Saltar al contenido

51 formas legítimas de ganar dinero en línea

Facebook e Instagram para E-commerce

¿Quieres ganar dinero en línea y en casa? Has venido a la publicación correcta! Hemos compilado una lista de 51 formas de ganar dinero en línea, y seguramente encontrará una que funcione para usted.

Ya sea que esté buscando una oportunidad en línea a tiempo completo, a tiempo parcial o simplemente algo para recoger algo de dinero extra de vez en cuando, lo encontrará aquí.

El paso más importante es intentar algo. La mayoría de las empresas tardarán un tiempo en ponerse en marcha y llegar al punto en el que ganarás mucho dinero. ¡Pero necesitas comenzar por algún lado!Nunca se sabe cuándo el concierto informal de hoy se convertirá en una carrera completamente nueva.

Empecemos. Estas 51 formas de ganar dinero en Internet no tienen un orden especial, por lo que si encuentra algunas que cree que no le funcionarán, siga leyendo.

1. LANZA TU PROPIO BLOG

Los blogs se pueden hacer como un pasatiempo o como un negocio a tiempo completo. De hecho, a menudo comienza como un pasatiempo, se convierte en un negocio secundario rentable y luego se convierte en una carrera completamente nueva que lo abarca todo.

Una de las cualidades más bellas y emocionantes de los blogs es que puedes crear un blog que aborde cualquier área temática que conozcas o te apasione (¡y preferiblemente ambas!). Puede escribir sobre finanzas personales, carreras, bienes raíces, negocios, tecnología, cocina, viajes, salud personal o sobre cualquier tema que elija.

Puede configurar un sitio web, desarrollar gradualmente el contenido (artículos, videos, podcasts, etc.) y luego monetizar el sitio a través de publicidad, marketing de afiliación o incluso la venta directa de productos o servicios específicos. Aún mejor, generalmente puede encontrar los servicios y la asistencia técnica que necesita en línea y de forma gratuita. Más adelante, cuando su sitio desarrolle un flujo de caja confiable, puede comenzar a trabajar con proveedores pagos que pueden llevar su blog al siguiente nivel.

Sé bastante sobre cómo iniciar un blog , con el éxito que disfruto aquí en Good Financial Cents. Incluso puedo ayudarlo a que suceda, si lee mi publicación en blogs, Cómo he ganado más de $ 1,097,757 de Blogging .

CONSEJO PROFESIONAL: Bluehost obtiene mi voto para la mejor empresa de alojamiento web para comenzar su nuevo blogObtenga un nombre de dominio GRATUITO cuando se registre desde este sitio web.

También querrás acceder a nuestro Make 1K Challenge , un curso de correo electrónico gratuito que te muestra los pasos para comenzar tu primer blog y obtener tus primeros $ 1,000.

2. REALICE ENCUESTAS EN LÍNEA

Esta podría ser la forma más comúnmente anunciada de ganar dinero en línea. El concepto es simple, pero investigue y pise a la ligera. ¡Este también es un negocio que tuvo más de unas pocas operaciones de estafa! Incluso dudo en incluir esta categoría, pero el tema de cómo ganar dinero en línea no estaría completo sin incluirlo.

Algunos le pagarán en efectivo para realizar encuestas, pero otorgar puntos parece ser el método más común de compensación. Acumulas puntos haciendo encuestas, y los puntos se pueden canjear por mercancía.

Obtenga más información sobre nuestros principales sitios de encuestas para ganar dinero en línea en casa .

Revíselos, investigue un poco y vea lo que piensa. Sospecho que, en el mejor de los casos, puede ganar unos cientos de dólares adicionales cada mes. Pero si eso es todo lo que estás buscando, y tienes algo de tiempo para matar, ¡hazlo!

3. INVIERTA CON PRÉSTAMOS ENTRE PARES

Esto es realmente una inversión, pero existe solo en línea. Es posible obtener retornos de tasa de interés de dos dígitos sobre su inversión a través de plataformas de préstamos entre pares, como Lending Club y Prosper . Cuando considera que las inversiones bancarias generalmente pagan menos del 1%, ¡es como obtener el 9% (o más) de su dinero gratis!

Cuando invierte en sitios de préstamos entre pares, está funcionando efectivamente como prestamista, prestando directamente a los prestatarios que acuden al sitio. Los prestatarios son evaluados y calificados según el perfil de crédito, los ingresos y el propósito del préstamo.

Puede obtener tasas de rendimiento superiores a la media porque los préstamos entre pares eliminan la función bancaria. Eso significa que usted participa en casi la totalidad de la tasa de interés que paga el prestatario, en lugar de menos del 1% que normalmente obtendrá con los certificados de depósito. Y puede reducir su riesgo invirtiendo en sectores de cientos de préstamos diferentes.

4. OBTENGA DESCUENTOS EN LA COMPRA DE ALIMENTOS

Todo el mundo compra comida, ¿verdad? Así que aquí hay otra forma de ganar algo de dinero. En realidad, puede hacer sus compras con aplicaciones de reembolso.

Aplicaciones como Ibotta pueden ofrecer reembolsos en efectivo en sus compras de alimentos al tomar una foto de su recibo con su teléfono inteligente. Usted hace sus compras regulares en el supermercado en las tiendas habituales, y puede obtener descuentos cuando compra artículos básicos como carne, pan y huevos.

Una vez más, técnicamente esto no es una fuente de ingresos, pero le ofrece un reembolso en efectivo en compras normales, que es básicamente igual de bueno.

5. VINDALE RESEARCH

Vindale Research es uno de los sitios de encuestas más antiguos, lo que significa que la compañía sabe lo que están haciendo. Ganará entre $ 1 y $ 5 por cada encuesta, que no es un mal dinero por el tiempo que invertirá. Cuanto más detallada sea una encuesta, más le pagarán.

También puede completar evaluaciones de productos que pueden obtener más dinero en efectivo, ya que requieren más tiempo. Le darán un producto o servicio, y se le pedirá que escriba una crítica honesta al respecto. Esto puede pagar entre $ 5 y $ 75.

