los clientes que  recomiende después de que compren un programa de capacitación de Contena

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: su proceso de registro es un poco negro (después de enviar el documento de Google con información sobre su blog, tendrá que esperar hasta recibir una respuesta)

47. Survey Junkie

Gráfico explicativo del programa de afiliados de SurveyJunkie

Nicho: encuestas en línea

Survey Junkie es una comunidad en línea con más de 11 millones de usuarios. La plataforma permite a los usuarios ganar dinero en línea y obtener recompensas de las mejores marcas al participar en encuestas en línea en su tiempo de inactividad. Al convertirse en un afiliado de Survey Junkie, puede ganar comisiones al ayudar a atraer tráfico a su sitio web . Para los afiliados, 100 puntos de Survey Junkie equivalen a $ 1 en comisión. La mayoría de las encuestas duran entre 1 y 20 minutos y valen entre 10 y 90 puntos.

Tarifa de comisión: $ 1.50 por registro

Forma de pago: PayPal

Modelo de pago: $ 1.50 por cada persona que se registre en Survey Junkie a través de su enlace de afiliado

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la comisión: el umbral de pago mínimo relativamente bajo de $ 10 significa que se le puede pagar con frecuencia

Vida de la galleta: N / A

Facilidad de uso: aquellos que quieran unirse al programa pueden hacerlo en su sencillo proceso de registro . Las comisiones se pueden extraer a través de PayPal o tarjeta de regalo.

Pros:

  • Herramientas de informes para rastrear sus campañas.
  • Regístrate gratis y te dan una excelente copia para usar en tu blog para resaltar sus puntos de venta para tus lectores

Contras:

  • Tradicionalmente, los sitios de encuestas en línea han tenido una mala reputación, lo cual es un verdadero desafío al enviar referencias a su manera
  • Realmente no es una desventaja per se, pero el nuevo tráfico de afiliados debe ser de un alto nivel de calidad y monitorearán sus registros para asegurarse de que no sean malos leads

Los mejores programas de afiliados de nicho para bloggers (viajes, nutrición, fitness, moda)

48. TripAdvisor

Programa de afiliados de TripAdvisor para blogueros de nicho de viajes

TripAdvisor es una plataforma y aplicación de viajes en línea que cuenta con más de 830 millones de críticas de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. Esta plataforma permite a los visitantes comparar precios, reservar tours y reservar mesas.

Para los bloggers de viajes , asociarse con el programa de afiliados de TripAdvisor puede ser una opción realmente sólida, especialmente dado lo bien establecida que su marca ya está en línea.

Nicho: sitio de viajes en línea

Tarifa de comisión: 50% de los ingresos generados por un usuario que hace clic en un enlace comercial con TripAdvisor. Existen incentivos adicionales para los afiliados que alcanzan un » cierto nivel de tráfico «

Forma de pago : enviado por cheque

Modelo de pago: los cheques de comisión se envían mensualmente

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 14 días

Facilidad de uso: el  programa de afiliados está asociado con el programa CJAffiliate. Un equipo de soporte también está disponible para afiliados por correo electrónico a tripadvisor@cj.com

Pros:

  • Variedad de banners y anuncios para elegir
  • Enlace profundo disponible
  • Compañia internacional

Contras:

  • No todos los solicitantes son aprobados
  • Alto porcentaje de comisión, pero bajo pago de comisión. TripAdvisor afirma : «En promedio, los afiliados ganarán entre $ 0.15 y $ 0.75 por clic».
[thrive_leads id=’9121′]

49. Pagos de viaje

Programa de afiliación de pagos de viajes (captura de pantalla)

Nicho: viajes

Comenzó como una rama del motor de búsqueda de viajes Aviasales, Travelpayouts ha visto un aumento anual de 50% en socios e ingresos, con más de 200,000 personas y negocios en todo el mundo, incluidos Kayak.com, Booking.com, Rentalcars.com y Viator. .com en su red de socios de viaje. Travelpayouts ayuda a las marcas de viajes (y bloggers) a monetizar sus sitios web al conectarlos a una red de muchos socios potenciales afiliados en todo el mundo.

Las empresas que promueven el programa de afiliados de Travelpayouts han aumentado los ingresos de su sitio hasta en $ 50,000 / mes. Durante algunos años, Travelpayouts ha pagado más de $ 20 millones a sus afiliados.

Tarifa de comisión: Usted gana aproximadamente $ 7 por cada boleto de avión vendido y un promedio de $ 20 por cada reserva de hotel si la factura total promedio de reserva es de $ 400. El reparto de ingresos tanto para los boletos como para las reservas de hotel es de aproximadamente 50-80%.