6. PARIBUS – ENCUENTRA REEMBOLSOS OCULTOS EN COMPRAS ANTERIORES

Si bien esta no es la forma más generosa de ganar dinero en línea, obtiene mi voto como probablemente la más interesante. Una aplicación llamada Paribus le permite recuperar dinero en compras en línea. ¡Y es gratis registrarse!

Escanean sus archivos de correo electrónico para recibir cualquier compra en línea realizada. Tienen una lista de varios minoristas importantes con los que trabajan regularmente (como Amazon y Target), y le emitirán un reembolso cada vez que haya una caída de precio en el producto o servicio que compró. Eso es dinero encontrado!

7. EJECUTE ANUNCIOS DE FACEBOOK

Los anuncios de Facebook se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Hay una gran razón por la cual: son muy efectivos.

Cada año, las compañías gastan billones de dólares tratando de captar la atención de grandes audiencias.

Debido a la gran cantidad de usuarios de Facebook, naturalmente se ha convertido en una cama caliente para las empresas, grandes y pequeñas, para gastar parte de sus presupuestos de marketing.

Ejecutar anuncios de Facebook es excelente para las pequeñas empresas porque no hay una cantidad mínima de gasto mensual en publicidad. Entonces, si una empresa solo tiene $ 100 de reserva para publicar anuncios, eso funcionará bien.

Pero, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas simplemente no tienen el tiempo o los conocimientos para ejecutar estos anuncios.

Ahí es donde entras tú.

Al aprender a administrar anuncios de Facebook para pequeñas empresas , puede hacer una matanza. Y, (una vez que sabes lo que estás haciendo) realmente no requiere mucho trabajo.

Es simple:

  1. Aprenda a ejecutar anuncios de Facebook (Psst … Complete este curso en línea de Facebook Side Hustle ).
  2. Comuníquese con las pequeñas empresas locales para preguntarles si les gustaría expandir su base de clientes a través de Facebook Ads.
  3. Proponga una relación comercial simple en la que la compañía establezca un presupuesto mensual de anuncios de Facebook y le pague para ejecutar los anuncios.

8. REGÍSTRATE EN RAKUTEN

Si haces una buena cantidad de compras en línea, Rakuten es una buena manera de ganar algo de dinero extra al hacerlo. En realidad, no proporciona un ingreso adicional en el verdadero sentido, pero sí le ofrece descuentos en sus compras que tienen el mismo efecto neto.

La plataforma es de uso gratuito. Cuando realiza sus compras a través del sitio, Rakuten divide su comisión con usted en forma de descuentos.

Esta es también una fuente de ingresos generalmente pasiva, y una que puede ganar simplemente haciendo lo que haría de todos modos: ¡comprar!

Gane $ 10 gratis cuando se registre hoy y gane su primer reembolso.

9. CONVIÉRTASE EN UN «MILLONARIO DE VENTA DE GARAJE»

¿Alguna vez has visto Pawn Stars o Storage Wars en la televisión? Esa es la idea general detrás de esta aventura de hacer dinero.

Es una de las formas más antiguas y comprobadas de ganar dinerocomprar barato y vender caro.La parte baja de comprar proviene de buscar ventas de garaje, ventas de bienes e incluso tiendas de segunda mano para encontrar artículos que están en buenas condiciones («usados ​​con cuidado») pero que se venden muy por debajo de lo que harían si fueran nuevos. De esta manera, es posible que pueda adquirir un artículo por $ 5 y luego venderlo por $ 50.

Puede vender los artículos en eBay y Craigslist . eBay es la mejor plataforma para vender artículos pequeños, de alto precio e inusuales. Craigslist es mejor para artículos más grandes y más prácticos.

Un buen libro sobre cómo hacer que funcione es Garage Sale Millionaire de Aaron LePedis. El libro le dirá todo lo que necesita saber, desde la compra (incluyendo la determinación de valores) hasta la comercialización y venta.

10. TUTORÍA: EN LÍNEA, EN CASA O EN EL SITIO

Esto funciona con casi cualquier materia en la que sea fuerte: matemáticas, ciencias, idioma extranjero e incluso preparación para exámenes. Al dar tutoría en línea, tendrá control sobre su tiempo y la cantidad de trabajo que realiza.

Siempre puede ofrecer sus servicios directamente promocionando en las escuelas de su área o incluso colocando anuncios en boletines de barrio y en tableros de anuncios. Pero también puede usar plataformas en línea que se dedican a emparejar tutores con estudiantes.

Dos sitios que vale la pena visitar para este propósito son Chegg Tutors y Tutor.com . Puede usar cualquiera de ellos para permitirle realizar tutorías en línea y desde su hogar.

11. ETSY – VENDE TUS ARTESANÍAS EN LÍNEA

Si eres bueno creando manualidades, casi cualquier tipo, deberías intentar venderlas en Etsy . Este es un sitio que se dedica a la venta de artesanías. Cobran una tarifa del 3.5% de su venta, que es mucho más baja que lo que cobran otros mercados en línea. Todo lo demás es tuyo.

La ventaja de las manualidades es que son creativas por naturaleza y pueden funcionar bien si eres un tipo creativo. Además, dado que está haciendo las manualidades, podrá controlar mejor su inventario, así como los costos que conlleva.

12. MYPOINTS: SE LE PAGA PARA CALIFICAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

Las empresas necesitan que se evalúen sus productos y servicios: es una parte fundamental del proceso de comercialización. Para hacerlo, a menudo recurren a las personas para revisar esos productos y servicios. Esto crea otra oportunidad para que ganes dinero en línea y en tu tiempo libre.

Un sitio web para este propósito es MyPoints . Evalúa productos y servicios, y presenta sus opiniones con empresas de grupos focales.