Método de pago : depende del sitio de reserva, ya que Travelpayouts no procesa las reservas por sí mismo. Verifique los detalles de la oferta particular una vez que esté dentro.

Modelo de pago: Travelpayouts permite retirar dinero a través de PayPal, Webmoney, ePayments y depósito directo. Los límites mínimos de pago pueden variar.

Atención al cliente:  sí

Reputación del mercado: excelente

Naturaleza de la Comisión:  Travelpayouts desencadena pagos después de que sus ventas de afiliados alcancen un umbral mínimo de $ 8.

Duración de la cookie: 30 días (cualquier compra que realice un usuario durante los 30 días posteriores a la fecha de su clic en su enlace de afiliado se contará para el socio afiliado).

Facilidad de uso:  Travelpayouts ofrece una base de conocimiento detallada para ayudar a usar sus herramientas y ganar más comisiones

Pros:

  • Ventanilla única para decenas de ofertas de la variedad de marcas de viajes como Booking.com, KAYAK, Expedia y más.
  • El registro toma solo 3 minutos
  • Modelos flexibles: tanto CPA como CPC
  • Los pagos comienzan desde $ 8 (más bajo que otras redes de la competencia en este espacio)
  • Ofertas disponibles en más de 50 idiomas.
  • Muchas herramientas en términos de enlaces, pancartas, complementos, herramientas con etiqueta blanca y más

Contras:

  • La estructura de la comisión hace que sea difícil ganar pagos significativos sin enviarles un gran volumen de tráfico
  • Los afiliados solo tienen un período de tiempo limitado para ganar una comisión después de que alguien hace clic en su enlace de afiliado
  • Solo tres ofertas exclusivas
  • Centrado en los viajes, por lo que no puede utilizarlo para promocionar otros tipos de productos.

50. BodyBuilding.com

Imagen de la página de destino del programa de afiliados de BodyBuilding Fitness

Dos tipos de programas de afiliación con BodyBuilding.com

El primero es un afiliado de la tienda. Este programa de afiliación es para productos especializados en nutrición deportiva a través de su tienda en línea. El segundo programa es «Afiliado de acceso total» y es para su servicio de suscripción. A los afiliados se les paga cuando una referencia se suscribe a una suscripción premium de fitness.

Nicho: culturismo y fitness

Tasa de comisión : 8% de comisión en pedidos realizados por nuevos clientes y 3% de comisión para clientes que regresan. Las cookies de seguimiento son de un solo uso, lo que significa que cualquier pedido adicional realizado por el cliente durante el período de seguimiento de siete días no se aplicará al afiliado.

Los sitios de promoción solo con cupón son elegibles para ganar una comisión fija del 2% en todas las transacciones .

Pago Método :

Modelo de pago: BodyBuilding.com ejecuta su programa de afiliados a través de Impact. Impact es responsable de los pagos de comisiones. Las comisiones se pagan 45 días después de una venta. Hay un umbral mínimo de $ 50 que debe cumplirse antes de que se dispersen los fondos.

Atención al cliente :

Reputación del mercado: buena

Vida de la galleta: 7 días

Facilidad de uso :

Pros:

  • Gratis para usar
  • Banners, enlaces de texto y artículos provistos para promoción
  • Disponible internacionalmente

Contras:

  • Corta vida de la galleta
  • Período de espera de 45 días para pagos

51. Nordstrom

Imagen explicativa de la red de afiliados de Nordstrom

Nordstrom es una tienda por departamentos de lujo que comenzó como un minorista de zapatos. Hoy en día, venden muchos otros artículos, como ropa, maquillaje, cuidado de la piel, artículos esenciales para bebés, perfumes y colonias, y

Nicho: Moda

Tasa de comisión:  negociable al ser aceptado

Forma de pago : pago realizado con cheque

Modelo de pago: los cheques se emiten mensualmente. Debe alcanzar un límite mínimo de $ 25 para ser pagado.

Atención al cliente:

Reputación del mercado:

Vida de la galleta:

Facilidad de uso: las  preguntas sobre el programa pueden dirigirse a affiliates@nordstrom.com

Pros:

  • Programa gratuito para unirse, pero asegúrese de tener un blog de moda o estilo de vida establecido con la capacidad de atraer tráfico a sus productos

Contras:

  • No es fácil ingresar al programa. El sitio dice : “Nordstrom, Inc., trabaja con un número limitado de sitios de alta calidad. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier sitio que no cumpla con nuestros estándares de calidad y contenido «.
  • Tiene que alcanzar un pequeño umbral mínimo para recibir el pago.