13. SPARKPLUG: ALQUILA TUS INSTRUMENTOS MUSICALES NO UTILIZADOS

Existe una excelente posibilidad de que tenga uno o varios instrumentos musicales almacenados que no se hayan utilizado en años. Quizás sea un remanente de cuando estabas en la escuela, o incluso de tus días tocando en una banda. Cualquiera sea la razón por la que lo tenga, probablemente valga la pena si puede venderlo. Los instrumentos nuevos son ridículamente caros, por lo que la gente suele buscar comprar equipos usados, especialmente si son novatos.

Puede ganar dinero en línea vendiendo sus instrumentos usados ​​en un sitio llamado Sparkplug . Naturalmente, cobrarán una tarifa por los ingresos de las ventas, pero eso aún le permitirá ganar algo de dinero con un artículo que solo está acumulando polvo.

Además, si conoce un poco sobre instrumentos musicales y sabe cómo y dónde comprarlos a bajo precio, puede usar Sparkplug para venderlos de manera continua. Eso puede convertirse en un buen negocio secundario, que eventualmente podría convertirse en algo más.

14. VENDE TUS FOTOS EN LÍNEA

Algunas personas tienen talento para tomar fotos. Si eso lo describe, es posible que pueda ganar dinero en línea desde lo que ha sido un pasatiempo hasta este momento.

Sitios web como iStock y Shutterstock le permitirán publicar sus fotos en sus sitios. Como son fuentes comunes de fotos, conseguirás que las personas busquen tipos de fotos muy específicos. Si descargan uno de los suyos, puede ganar desde unos centavos hasta unos pocos dólares por foto descargada.

Si puede crear una cartera en línea de varios cientos de fotos que las personas estén interesadas en descargar, es posible que haya creado una de las mejores fuentes de ingresos pasivos. Eche un vistazo a los tipos de fotos que ve aparecer en Internet y adapte su trabajo para satisfacer esa necesidad.

15. CONVIÉRTETE EN UN ASISTENTE VIRTUAL

El outsourcing es la nueva ola dominante del mundo de los negocios. A medida que las empresas pierden empleados, recurren cada vez más a contratistas independientes para que les suministren lo que solía hacer el personal interno. Una de las formas en que lo hacen es a través de asistentes virtuales. Estas son personas que proporcionan ciertas tareas en línea. Las empresas pueden usar asistentes virtuales tanto o tan poco como lo necesiten. Si puede ponerse a disposición de varias empresas, podría tener mucho trabajo sin salir de su casa.

Puede trabajar como asistente virtual a través de sitios web dedicados, como Upwork o Zirtual . Se necesitan todo tipo de habilidades, y la compensación puede variar entre $ 10 por hora y $ 100 o más. Obviamente, el pago más alto será para las personas que tienen más habilidades técnicas, como habilidades de construcción web y marketing. Pero puede encontrar trabajo haciendo tareas administrativas en el extremo inferior de la escala salarial.

16. PAGA POR ALQUILAR TU AUTO

No todos estarán entusiasmados con esta idea, debido al hecho de que tiene ciertos riesgos (como daños o pérdida de su vehículo). Pero si no usa mucho su automóvil y desea utilizarlo para obtener ingresos adicionales, sin hacer ningún trabajo adicional, hay plataformas web disponibles para que esto suceda.

Sitios como HyreCar y Turo le permiten alquilar su automóvil cada hora, diariamente, durante un fin de semana o incluso para un viaje específico. Algunos anuncian que puede ganar hasta $ 10,000 por año alquilando su automóvil mientras no lo está usando.

17. PARA ENFERMERAS QUE QUIEREN TRABAJAR EN CASA

Si usted es una enfermera registrada, existen oportunidades para ganar dinero en línea y sin tener que abandonar su hogar. Hay empresas que necesitan la experiencia de una enfermera para responder preguntas de los clientes o para proporcionar información y recomendaciones.

Todo tipo de compañías necesitan RN para este propósito, incluidas las compañías de seguros de salud, cadenas de hospitales e incluso compañías de reclutamiento médico. Puede encontrarlos revisando sus sitios de trabajo e ingresando las frases clave «trabajar desde casa» o «trabajar desde casa» o «teletrabajo».

Pero también puede registrarse en una empresa llamada Fonemed . Necesitan enfermeras para proporcionar información médica y de triaje a sus clientes por teléfono. Los clientes son principalmente médicos con sede en Canadá y Estados Unidos.

18. COMIENCE UN SITIO WEB BASADO EN PRODUCTOS

¿Hay algún producto o servicio que le entusiasme particularmente? Si es así, puede desarrollar un sitio web basado en la venta. Tampoco tiene que ser el proveedor real del producto o servicio. Hay muchas empresas que ofrecen estos productos y le permitirán venderlos por afiliado. Por ejemplo, puede vender un producto en su sitio web por una comisión del 20% o 30% del precio de venta.

Shopify le ofrece la posibilidad de crear un sitio web completamente operativo para este propósito.

Esta es una forma más técnica de ganar dinero en línea que la mayoría de las otras estrategias dadas. Pero puede obtener un excelente curso sobre cómo lograrlo con el programa Crear una tienda en línea rentable de Steve Chou. Steve y su esposa han construido una tienda en línea de gran éxito, que vende servilletas de boda, y está ansioso por proporcionar secretos internos a las personas que se inscriben en su curso.

19. CONVIÉRTETE EN UN ESCRITOR INDEPENDIENTE EN LÍNEA

¿Ves todos esos artículos, tutoriales y guías en Internet? ¡Alguien escribió cada uno de ellos! Si tiene una capacidad de escritura decente (¡no, no necesita un título en periodismo!) Y conocimientos en algunas áreas temáticas específicas, puede ser uno de esos escritores. Es una oportunidad para ganar dinero en línea y sin salir de su hogar. También es el tipo de empresa que puede comenzar como una pequeña empresa secundaria, pero convertirse en una carrera de tiempo completo.

Puede comenzar ofreciendo sus servicios como escritor de contenido en un sitio web como Upwork . Ese puede ser un buen lugar para comenzar, aunque querrá ser completamente independiente a medida que su experiencia y reputación comiencen a crecer.

Y si desea seguir la ruta independiente, consulte la publicación de Kevin Mercadante The Perfect Side Hustle: Freelance Blog Writer . Ya está viviendo la vida de un escritor independiente en línea, e incluso ofrece un programa económico para ayudarlo a comenzar.

20. VENDE TUS HABILIDADES EN LÍNEA A SITIOS WEB Y BLOGS

Ser un escritor independiente en línea es un tipo de habilidad que puede utilizar para ganar dinero en línea. Pero hay una amplia variedad de otras habilidades que se pueden usar de manera similar. Cada sitio web y blog en Internet necesita habilidades técnicas. Esto puede incluir diseño gráfico, diseño web, optimización de motores de búsqueda, marketing y promoción en redes sociales, edición de contenido y mucho más.

Si tiene alguna de estas habilidades, puede comercializarlas para sitios web como 99Designs (que es principalmente diseño gráfico) y Upwork para otras habilidades.

Si tiene más confianza en sus habilidades, también puede comercializar directamente en sitios web y blogs. Puede ponerse en contacto con los sitios por correo electrónico para comercializar sus servicios. Eso también le permitirá seleccionar los tipos específicos de sitios con los que se sienta más cómodo trabajando. Dado que hay literalmente miles de sitios web y blogs en la web, el mercado potencial es ilimitado.

¡Construya un libro de negocios lo suficientemente grande y nunca más tendrá que buscar un trabajo!

21. LEAPFORCE – EVALUAR MOTORES DE BÚSQUEDA

Casi todo en la web está sujeto a evaluación, y eso incluye los propios motores de búsqueda. Puede ganar dinero en línea evaluando motores de búsqueda utilizando un sitio llamado Leapforce. Con la plataforma, puede realizar búsquedas predeterminadas y proporcionar comentarios para que los motores de búsqueda los utilicen para mejorar el servicio que brindan.

22. EJURY – CONVIÉRTETE EN UN JURADO EN LÍNEA Y RECIBE TU PAGO

¿Te gusta ver juicios en la corte por televisión? Es posible que pueda convertir ese interés en un pasatiempo que le haga ganar dinero.

Hay un sitio llamado eJury que le pagará una pequeña cantidad de dinero por participar en casos de jurado previos al juicio. Esto permite a los abogados determinar de antemano cómo es probable que un jurado vea las circunstancias que rodean un determinado caso y hacer ajustes para el juicio real.

El sitio anuncia que le pagarán de $ 5 a $ 10, dependiendo de la duración de la revisión de prueba (generalmente unos 35 minutos). Ese no es un gran día de pago, pero si puede obtener varios casos cada semana, podría ser suficiente para hacer el pago de su automóvil, ¿quién sabe?

23. ACHIEVEMINT – PAGA POR VIVIR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Los médicos y los expertos en salud siempre nos dicen que debemos cuidarnos mejor. Bueno, gracias a Internet, es posible que pueda ganar algo de dinero extra por hacer eso.

Un sitio web llamado AchieveMint le brinda puntos por participar en actividades saludables, como hacer ejercicio, seguir sus hábitos alimenticios o incluso realizar encuestas relacionadas con la salud. Los puntos se pueden canjear por dinero en efectivo (10,000 puntos valen $ 10) o por tarjetas de regalo de Amazon. La aplicación en realidad se conecta con otras aplicaciones de salud, como Fitbit y MyFitnessPal, para seguir su progreso.

24. AGREGUE MARKETING DE AFILIACIÓN A SU BLOG O SITIO WEB

Si ya tiene un blog o sitio web activo, puede obtener ingresos adicionales, ingresos completamente pasivos al agregar marketing de afiliación a su sitio.

Con programas como Amazon Affiliate , Google Adsense y Media.net , puede tener anuncios relacionados con su contenido colocados automáticamente en su sitio. Esto le proporcionará un ingreso cada vez que alguien haga clic en uno de los anuncios. Esta es la manera perfecta de agregar un flujo de ingresos extra a su plataforma web existente.

Si tiene un tráfico web lo suficientemente alto, también puede participar en programas de afiliación de varias compañías. Por lo general, le pagarán una cierta cantidad de dinero cada vez que alguien se registre en un producto o servicio que se anuncia en su sitio web. Miles de sitios web están ganando mucho dinero con el marketing de afiliación.

25. MIRA Y CALIFICA PELÍCULAS Y VIDEOS EN LÍNEA

Swagbucks realmente le pagará para ver videos, películas e incluso programas de noticias, y los calificará. Eso le otorgará puntos por cada video que vea, y estos pueden canjearse por efectivo (a través de PayPal) o mediante tarjetas de regalo.

No harás una fortuna con Swagbucks, pero puede proporcionar un pequeño ingreso mensual adicional, que ganarás en tu tiempo libre.

26. PAGA POR REVISAR EL SOFTWARE

Facebook e Instagram para E-commerce

Esta es otra de las estrategias más técnicas para hacer dinero en línea. SoftwareJudge le pagará por revisar el software que producen. Debe probar el software, realizar una revisión exhaustiva y dar su opinión sobre su experiencia.

Obviamente es una aventura para las personas que están muy familiarizadas con varios tipos de software y que saben cómo investigar y evaluar a fondo cada programa. Pero también es una de esas oportunidades en las que comenzará con poco, y su compensación crecerá con la experiencia, y a medida que desarrollen un mayor grado de confianza en sus opiniones.

27. CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR PARA UBER O LYFT

Conducir para Uber y Lyft técnicamente no es una actividad en línea. Sin embargo, la fuente del negocio está en línea, o más específicamente, a través de su teléfono inteligente.

Los clientes se inscriben para viajar en sus propios teléfonos inteligentes, y usted recibe una alerta si se encuentra en el área. Como el pago se realiza en línea, no tiene que preocuparse por cobrarle al cliente, como lo haría si condujera un taxi tradicional.