52. Artículos deportivos de Dick

Programa de afiliación de artículos deportivos de Dick para bloggers

Dick’s Sporting Goods ha existido desde 1948 y es uno de los principales nombres en deportes y venta minorista al aire libre. Su programa de afiliación es una excelente combinación para bloggers en el sector de la aptitud, los deportes o el aire libre.

Nicho: artículos deportivos

Tasa de comisión: 3% + tasa de comisión

Pago Método :

Modelo de pago :

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: excelente

Vida de la galleta: 10 días.

Facilidad de uso : El soporte está disponible para este programa y las preguntas pueden enviarse por correo electrónico a DSGAffiliateProgram@dcsg.com

Pros:

  • Gratis para usar
  • Datafeed que permite a los afiliados presentar productos en sus sitios web
  • Variedad de banners y enlaces de texto disponibles.

Contras:

  • Solo acepta afiliados de los Estados Unidos
  • Puede ser rechazado si su blog no se ajusta a su nicho, pero sí  «aceptan muchos sitios web que son relevantes para nuestros productos y no obtienen contenido objetable».
  • Tarifa de comisión bastante baja

53. 100% puro

Programa de afiliados 100% puro de belleza y maquillaje para bloggers

100% Pure es una compañía de maquillaje y belleza que se especializa en productos naturales libres de crueldad. Si bien están bien establecidos dentro de su propio nicho, no son una marca doméstica que se vende a través de una gran cantidad de minoristas. Aún así, su programa de afiliación sigue siendo bastante bueno si tienes un blog de belleza.

Nicho: belleza

Tasa de comisión: 8% de cada venta

Método de pago : depósito directo o cheque (en la red de afiliados de ShareASale)

Modelo de pago:  gane una comisión fija de cada venta que genere

Atención al cliente: sí

Reputación del mercado: genial

Vida de la galleta: 30 días.

Facilidad de uso: su programa se ejecuta a través de la red ShareASale, lo que hace que unirse sea muy fácil. El soporte de afiliados también está disponible a través de un equipo de afiliados y las preguntas pueden dirigirse a affiliates@100percentpure.com

Pros:

  • Gratis para usar
  • Puede enlazar a cualquier página en el sitio web de 100% Pure
  • Mayor comisión que el promedio para nicho
  • Pagó una comisión por cada compra (no solo nuevos clientes)
  • Los productos naturales y libres de crueldad atraerán a muchas personas, especialmente a ciertos nichos.

Contras:

  • Tendrá que trabajar un poco más para promocionar esta marca, ya que no son tan conocidas como otras marcas de belleza.

¿Me perdí alguno de los mejores programas de afiliación para bloggers?

Ahí tienes. Estas son mis mejores opciones para programas de afiliación a las que los bloggers deben priorizar unirse para aumentar sus ingresos de afiliados este año.

La mayoría de estos programas de afiliación para blogueros también tienen una baja barrera de entrada, por lo que deberían ser relativamente rápidos y fáciles de inscribirse, incluso si eres un bloguero relativamente nuevo que recién comienza tu blog .

[thrive_leads id=’9121′]

Si eres miembro de otros excelentes programas de afiliación que te gustaría compartir, ¡agrégalo a la lista en los comentarios a continuación! 👇

Haga una fortuna en criptomonedas a través de estos programas de afiliados

Todos quieren ganar un ingreso pasivo. Es dinero fácil y seamos sinceros, ¿quién realmente quiere trabajar por su efectivo, verdad? La comercialización del afiliado es realizada por toneladas de diferentes compañías por una razón principal: funciona. Usemos un ejemplo.

Fortnite, el fenómeno mundial, se ha apoderado de los niños, adolescentes y adultos jóvenes. Es gratis para jugar, y algunos de los creadores de contenido / serpentinas más grandes de Internet lo usan para contenido.

Cuando no era tan popular como lo es hoy, Epic Games, el desarrollador de Fortnite, estaba haciendo uso del marketing de afiliación al proporcionar sus enlaces de afiliación streamers más populares para ayudar a promover el juego.

Con ese enlace de afiliado, los fanáticos de los streamers podrían registrarse de forma gratuita utilizando dicho enlace. Los afiliados (o en este caso, los streamers) serían compensados ​​por promover el juego.

Es un ejemplo bastante moderno, pero profundicemos en las cosas técnicas.

¿Qué es el marketing de afiliación? 

Por definición, el marketing de afiliación es «un acuerdo de marketing mediante el cual un minorista en línea paga comisiones a un sitio web externo por el tráfico o las ventas generadas por sus referencias».

En términos simples, es una estrategia en la que los socios individuales de una empresa hacen una comisión al referir a los lectores o visitantes a un producto o servicio particular de una empresa.