Esta oportunidad funciona mejor en grandes áreas metropolitanas, donde las personas tienen más probabilidades de no tener automóviles, pero tienen más probabilidades de asistir a eventos importantes, como eventos deportivos y conciertos. Las conexiones con el aeropuerto también son una fuente de negocios muy importante.

La desventaja es que tiene que usar su propio vehículo, pero esto puede ser una empresa muy generosa a tiempo parcial o incluso a tiempo completo. Todo depende de la cantidad de actividad que haya en su área y de cuánto tiempo y esfuerzo esté dispuesto a realizar.

28. ENTRADA DE DATOS EN LÍNEA

Si tiene mucha experiencia de oficina, este podría ser el trabajo de sus sueños: una oportunidad para ganar dinero en línea y en casa, haciendo exactamente lo que podría estar haciendo en el trabajo.

Puede visitar un sitio web, como Upwork , para obtener asignaciones de entrada de datos en línea. De lo contrario, también puede consultar las ofertas de trabajo para la entrada de datos en línea en Craigslist .

Los trabajos solo pueden ser temporales, o incluso relacionados con un proyecto específico. Pero si solo está buscando algo de dinero extra, esta puede ser la forma de hacerlo. Y nunca se sabe: si se le asigna una tarea y se vuelve continua, ¡tal vez tenga el trabajo de trabajar en casa en su pijama que siempre quiso!

29. EVALUAR SITIOS WEB POR UNA TARIFA

Un sitio llamado User Testing le pagará una tarifa por evaluar los sitios web. Por lo general, le paga $ 10 por cada video que revise, lo que generalmente demora unos 20 minutos. Si el trabajo está ahí, y usted es particularmente bueno en eso, podría ganar hasta $ 30 por hora. Esa es una tasa salarial bastante sólida para un trabajo en casa. No tendría que trabajar muchas horas para generar un ingreso mensual decente a tiempo parcial.

30. CONVIERTE TU CASA EN UNA CAMA Y DESAYUNO

El concepto entre pares está llegando a prácticamente todos los rincones de la existencia humana. Eso incluye la industria hotelera. A través de AirBnB , puede alquilar su casa por varios períodos de tiempo por una tarifa predeterminada. Eso le da un ingreso extra en su casa y le da al visitante el beneficio de tener una casa completa, en lugar de estar metido en una sola habitación de hotel.

Exactamente cuánto puede ganar de esta actividad depende de una variedad de factores. Obviamente, el tamaño y las comodidades de su hogar son importantes: las casas más grandes obtendrán tarifas más altas. La ubicación también es crítica. Una ubicación cercana a una gran ciudad, o lugares recreativos importantes, son quizás los mejores candidatos.

La práctica no es para todos, pero a medida que AirBnB se ha vuelto común en todo el mundo, existen salvaguardas. Si sueles estar mucho fuera de la ciudad, esta puede ser una excelente manera de obtener ingresos adicionales.

31. CARE.COM – CONVIÉRTETE EN UN CUIDADOR DE MASCOTAS PAGADO

El cuidado de mascotas se ha convertido en una de las formas más comunes en que las personas ganan dinero extra. Pero puede utilizar un recurso en línea, como Care.com para encontrar oportunidades pagas.

Care.com conecta proveedores de servicios con clientes para todo tipo de situaciones relacionadas con la atención. Esto incluye cuidado de niños y ancianos, así como cuidado de mascotas. Puede ser una excelente fuente de negocios continuos, especialmente si eres nuevo en el negocio.

Sin embargo, un factor que debe tener en cuenta es que Care.com es un acuerdo entre pares. Eso significa que competirá directamente con otros cuidadores de mascotas en su área. Debe fijar el precio de sus servicios de manera competitiva para poder hacer negocios. Una vez que comience a desarrollar una lista de clientes habituales, estará en una mejor posición para aumentar sus tarifas. Esto será particularmente cierto a medida que obtenga referencias de esos clientes.

32. GAZELLE – VENDA SUS TELÉFONOS CELULARES VIEJOS POR DINERO EN EFECTIVO

Cada teléfono celular tiene que ser reemplazado cada pocos años. Y en realidad puede recoger algo de dinero extra vendiendo su teléfono antiguo. Gazelle es una plataforma web que le pagará por su antiguo teléfono celular, generalmente en efectivo o tarjetas de regalo.

Es posible que pueda convertir esto en un pequeño negocio a tiempo parcial si puede obtener teléfonos usados ​​con bastante regularidad. Pero tenga en cuenta que Gazelle solo paga por los teléfonos inteligentes de última generación y de gama alta. Eso significa que no hay dinero en venderles teléfonos viejos.

33. AMAZON MECHANICAL TURK

¿Recuerdas antes cómo dije que el nuevo orden del día es la subcontratación? Bueno, eso incluye todas las tareas que se te ocurran. Y eso incluye lo que se conoce como «micro proyectos (o tareas)». Si está interesado en involucrarse en esto, puede hacerlo a través de Amazon Mechanical Turk .

Amazon te hará trabajar en microproyectos que requieren algún tipo de interacción humana. Las tareas pueden incluir traducir un párrafo al inglés (u otro idioma), calificar los resultados de búsqueda para ciertas palabras clave o reelaborar un artículo. Las tareas son simples, y se le pagará una pequeña cantidad para completar cada una. Pero si realiza suficientes tareas rápidamente, puede ganar una cantidad respetable de dinero.

Ciertamente, no hay nada glamoroso en los microproyectos, pero visita el sitio y descubre si es adecuado para ti. Le permitirá ganar al menos una pequeña cantidad de dinero en línea, en casa y en su tiempo libre.

34. ¡PAGA PARA BAJAR DE PESO!

¿Qué podría ser una mejor recompensa para perder peso que estar saludable? ¿Qué tal un poco de dinero extra para hacerlo?

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero eso es exactamente lo que hará HealthyWage . Usted se registra en el sitio, establece su peso objetivo y la cantidad de tiempo que espera lograrlo. Luego, realiza una apuesta de entre $ 20 y $ 500 por mes que la hará.

El sitio anuncia que puede ganar hasta $ 10,000 por alcanzar su objetivo. Incluso tienen una calculadora en el sitio que calculará cuánto puede ganar, en función de la cantidad de peso que necesita perder.

Obviamente, esto representará una compensación única. Pero si perder peso significa que se recuperará y ganará mucho dinero extra, obtendrá un doble beneficio.

35. PARTICIPE EN GRUPOS FOCALES EN LÍNEA

Esta es una variación de tomar encuestas en línea. Puede participar a través de ProOpinion y ser compensado con puntos cada vez que complete una encuesta. Los puntos se pueden canjear por efectivo (a través de PayPal), o con tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de iTunes, o puede optar por hacer una donación a la Cruz Roja Americana.

Una vez más, este es uno de esos emprendimientos que no te harán ganar un montón de dinero. Pero le permitirá ganar algo de dinero extra (o tarjetas de regalo) solo por participar en grupos focales en línea.

36. CONCIERTOS FIVERR

Fiverr es otra variación de micro tareas. Puede ganar $ 5 por cada tarea que complete. Y, por supuesto, el secreto es completar tantas tareas como sea posible.

Esas tareas pueden incluir productos o servicios. Pueden involucrar investigación, ingreso de datos o cualquiera de una serie de pequeñas tareas que alguien necesita externalizar para un proyecto específico. ¡Incluso se le puede pedir que realice tareas inusuales! Puede decidir qué tareas desea realizar y cuáles desea ignorar.

También puede vender ciertos productos en Fiverr. Por supuesto, esto incluirá artículos pequeños que no costarán más de $ 5, incluido el envío. Incluso puede usar el límite de $ 5 como precio de introducción en ciertas habilidades, como diseño gráfico o contabilidad, pero cobra tarifas más altas por proyectos más complicados.

A medida que avanza, también querrá obtener críticas positivas. Cuantas más reseñas positivas tenga, más tareas estarán disponibles y más ingresos obtendrá.

37. TRABAJOS DESDE CASA

Working Solutions es una plataforma web que combina agentes, proveedores de servicios, con clientes que necesitan esos servicios. Esta es una forma de conseguir un trabajo en casa.

El sitio web existe desde 1996, e incluso brinda educación a los agentes para ayudarlos a conocer el negocio del cliente. Lo hacen a través de un programa llamado Working Solutions University, y es completamente gratuito.

38. LOS MAESTROS PAGAN A LOS MAESTROS: SOLO PARA MAESTROS

Si usted es maestro, puede tener la oportunidad de vender sus planes de lecciones en un sitio llamado Teachers Pay Teachers . Esto le brindará la oportunidad de ganar dinero en línea utilizando un «producto» que ya tiene: sus planes de lecciones.

En realidad, puede vender esos planes en el sitio web, lo cual es particularmente beneficioso para los nuevos maestros, que probablemente aún no hayan creado sus propios planes de lecciones. Pueden usar su plan de lección por completo, o pueden usarlo como plantilla para desarrollar su propia versión personalizada. De cualquier manera, si compran su plan de clase, le pagarán.

Esta es esencialmente una plataforma de igual a igual para los maestros. Es donde pueden venir y compartir varios recursos de enseñanza, así como planes de lecciones.

39. CREAR Y VENDER CURSOS EDUCATIVOS EN LÍNEA

Otra variación en el lado educativo del universo es Udemy . Ese es un sitio web donde puedes vender cursos educativos. Esto tampoco es solo para los maestros. Cualquiera puede crear un curso y venderlo en la plataforma.

Es una excelente oportunidad para ofrecer cursos de capacitación técnica que enseñen a las personas cómo aprender una habilidad muy necesaria o cumplir una tarea importante. También podría ser un campo de prueba importante para sus cursos educativos. Si puede comercializar su curso en el sitio, contra la competencia directa, puede dirigir el marketing al público en general, utilizando un sitio web, videos o incluso un programa de marketing de afiliación.

Al igual que crear un libro electrónico o un video, los cursos educativos en Udemy también pueden ser una excelente fuente de ingresos pasivos. Y eso puede ser una parte importante de su capacidad para ganar dinero en línea de manera constante.

40. VENDE TUS HABILIDADES INFORMÁTICAS EN INTERNET

Mucha gente común busca en la web información sobre computadoras e Internet. Muchos de ellos van a un sitio llamado Experts Exchange para obtener esa información. Puede convertirse en uno de los 500,000 expertos que participan en el sitio.

Experts Exchange proporciona información sobre diseño web, SEO y marketing, diseño gráfico, desarrollo web y muchos otros temas, más de 300 temas tecnológicos en total. La información se proporciona a través de conciertos específicos, cursos en línea, artículos escritos, videos y respuestas en vivo.

41. RESPONDA PREGUNTAS TÉCNICAS

Esto es algo así como Experts Exchange, excepto que es de naturaleza más general. Como profesional en casi cualquier campo, puede ofrecer su experiencia en JustAnswer . Buscan profesionales en diversos campos que brinden respuestas a las preguntas de los lectores. Puede ganar dinero en línea respondiendo estas preguntas y señalando a las personas en la dirección correcta para obtener las soluciones que necesitan.

El sitio web no indica cuánto dinero puede ganar, pero es una oportunidad para ganar dinero extra haciendo lo que mejor sabe, en casa y en su tiempo libre.

42. COMPRAR, RESTAURAR Y VENDER EN CRAIGSLIST

En el n. ° 3 hablamos sobre comprar artículos usados ​​en ventas de garaje y otros lugares, y venderlos en sitios como eBay y Craigslist. Pero puede hacer una variación de la estrategia, comprando artículos usados, reparándolos o restaurándolos, y luego vendiéndolos en Craigslist con un margen considerable.