Es uno de los métodos más populares para ganar dinero en línea, y una vez que se establece, puede servir como un gran ingreso pasivo. Aunque parece bastante simple, hay mucho más.

Aquí hay otro ejemplo, digamos que eres un blogger y quieres ser afiliado de una empresa en particular. Su trabajo consistiría en colocar un enlace, botón o pancarta dentro de una publicación de blog para que sus lectores sean conducidos a los productos o servicios de esa compañía. Dicho esto, un buen blogger y afiliado utilizará muchos canales de marketing diferentes para promocionar el contenido.

Programas afiliados

Programas de afiliados y criptomonedas 

Ahora que sabe más o menos qué es el marketing de afiliación , ¿cómo se relaciona con la criptomoneda?

Bueno, es casi lo mismo. Los intercambios más grandes ofrecerán a sus usuarios un cierto porcentaje de comisión en todos los intercambios realizados por afiliados. Las tarifas varían según el intercambio, por lo que, obviamente, algunas ofertas son mejores que otras.

Estos programas de afiliados están diseñados para atraer a más personas a estos intercambios, lo que les ayuda a crecer y expandir sus negocios.

Estos son algunos de los programas disponibles de afiliados o referencias disponibles:

1. Changelly – Programa de afiliados 

Changelly es un intercambio de criptomonedas donde las personas pueden cambiar su moneda fiduciaria en una amplia gama de criptomonedas. Busca el mejor tipo de cambio, y luego se lo compran a ese precio.

Su programa de afiliación ofrece a sus afiliados una participación del 50% en los ingresos durante la vida del cliente al que se refiera. Esto significa que obtiene una comisión del 50% por las ofertas realizadas por el usuario referido. Por lo general, permiten el pago el día después de que se realiza la transacción. Los pagos se emiten en bitcoin.

Descargar la aplicación Changelly 

2. Coinbase – Programa de referencias 

Coinbase es uno de los mayores intercambios de bitcoins del mundo, por lo que no sorprende que tengan un programa de referencia. Aunque el programa de referencia de Coinbase es diferente de un programa de afiliación, puede ser algo que desee analizar.

Coinbase ofrece $ 10 por cada persona que recomiende que compre o venda al menos $ 100 o más dentro de los 180 días posteriores al registro. Tanto usted como su referido recibirán $ 10 después de la compra / venta.

No es tan rentable o práctico como un programa de afiliados, pero sigue siendo una forma de ganar un poco de dinero extra mientras usa uno de los intercambios más grandes del mundo.

Descargar la aplicación Coinbase 

3. Coinmama – Programa de afiliados 

Coinmama es un intercambio de bitcoin y Ethereum. Ofrecen una comisión del 15% para todas sus referencias que compran desde su plataforma utilizando su enlace de referencia, incluidas las compras futuras de por vida. También proporcionan pancartas que puede colocar en su sitio web.

La desventaja de su programa de afiliados es que su pago es mensual, hacia el final de cada mes y debe tener tres pedidos exitosos realizados por al menos tres usuarios para obtener un pago. 

4. Paxful – Programa de afiliados (MEJOR OPCIÓN) 

Paxful es uno de los principales mercados de bitcoin peer-to-peer del mundo. Ofrecen cientos de formas de comprar y vender bitcoins con más de 300 métodos de pago disponibles.

El programa de afiliados de Paxful es, con mucho, uno de los mejores programas de afiliados de bitcoin que existen en dos niveles. 

  • Nivel 1 : Sus afiliados son aquellos que se registran en Paxful directamente usando su enlace de afiliado. De las operaciones realizadas por estos afiliados, obtendrá el 50% de la tarifa de custodia cobrada en Paxful.
  • Nivel 2 : Sus afiliados son aquellos que se registran en Paxful utilizando el enlace de afiliado de su Nivel 1. De las operaciones realizadas por estos afiliados, obtendrá el 10% de la tarifa de depósito cargada en Paxful. 
 Programas afiliados

Como puede ver, Paxful ofrece a sus usuarios la mayor oportunidad para que los usuarios obtengan ingresos pasivos, lo que lo convierte en uno de los mejores programas de afiliados. Aún así, ¿tienes preguntas? Vea el video instructivo del Programa de afiliados de Paxful para obtener más información. 

Gane su ingreso pasivo hoy 

Hay muchas formas de obtener un ingreso pasivo con criptomonedas, pero los programas de afiliación son la mejor manera de hacerlo. Eche un vistazo a algunos de los ejemplos dados y explore cada plataforma para que pueda encontrar la mejor para usted. Una vez que lo haga, puede estar en camino de ganar dinero con un programa de afiliados.