La ventaja aquí es que los artículos rotos o deficientes a menudo se pueden obtener por casi nada, o incluso completamente gratis. Si tiene la habilidad, puede restaurarlos a una condición muy útil con unos pocos dólares y un poco de grasa en el codo.

Craigslist incluso tiene una sección gratuita, donde puede obtener artículos de los que las personas solo buscan deshacerse, no para ganar dinero. ¿Por qué harían esto? Porque en realidad podría costarles dinero que la compañía de basura se lleve el artículo.

Si puede encontrar y restaurar artículos como muebles y electrodomésticos, puede ganar una cantidad considerable de dinero. Puede adquirir los artículos en Craigslist, o incluso en ventas de garaje o ventas de inmuebles, restaurarlos y luego ponerlos a la venta en el sitio. También es posible que pueda comercializar ciertos artículos en eBay , especialmente si son pequeños, inusuales, pero de alto precio.

43. CREE UN LIBRO ELECTRÓNICO PARA VENDER EN LÍNEA

¿Hay algún tema en el que seas realmente fuerte? Podrías escribir un ebook y comenzar a ganar dinero extra. Esta es también una empresa pasiva. Una vez que el libro electrónico está escrito, puede comenzar a obtener ventas a través de un proceso completamente automatizado.

Las personas acuden a su página de anuncios, realizan un pago y luego son dirigidas a una página de descarga donde pueden obtener su copia de su libro electrónico. No tendrás que levantar un dedo. Obtenga algunos libros electrónicos escritos y comercializados, y bueno, ya tiene la idea. Los libros electrónicos «Cómo» son algunos de los mejores para proporcionar, especialmente si usted es un experto en un campo determinado.

Hay diferentes formas de comercializar un libro electrónico. Uno de los más comunes es a través del programa Kindle de Amazon . Pueden ayudarlo con todos los pasos para publicar y comercializar su libro electrónico a través de su plataforma increíblemente popular. Hay algunos conjuntos especializados de software de escritura que ayudarán no solo a escribir su libro electrónico, sino también a formatearlo correctamente para el mercado de Amazon, Barnes & Noble e iTunes.

También puede comercializar su libro electrónico en su propio sitio web o blog, particularmente si el sitio recibe buen tráfico. Aún así, otro método es el marketing de afiliación. Puede ofrecer pagar a los sitios relacionados con su libro electrónico un porcentaje del precio de venta, digamos, entre el 20% y el 50%, para que publiquen un anuncio o artículo vinculado para su libro en su sitio. Esto podría permitirle comercializar su libro electrónico en múltiples plataformas para una mayor exposición al mercado.

44. COMPRAR Y VENDER LIBROS USADOS

Este es otro favorito para ganar dinero en línea! Todos han usado libros en algún lugar de su hogar, y un sitio web como BookScouter puede ayudarlo a convertir algunos de ellos en efectivo.

BookScouter es en realidad un sitio agregador de compradores de libros. Trabajan con docenas de compañías que vuelven a comprar libros. Puede ingresar el número ISBN en el sitio y lo conectará con el comprador que pagará más por el libro. Luego, envía el libro al sitio en un sobre prepago y se le pagará en unos días.

Si es bueno para encontrar libros valiosos en buenas condiciones, puede convertir esto en un negocio secundario rentable. Es otro ejemplo de poner la estrategia comprar bajo, vender alto para trabajar para usted.

45. CONVIERTA SU FEED DE TWITTER EN UNA FUENTE DE INGRESOS

Si está activo en Twitter y tiene unos pocos miles de seguidores, puede ganar algo de dinero tuiteando a través de PaidPerTweet. Puede registrarse en la aplicación de forma gratuita y luego ganar dinero cada vez que twittea un mensaje de uno de sus anunciantes a sus seguidores.

La cantidad de pago que recibirá por tweet depende de la cantidad de seguidores que tenga. Naturalmente, una persona con 100,000 seguidores recibirá una compensación más alta que alguien con 5,000 seguidores.

Es una de esas estrategias que puede permitirle ganar una cantidad de dinero decente de un lento goteo de actividad. Por ejemplo, si le pagan $ 5 por tweet y tuitea dos mensajes al día durante un mes, puede ganar $ 300.

Es un buen retorno de aproximadamente cinco minutos de trabajo por día.

46. ​​GANAR DINERO VOLTEANDO SITIOS WEB Y DOMINIOS

¿Alguna vez has visto esos programas en la televisión de personas que compran casas en ruinas y luego las rehabilitan y las venden con enormes ganancias? También puede hacerlo con sitios web y dominios web a través de un sitio llamado Flippa.com . Es un mercado virtual para sitios web y dominios web.

Es algo parecido a elegir acciones. Desea comprar dominios infravalorados y venderlos más adelante a un precio más alto. Por ejemplo, puede elegir un dominio que no está a favor, pero que podría estar relacionado con algún evento futuro. Entonces, si decide que es probable que el mercado de valores se bloquee en el futuro, puede comprar un dominio que incluya las palabras bloqueo del mercado de valores durante un mercado en alza y luego venderlo en un mercado en baja.

También puede comprar sitios web con dificultades y trabajar para mejorar su apariencia, flujo de ingresos y valor. Una vez que lo haga, puede vender los sitios por más dinero del que pagó por ellos. Es como hacer rehabilitación de propiedades, pero sin ensuciarse las manos.

47. CONVERTIRSE EN UN TRADUCTOR EN LÍNEA

Hemos escuchado mucho sobre la globalización en las últimas décadas, y eso significa que más personas que hablan diferentes idiomas están interactuando día a día. Eso ha creado una gran necesidad de que las personas trabajen como traductores. Si es bilingüe, esta podría ser una oportunidad real para ganar dinero en línea.

Proz.com es un sitio donde se le puede pagar para traducir todo tipo de documentos, incluidos archivos e incluso conversaciones. El sitio le brinda la oportunidad de enumerar sus servicios como traductor. Ofrecen oportunidades en español, alemán, italiano, chino, árabe, japonés y otros idiomas, y se especializan en campos legales, médicos, técnicos y otros.

Si es bilingüe y cree que puede traducir cualquiera de estos documentos, puede ser una oportunidad para ganar dinero en línea y en su hogar en su tiempo libre.

48. CONVIERTA SU AUTOMÓVIL EN UNA CARTELERA MÓVIL

Al igual que las encuestas en línea, esta es otra oportunidad que existe en la «zona gris» (muchas empresas en este espacio han ido y venido). ¡Pero la teoría de esto lo hace interesante! Básicamente, utiliza su automóvil como una valla publicitaria en movimiento, que muestra anuncios para el público en general.

Es posible que pueda ganar varios cientos de dólares por mes a través de My Free Car , utilizando su automóvil como una cartelera móvil.

Haga una investigación profunda sobre la compañía, y si parece estar en alza, pruébelo. Vas a conducir de todos modos, y sabes que siempre cuesta dinero mantener y conducir un automóvil. De todos modos, puede ganar algo de dinero haciendo lo que va a hacer, y esta es una oportunidad para que eso suceda.

49. GIGWALK

Esta es otra variación de microproyectos, excepto que está orientada a realizar tareas sobre la marcha. Gigwalk le permite registrarse en la aplicación y comenzar a recibir órdenes de trabajo. Esas órdenes vienen en su iPhone, y debe estar preparado para realizar la tarea y hacerlo de manera rápida y eficiente.

Como suele ser el caso con los microproyectos, generalmente son tareas simples, que pagan unos pocos dólares por tarea. La clave es completar tantas tareas como sea posible, en el menor tiempo posible. Hay personas que afirman estar ganando salarios equivalentes a tiempo completo al comprometerse plenamente con esta empresa.

Hay una variedad de tareas que se le puede pedir que realice. Esto puede incluir la entrega de documentos, la entrega de alimentos o comidas en restaurantes, tomar fotografías de un edificio para un desarrollador inmobiliario, tomar fotografías de un menú en un restaurante exclusivo o incluso entregar autopartes. Si tiene un buen auto en funcionamiento (o incluso una buena bicicleta), tiempo libre y mucha energía, esta puede ser una oportunidad real para ganar dinero en línea.

50. OFREZCA BRINDAR SU SERVICIO EN ZAARLY

Esto es similar en concepto a las micro tareas, excepto que está orientado a servicios específicos, tales como servicios de limpieza, inspección de plagas, servicios de mantenimiento, limpieza de casas, servicios de césped y jardín o cualquiera de los oficios especializados. En realidad, podría ser más preciso decir que es una plataforma donde los proveedores de servicios calificados pueden ofrecer sus servicios a los visitantes del sitio, de forma similar a la Lista de Angie.

Actualmente, Zaarly está disponible en solo tres ciudades: Denver, Minneapolis y Kansas City, pero debemos sospechar que agregará más a medida que pase el tiempo. Las tareas son trabajos reales del cliente, y generalmente más sustanciales que las micro tareas. Incluso pueden tener la oportunidad de desarrollar relaciones continuas con los clientes.

51. QUE TE PAGUEN POR SER POLÍTICAMENTE ACTIVO

Next Wave Advocacy es una plataforma que le pagará por participar en actividades políticas específicas. Realizará estas tareas desde su hogar, y exactamente lo que hará variará cada día.

A menudo esperan que se comprometa a trabajar un cierto número de horas por semana, que generalmente es a tiempo parcial. Le pagarán un salario por hora por ese trabajo, por lo que en realidad es más una situación de trabajo en el hogar que una forma empresarial de ganar dinero en línea. Aún así, si quieres involucrarte en una actividad política y tienes tiempo y motivación, esta podría ser una forma de monetizar esa pasión.

BONIFICACIÓN: VENDER CON CUMPLIDO POR AMAZON (FBA)

Siempre estamos inundados de noticias sobre cómo las ventas en línea, particularmente Amazon, están consumiendo las tiendas minoristas. En lugar de dejarse llevar por la tendencia, puede subirse al carro y dejar que la tendencia lo ayude a ganar dinero en línea. Puede hacerlo a través de Fulfilled-by-Amazon (FBA) .

Hay una gran cantidad de empresas e individuos independientes que venden a través de Amazon. FBA le permite establecer un negocio en línea. En el proceso, Amazon realmente empacará y enviará los pedidos que provienen de sus anuncios en el sitio web de Amazon.

El proceso se parece a esto:

  1. Envíe sus productos a los centros de distribución de Amazon.
  2. Sube tus listados a Seller Central.
  3. Deje que Amazon complete todo o parte de su inventario.
  4. Imprima etiquetas PDF proporcionadas por Amazon o use el Servicio de etiquetas de FBA.
  5. Use el envío con descuento de Amazon o seleccione su propio transportista.
  6. Amazon almacena tus productos
  7. El cliente ordena sus productos
  8. Amazon cumple los pedidos realizados directamente en Amazon.com o las solicitudes de cumplimiento que envía para ventas que no están en Amazon.
  9. Amazon selecciona y empaca sus productos
  10. Amazon envía sus productos

Piense en ello como la creación de su propio negocio de productos en línea, pero uno con el poder de Amazon detrás de usted; ¿cómo puedes salir mal?

Ahí lo tienes, 51 formas de ganar dinero en línea y en casa. Deberías probar varios de ellos. Intente uno a la vez, hasta que encuentre uno que funcione. Dado que la mayoría de estas oportunidades requieren principalmente tiempo de su parte y muy poco dinero (si es que lo hay), puede probar tantas como desee.

Facebook e Instagram para E-commerce

Consiga uno de ellos en funcionamiento, ganando incluso unos pocos dólares por mes, y estará en camino. A partir de ahí, solo es cuestión de ampliar su negocio o agregar cualquier otro negocio a su combinación de ingresos. ¡Entonces confía en mí, serás emprendedor en poco tiempo!